Chevrolet Transport

GLOBERIDERKITES
Invitado
Hola,

MaÑana Me Entregan Una Chevrolet Transport 3.4 V6 Del 2000, Me GustarÍa Saber Si Alguien Que La Tenga Me Puede Decir Pros Y Contras AsÍ Como AlgÚn Punto De Mecanica O Mecanismos (tiene Un MontÓn De Botones Y Mecanismos Electricos) En Los Que Tengo Que Tener Especial AtenciÓn.
Y Ya Que Estamos AlgÚn Problema Generalizado De Este Modelo Y Si Los Recambios Son Muy Caros.

Gracias De Antemano
GLOBERIDERKITES
Invitado
veo que nadie tiene esta furgui !!!! no he recibido ni una respuesta, pero es una caña !!! el motor es de una suavidad increible, comodísima y enormeeee (5,11 mts) la verdad es que me estoy encantado.
en principio buscaba una chrysler voyager diesel pero visto los precios... me he decidio por esta 8000 € y lo que me ahorro tengo para + de 10 años de gasolina !!!!

un saludo
nietora
ForoCoches: Miembro
Podias poner unas fotitos para verla, porque es un modelo poco visto.
Gracias y saludos
LUIS-R
Echando chispas
Cita de GLOBERIDERKITES
veo que nadie tiene esta furgui !!!! no he recibido ni una respuesta, pero es una caña !!! el motor es de una suavidad increible, comodísima y enormeeee (5,11 mts) la verdad es que me estoy encantado.
en principio buscaba una chrysler voyager diesel pero visto los precios... me he decidio por esta 8000 € y lo que me ahorro tengo para + de 10 años de gasolina !!!!

un saludo

Haces bien , es un modelo super guapo , el motor como bien dices es una pasada y suena a gloria .

Lo malo , tu mismo te contestas recambios y consumo, pero por el precio . Tengo oido que esos motores de tanta cilindrada al ir menos apretados no dan muchos problemas.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Eso es, como dice Luis-R, al no estar forzados, estás siempre haciéndoles el rodaje, jeje.

Fotos, fotooooooooooos
← A Monovolúmenes