Encuentro local
16-sep-2007 22:58
|
No se que os parecera , pensaba que podriamos quedar un dia para tomar unos tragos y conocernos un poco , a nivel no se provincial ,autonomico , no se si me explico, sin muchas pretensiones. La idea era porque seguro que nos cruzamos casi todos los dias y por no conocernos ni nos saludamos. Espero comentarios |
16-sep-2007 23:10
|
A mí la idea me parece buena. Es complicado, por mi parte acudir a las KDD. Yo tengo cerca algún forero por Valencia. Saludos |
17-sep-2007 00:01
| Yo soy de la zona y, aunque tiro más por la zona de Bilbao (es donde estudio) si me coincide, podemos quedar y tomar unas tapas en la parte vieja, jeje. Eso sí! entre semana que ya sabeis que yo los fines de semana... |
18-sep-2007 07:48
| Yo entre semana lo tengo un poco mal , entre el curro y los peques me tienen el dia sorbido , igual sabado mañanero.... por decir algo , tambien podriamos buscar un punto fronterizo con Vizcaia o... segun los interesados |
19-sep-2007 01:49
| Yo es que libro uno al mes así que me tendríais que decir más o menos que fonde sería por si puedo cambiar (aunque sea el relevo y poder echar un trago, por lo menos) |
20-sep-2007 22:36
| ¿que opinais el resto ? en principio es un encuentro local ,no de dos , si alguno mas se animara o sino ya quedariamos |
21-sep-2007 08:55
|
Encuentro local? ahora que ha empezao la champion league, No me parece mala idea si establecemos un punto intermedio para que nadie se pegue la paliza. S2 |
21-sep-2007 12:13
|
De todas formas esto va a ser una Kdd en plan cervezas o una Kdd de finde en agroturismo, etc? Mirar, llevo tiempo queriendo ir a este sitio: www.palaciopirineo.com Está en Navarra como podeis ver, son miniapartamentos con su cocinita,etc y te da derecho a utilizar el balneario. Yo con la mujer lo tengo un pelín chungo dado que está de un poco más de 7 meses y ya no puede meterse en estos sitios, pero...si se elgije un finde que pueda, pues iremos igualmente. Suelen poner ofertas que por persona el finde sale a unos 58€ que no veo caro así que os lo pensais y...pues a ver que hacemos
|
21-sep-2007 12:14
| Por cierto, pinchando en "alojamientos" y después en la parte de abajo, en tarifas, podeis ver los precios. |
21-sep-2007 12:15
tranquilo, que no sería el primer parto que me tocase atender........
|
Editado: 21-sep-2007 12:18 -
21-sep-2007 15:02
| yo haria una quedada por un dia quedar una tarde por ejemplo nosotros del pais vasco en un pueblo y que venga el que pueda porque quedar para mucha gente es dificil. haber matraca por que no quedamos en oñate mismo un sabado a la tarde o un domingo para hechar unos tragos conocernos mejor y ver nuestros coches,podria venir todos los de pais vasco y luego si se puede se haria mas quedadas para abarcar a mas gente.ay gente que por un dia pueden pero no pueden para un fin de semana. |
21-sep-2007 16:39
|
De todas formas esto va a ser una Kdd en plan cervezas o una Kdd de finde en agroturismo, etc?
Mirar, llevo tiempo queriendo ir a este sitio: www.palaciopirineo.com Está en Navarra como podeis ver, son miniapartamentos con su cocinita,etc y te da derecho a utilizar el balneario. Yo con la mujer lo tengo un pelín chungo dado que está de un poco más de 7 meses y ya no puede meterse en estos sitios, pero...si se elgije un finde que pueda, pues iremos igualmente. Suelen poner ofertas que por persona el finde sale a unos 58€ que no veo caro así que os lo pensais y...pues a ver que hacemos ![]() ![]() es lo que tiene que se conoce mundo. Apuntame a ver esas fechas.
|
21-sep-2007 17:02
| Bueno aqui uno de Leioa (Bizkaia), tambien haría lo posible por kedar.al menos pa unas birritas y conocernos |
21-sep-2007 22:15
| Oñati la has clavao , era un poco la idea con lo que hacia la propuesta por eso lo de "local" ya que tampoco tengo tiempo para KDD a nivel mas amplio, igual mas adelante |
21-sep-2007 23:10
| Se puede quedar en Donosti (por ser "más centrico") y echar unos pintxos en la parte vieja...ummmm |
21-sep-2007 23:21
|
En cuanto al sitio es un poco faena Donosti por la cosa de aparcar, a mi me pilla a 10 km seria ideal pero igual viendo los interesados se puede hacer un calculo aproximado y trazando la directriz quedar en... yo que se Lista de interesados y localidades o preferencias ¿os parece? Kokanjai - Donosti |
21-sep-2007 23:55
|
A mi cualquiera de las capitales me pillan "bien" ya que estoy en la mitad entre las 3. En Donosti se puede aparcar en el parking de la Concha ó en la parte del paseo, si hay suerte. En Vitoria y en Bilbao no se donde se puede echar unos tragos ya que, en Vitoria mis salidas fueron cuando hice la mili y no es el plan que llevaríamos, y en Bilbao también los sitios que conozco son para salir a partir de las 23:00h ![]() Hombre, yo os puedo recomendar Eibar, que un sábado a la tarde se pueden echar unos tragos agusto, pero bueno, como decís tiene que ser agusto de tod@s... Oye! que también pueden ir las foreras, eh?
|
23-sep-2007 19:03
| ha parte de poder hechar unos tragos o que tambien nos gusta es poder ver los coches de los demas en un sitio todos guntos( todos los que puedan ir ese dia) por eso es mejor un pueblo pequeño donde poder aparcar todos juntos no como en una capital que cada uno aparcara donde puede.bares ay en todos los sitios.tambien podrian ir gente que tenga dudas en comprar un monovolumen mira mejor oprtunidad de ver casi todos losmodelos,me supongo que habra gente entre en el foro sin intervenir tambien estarian invitados. |
25-sep-2007 20:13
| matraka pon dia hora y lugar y el que pueda que vaya y el que no pues otro dia sera. |
26-sep-2007 00:18
eH! El mio ni tocar,eh? jajaja. Para hacer propaganda que nos paguen las marcas ![]() Ahora en serio, no me parece mala idea. Yo, como comenté trabajo los fines de semana pero se puede quedar una tarde y, como decimos, echar unos tragos y ver los monovolumenes. A ver, yo propongo Eibar porque lo conozco, pero lo de aparcar lo veo mal, a no ser que se quede 1º para ver los monovolúmenes que entonces nos vamos a un industrialdea que hay en la entrada y más tranquilos allí que en ningún lado. Además,allí mismo hay un frontón y se pueden echar unas palas, jajaja (prohibido pelota de goma que va muy rápida, yo soy de los de pelota de tenis y pala de 3 refuerzos, jajaja). El dia? pues yo (y siempre hablo sobre lo que yo puedo ó conozco)este finde puedo a la tarde el que viene también pero pronto porque curro de noche y luego hasta el 27-28 de octubre no puedo y sería por la tarde. Si quereis otro sitio sin ningún problema por mi parte, siempre que pueda por fechas (que los monovolúmenes son para viajar, jeje) Ya me direis. |
Editado: 26-sep-2007 00:22 -
26-sep-2007 19:52
| bueno como nadie se decide este domingo dia 30 en oñati que son fiestas a la tarde hora aprosimada las 5 lugar al lado del cuartel que ay un buen aparcamiento y esta en el centro .que decis |
26-sep-2007 22:57
|
Bueno, supongo que se hará si habemos más de 3, no? Sino tendríamos que hacer un poco más en serio y con más tiempo. Saludos. |
27-sep-2007 07:38
|
bueno, matraka. en el palacio pirineo yo ya he estado y decir que es una puta gozada. esta muy bien. de precio se que nos lsaio una pasta porque fuimos 6 personas durante una semana casi... muy recomendable el paraje aunque en invierno hace bastante frio lo de quedar... pues.. por mi de putisima madre, lo unico es que ando muy liado porque estoy montandome un chiringuito de alquiler de furgionetas en Ermua y estamos ya apuntito de empezar, asi que os podeis imaginar que cacao llevamos mi socio y yo... pero weno... se hara lo que buenamente se pueda. eso si, yo yolo podria fines de semana. lo del aparcamiento en Eibar, lo que dice Matraka. se deja el coche en algun poligono o enel complejo educativo de la UPV y nos moveriam,os en 1 o 2 segun la gente que fuese S2 |
27-sep-2007 15:47
| me pilla largo para hacerlo en el día estoy mayor y ademas el pere no me deja correr, k sus lo paseis bien. |
27-sep-2007 16:04
|
bueno, matraka. en el palacio pirineo yo ya he estado y decir que es una puta gozada. esta muy bien. de precio se que nos lsaio una pasta porque fuimos 6 personas durante una semana casi...
muy recomendable el paraje aunque en invierno hace bastante frio lo de quedar... pues.. por mi de putisima madre, lo unico es que ando muy liado porque estoy montandome un chiringuito de alquiler de furgionetas en Ermua y estamos ya apuntito de empezar, asi que os podeis imaginar que cacao llevamos mi socio y yo... pero weno... se hara lo que buenamente se pueda. eso si, yo yolo podria fines de semana. lo del aparcamiento en Eibar, lo que dice Matraka. se deja el coche en algun poligono o enel complejo educativo de la UPV y nos moveriam,os en 1 o 2 segun la gente que fuese S2 te libras porque al final me he ido por otros lares, pero que sepas que iba a montar algo parecido a lo que tu estás montando. Anda que no! Competencia, competnecia
|