opel meriva 1.3 TDCI (DIESEL)vs c-max 1.6 TDCI (DIESEL)??

Luishernandez
Invitado
-----
juliosher
ForoCoches: Miembro
Puestos a elegir prefiero el c-max
lybra333
El Meriva es un Corsa y el C-Max Focus por lo queeste ultimo es mas grande si te prima eso.

Motores Meriva 1.3 jtd de Fiat con 90 c.v. poco consumo,distribucion por cadena .. el Ford 1.6 con la misma potencia.Cogeria el C-Max por mas cilindrada y mas coche a igualdad de precio y si no haces muchos kms igual hasta gasofa.
tiocesar
Invitado
El C-max sin dudarlo.... mas coche, mas amplio, mas seguro, etc...

un amigo de mi hermano lo tiene con ese motor y dice que le va muy bien. Responde perfectamente, no es un tiro pero en carretera se defiende perfectamente. Ademas tiene consumos muy bajos....

Ademas, ahora que no se puede correr mas de los 140 km/h de marcador con ese motor de sobra..
Nilic
Un C-Max sin ningún género de dudas. El Meriva es un chasis Corsa de la generación anterior con una estabilidad discutible. El motor de 90 caballos es más que suficiente para el C-Max aunque si te estiraras al de 115 tampoco pasaría nada. Móntale el ESP y a disfrutarlo
itogrillo
Me gusta conducir
Cita de lybra333
El Meriva es un Corsa y el C-Max Focus por lo queeste ultimo es mas grande si te prima eso.

Motores Meriva 1.3 jtd de Fiat con 90 c.v. poco consumo,distribucion por cadena .. el Ford 1.6 con la misma potencia.Cogeria el C-Max por mas cilindrada y mas coche a igualdad de precio y si no haces muchos kms igual hasta gasofa.
NOOOOO!!! No, os lo digo en serio, el c-max es un gran coche y muy amplio por dentro, pero el 1.6 100cv 16v. gasta un huevo. El Gasofas No.

itogrillo
Me gusta conducir
El ford gasta pokito y se defiende muy bien en autopista y autovia. Bien equipado y un consejillo: el IVD por "sólo" +/- 350€
← A Monovolúmenes