Chevrolet Transport
14-sep-2007 00:14
|
Hola, MaÑana Me Entregan Una Chevrolet Transport 3.4 V6 Del 2000, Me GustarÍa Saber Si Alguien Que La Tenga Me Puede Decir Pros Y Contras AsÍ Como AlgÚn Punto De Mecanica O Mecanismos (tiene Un MontÓn De Botones Y Mecanismos Electricos) En Los Que Tengo Que Tener Especial AtenciÓn. Y Ya Que Estamos AlgÚn Problema Generalizado De Este Modelo Y Si Los Recambios Son Muy Caros. Gracias De Antemano |
18-sep-2007 23:39
|
veo que nadie tiene esta furgui !!!! no he recibido ni una respuesta, pero es una caña !!! el motor es de una suavidad increible, comodísima y enormeeee (5,11 mts) la verdad es que me estoy encantado. en principio buscaba una chrysler voyager diesel pero visto los precios... me he decidio por esta 8000 € y lo que me ahorro tengo para + de 10 años de gasolina !!!! un saludo |
19-sep-2007 08:06
|
Podias poner unas fotitos para verla, porque es un modelo poco visto. Gracias y saludos
|
19-sep-2007 12:57
|
veo que nadie tiene esta furgui !!!! no he recibido ni una respuesta, pero es una caña !!! el motor es de una suavidad increible, comodísima y enormeeee (5,11 mts) la verdad es que me estoy encantado.
en principio buscaba una chrysler voyager diesel pero visto los precios... me he decidio por esta 8000 € y lo que me ahorro tengo para + de 10 años de gasolina !!!! un saludo Haces bien , es un modelo super guapo , el motor como bien dices es una pasada y suena a gloria . Lo malo , tu mismo te contestas recambios y consumo, pero por el precio . Tengo oido que esos motores de tanta cilindrada al ir menos apretados no dan muchos problemas.
|
19-sep-2007 19:13
|
Eso es, como dice Luis-R, al no estar forzados, estás siempre haciéndoles el rodaje, jeje. Fotos, fotooooooooooos
|