problemas con el parabrisas.

yumpy
ForoCoches: Miembro
!Que tal! tengo una Citroen Yumpy q por la mas mínima se me empaña el parabrisas hasta el punto q tengo q mandarle aite caliente aun en pleno verano. se lo conenté al taller y me dice q no encuentra el porqué. el caso q antes teía otra Yumpy y no le ocurría esto. con ó sin aire acondicionado me pasa lo mismo...Gracias y seguro q algún experto del foro me ayudará.. un saludo.
oñati
mira en que posicion tienes el mando de donde ponen los simbolos de aireacion y ponle el de parabrisa y pon el aire atope y haber si sale.tambien mira el boton donde pone aire interior o esterior.con aire acondicinador se va antes el vao.
Wahoo
Yo lo veo muy claro, como comenta oñati, pones la salida de aire el parabrisas, y ves si "sale aire o nó"....Con lluvia, pones el AC y debería desaparecer el vaho. Si no, al taller

Siento ser tan "obvio"....

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Existen líquidos para que no te salga el vaho en el interior de los cristales. De todas formas, a mi eso me pasa cuando quito el clima, ya que el coche está bastante sellado y con nuestra respiración hacemos que se empeña, incluso en verano.
FerrariR19
ForoCoches: Tarzan
No se si es un poco tarde y lo has solucionado, pero ahí va mi opinion:

pues yo creo que el problema está en que te falta una goma que va en la parte inferior del plástico de debajo de los limpiaparabrisas. Esa goma hace que el aire que entra al motor, no salga caliente directo al parabrisas, porque si no, se empaña como te pasa a ti.

Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
me faltará a mi también? Resulta que en el cristal, hay un nº (supongo que el de chasis) y está siempre con gotitas de humedad (vamos, empañado a tope). Sera de eso también???
nietora
Cita de MATRAKA
me faltará a mi también? Resulta que en el cristal, hay un nº (supongo que el de chasis) y está siempre con gotitas de humedad (vamos, empañado a tope). Sera de eso también???
Eso me dijeron que les pasa a todas y me lo estais confirmando, por que a mi tambien me pasa.

Saludos y
lunnatiko
ami tammbien me pasa tengo una jumpy y me suele pasar a menudo,pero otra de las posibilidades es que al coche le entre agua por algun sitio y al entrar ,con nuestro mismo calor empieza a evaporar y acaba empañandose
Refoiros
Qué bien, eh?
Para los que tenéis ese problema,se me ocurre que el filtro interior pueda estar muy sucio o no se haya cambiado nunca.

Saludos.
← A Monovolúmenes