AYUDA! Transporte a Aeropuerto Londres Luton

moguj
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

A ver si me echáis una mano con el siguiente tema:

He reservado hotel para Londres en diciembre.

El hotel está por la zona de Kensington en la calle Lexham Gardens. El vuelo de vuelta sale a las 7:10 de la mañana, por lo que necesitaría un transporte desde esa zona de Londres al Aeropuerto de madrugada sobre las 4.

¿Cuál sería la mejor solución en relación precio?
que_de_risa
Lo más barato siempre el autobús aunque también lo más lento
ramonespina
No vuelvo a ese aeropuerto ni muerto
KosovoJeSrbija
easybus
demencial
Cita de moguj
Buenas shurs!

El hotel está por la zona de Kensington en la calle Lexham Gardens. El vuelo de vuelta sale a las 7:10 de la mañana, por lo que necesitaría un transporte desde esa zona de Londres al Aeropuerto de madrugada sobre las 4.

easybus, mira que conexion tienes por la noche hasta la paradas mas cercana.
AntonioMAD
Cita de ramonespina
Tan mierdoso es?
Yo vuelo mañana a ese aeropuerto, porque me cuadraba más el horario... y luego he visto que no está tan bien comunicado como Heatrow
que_de_risa
Cita de AntonioMAD
Tan mierdoso es?
Yo vuelo mañana a ese aeropuerto, porque me cuadraba más el horario... y luego he visto que no está tan bien comunicado como Heatrow
tampoco es para tanto mayormente operan aerolíneas lowcost, lo único que esta lejos y lleva en obras (mejoras como ellos lo llaman) practicamente desde que se abrio. El control de seguridad si es un poco ¨ganado hacia el matadero¨ pero como cualquier aeropuerto de Londres
AntonioMAD
Cita de que_de_risa
tampoco es para tanto mayormente operan aerolíneas lowcost, lo único que esta lejos y lleva en obras (mejoras como ellos lo llaman) practicamente desde que se abrio. El control de seguridad si es un poco ¨ganado hacia el matadero¨ pero como cualquier aeropuerto de Londres
Pues sí, no me había fijado pero la compañía es EasyJet. Por el precio quien lo diría, porque la Ida ha costado más que la vuelta en business de Iberia.
Siempre había volado hasta/desde Heatrow, y Luton no lo conozco.
Solo es ida y no facturo, así que no lo sufriré mucho.
enro
Pues autobus, cogiendolo con mucha antelacion porque a esas horas la frecuencia es poca y a veces cancelan alguno, o directamente tirando de Uber que aunque te cueste mas, llegaras seguro en hora.
que_de_risa
Cita de AntonioMAD
Tan mierdoso es?
¿ha sido traumática la experiencia?
AntonioMAD
Cita de que_de_risa
¿ha sido traumática la experiencia?
Pues quizá no traumática, pero me va a salir cara...

En el avión, un ratito esperando para bajar y que nos lleven de la mano a la terminal, porque el personal estaba con otro vuelo.

Efectivamente, el control de pasaportes, como ganado. La gente a empujones.

El tren a Londres no funciona, y la cola para el bus es kilométrica, así que me he pillado un Uber, que va a costar entre 42 y 62 libras. Por lo menos el conductor es parlanchín.

Y encima. atasco 😂😂
A ver a qué hora llego al hotel.

Pues nada, ya he llegado al hotel. 54 libras.
405-Mi16
Cita de ramonespina
Cuéntanos mas
ramonespina
Cita de 405-Mi16
Cuéntanos mas
Vaya reflote jajaja, a ver yo fui en 2018 y parecía las barracas, pero ahora ni idea de como estará
Blue Night
hostia voy la semana q viene, creo q m pillare un uber.
retornado
Cita de 405-Mi16
Cuéntanos mas
Suelo hacer escala “suicida” allí (1 hora justa para hacer transbordo) y de momento siempre he llegado al otro vuelo así que más o menos funciona. Comparado con Manchester, que parece un aeropuerto africano, es una maravilla.
Defez88
Mentor y agente de viajes
Cita de moguj
Buenas shurs!

¡Hola! Lo mejor es reservar un traslado privado para garantizar la llegada...ten en cuenta que si facturas debes estar 2 horas antes, más la hora y media que tardas en llegar al aeropuerto...soy agente de viajes si quieres puedo ayudarte con el traslado, tenemos transporte en Londres.
405-Mi16
Cita de Defez88
¡Hola! Lo mejor es reservar un traslado privado para garantizar la llegada...ten en cuenta que si facturas debes estar 2 horas antes, más la hora y media que tardas en llegar al aeropuerto...soy agente de viajes si quieres puedo ayudarte con el traslado, tenemos transporte en Londres.
Hola shur!

Ofteces tambien alojamientos en Londres?

Es que estamos pensando en hacer una escapada de 4-5 noches en octubre y el alojamiento esta a precios prohibitivos… y llevo ya meses mirandolo
Defez88
Cita de 405-Mi16
Hola shur!

Ofteces tambien alojamientos en Londres?

Es que estamos pensando en hacer una escapada de 4-5 noches en octubre y el alojamiento esta a precios prohibitivos… y llevo ya meses mirandolo
Si, organizamos todo, hoteles, actividades, seguro de viajes todo lo que necesites. La verdad que cuanto más cerca de la fecha del viaje los precios suben pero si quieres podemos verlo para ver si encontramos algo que os pueda encajar.
405-Mi16
Cita de Defez88
Si, organizamos todo, hoteles, actividades, seguro de viajes todo lo que necesites. La verdad que cuanto más cerca de la fecha del viaje los precios suben pero si quieres podemos verlo para ver si encontramos algo que os pueda encajar.
Como te puedo contactar shur?
Defez88
Cita de 405-Mi16
Como te puedo contactar shur?
Puedes encontrarnos en redes sociales como viajes marchante o en el 624 38 41 96, estaremos encantados de atenderte.
Dreamboy
reflote de hilo!

Llego allí en abril, horas normales. Supongo que habrá autobuses lanzaderas al centro de londres, ¿conoceis alguna?

Luego el vuelo de vuelta es a las 8 de la mañana, tendré que estar allí a las 6, por lo que tendré que salir como a las 4 del hotel, que pereza... ¿hay autobuses 24h? Fue mi mujer quien reservó los vuelos y ella no se fija en esos detalles "sin importancia"

Otra cosa, vamos 5, ¿hay taxis o uber alli de 5 plazas? ¿alguna experiencia con los precios?
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de Dreamboy
reflote de hilo!

Llego allí en abril, horas normales. Supongo que habrá autobuses lanzaderas al centro de londres, ¿conoceis alguna?

Luego el vuelo de vuelta es a las 8 de la mañana, tendré que estar allí a las 6, por lo que tendré que salir como a las 4 del hotel, que pereza... ¿hay autobuses 24h? Fue mi mujer quien reservó los vuelos y ella no se fija en esos detalles "sin importancia"

Otra cosa, vamos 5, ¿hay taxis o uber alli de 5 plazas? ¿alguna experiencia con los precios?

Nosotros acabamos de venir de pasar 5 días en el puente de Carnavales en Londres y hemos volado i/v Madrid Luton.
Para ir a Londres y volver hemos cogido el tren Thameslink que te lleva prácticamente desde el propio aeropuerto ( hay que coger una lanzadera desde el aeropuerto hasta donde salen los trenes ) en 30 minutos y te deja en ST Pancras.
Es muy sencillo de utilizar, compras el billete por internet, accedes al andén y ya es montarte en el tren que hayas escogido.
← A Viajes