Comprar monovolumen
14-sep-2007 01:43
|
Hola, estoy interesado en comprar un monovolumen que me sirva para el trabajo durante la semana (tengo una floristería) y para pasear el "finde". Debería de medir al menos 4'5 m. de largo y ser amplio de maletero. También me interesaría que fuese un coche seguro. Llevo unos días mirando modelos y hasta ahora los que más me han gustado son los vito y viano de mercedes. Me gustaría que os pronunciarais sobre estos dos modelos así como sobre cualquier otro que consideraseis más conveniente. Un saludo. |
14-sep-2007 15:21
|
El Rodius creo que te encajaría a la perfección, mide 5,12, y si quitas la tercera fila es inmenso. Saludos |
15-sep-2007 00:09
|
Hola, estoy interesado en comprar un monovolumen que me sirva para el trabajo durante la semana (tengo una floristería) y para pasear el "finde". Debería de medir al menos 4'5 m. de largo y ser amplio de maletero. También me interesaría que fuese un coche seguro.
Llevo unos días mirando modelos y hasta ahora los que más me han gustado son los vito y viano de mercedes. Me gustaría que os pronunciarais sobre estos dos modelos así como sobre cualquier otro que consideraseis más conveniente. Un saludo. |