"Plugin check-reportes automático activo"
25-jun-2019 14:49
#1
|
Sí, me ha pasado a mi; pero podrías haber sido tú. Por suerte un amigo me ha cedido esta cuenta para poder intentar "contactar" con @Electrik. ¿Puedo hacer algo? Mi usuario era @Draxler y no me había metido en problemas ni nada de eso. Vaya, sinceramente creo que no había hecho nada joder. A la mierda un usuario de casi 5 años con un montón de ventas exitosas en el foro y sin problema alguno. ¿Qué me recomendáis? ¿Alguna experiencia de desbaneo? Anoche le envíe un correo a [email protected]. Por ahorra, sin respuesta. PD: Si veis mi usuario no sale nada de Spam/Flood ni nada de eso en el comentario... De hecho, puedo acceder a la cuenta con normalidad, solo que no me deja postear, ni finalizar sesión ni nada. |
25-jun-2019 14:52
#7
|
Sí, me ha pasado a mi; pero podrías haber sido tú.
Por suerte un amigo me ha cedido esta cuenta para poder intentar "contactar" con @Electrik. ¿Puedo hacer algo? Mi usuario era @Draxler y no me había metido en problemas ni nada de eso. Vaya, sinceramente creo que no había hecho nada joder. A la mierda un usuario de casi 5 años con un montón de ventas exitosas en el foro y sin problema alguno. ¿Qué me recomendáis? ¿Alguna experiencia de desbaneo? Anoche le envíe un correo a [email protected]. Por ahorra, sin respuesta. PD: Si veis mi usuario no sale nada de Spam/Flood ni nada de eso en el comentario... De hecho, puedo acceder a la cuenta con normalidad, solo que no me deja postear, ni finalizar sesión ni nada. Vete despidiendo de tu cuenta de 5 años shur. |
25-jun-2019 14:53
#12
|
Lo ha decidido un moderador Si he visto casos en los que se ha desecheniqueado |
25-jun-2019 14:54
#13
| Se me ocurre que podríamos crear un post con peticiones de desbaneo, a ver si el Lidl lo lee y nos hace caso... Pero no creo que sirviese de mucho, la verdad. |
25-jun-2019 14:55
#14
|
No te va a leer, tiene mil menciones/día. En alguna ocasión ya dijo cómo podías hacer que leyera este mensaje, repórtale desde la cuenta de tu amigo (no pasa nada, ilitri es imbaneable) y así llamas su atención. Es como el zumbido del viejo msn. No te garantiza nada pero al menos te leerá. |
25-jun-2019 14:57
#15
|
No te va a leer, tiene mil menciones/día.
En alguna ocasión ya dijo cómo podías hacer que leyera este mensaje, repórtale desde la cuenta de tu amigo (no pasa nada, ilitri es imbaneable) y así llamas su atención. Es como el zumbido del viejo msn. No te garantiza nada pero al menos te leerá. |
25-jun-2019 14:59
#16
|
tranquilo a muchos nos ha pasado, va a pasar de ti hasta el culo lo siento shur, te queda volver a empezar |
25-jun-2019 14:59
#18
| A mi me pasó con 2 cuentas, sin hacer absolutamente nada, y obviamente no te va a hacer ni puto caso |
25-jun-2019 15:02
#20
|
En dos ocasiones yo necesité su ayuda porque mi información personal se había visto comprometida y en ambas ocasiones me ayudó edit: en ambas ocasiones le mandé un privado por forocoches. |
25-jun-2019 15:03
#21
|
Ni idea, estaba baneada y a los 2-3 días ya iba todo ok. A los 2-3 meses volvieron a baneaeme y ya la perdí para siempre sniff era 2010 |
25-jun-2019 15:05
#22
|
Lo de reportar a ilitri para llamar la atención me parece una idea bastante mala... Te puedo asegurar al 100% que lee todos los mensajes privados que le envían. Otra cosa es que los ignore en vez de responder explicando por qué no te devuelven la cuenta (Con la siguiente pelea de esk en las normas lei esto yo no he incumplido nada etc...). Es muy sencillo y el chaval muy inteligente ya que ocurre como en la revisión de exámenes de facultad; Si en general en la revisión subieran las notas en todas las revisiones habría una turba de gente intentando rascar algún puntillo; sin embargo, si por norma general no suben la nota aunque esté prácticamente justificado, a revisión únicamente va la gente con problemas reales tipo no le han corregido un ejercicio o estoy suspenso con 4,9 (Que de hecho es lo que ocurre) Un saludo. EDIT: Sé que lee porque le envié un privado por una cosa, no me respondió, y luego en un directo le pregunté lo que me pasaba y me respondió que no por X razón (Osea que era conocedor del caso y se acordaba) |
25-jun-2019 15:05
#23
|
lo de reportar a ilitri para llamar la atención me parece una idea bastante mala...
Te puedo asegurar al 100% que lee todos los mensajes privados que le envían. Otra cosa es que los ignore en vez de responder explicando por qué no te devuelven la cuenta (con la siguiente pelea de esk en las normas lei esto yo no he incumplido nada etc...). Es muy sencillo y el chaval muy inteligente ya que ocurre como en la revisión de exámenes de facultad; si en general en la revisión subieran las notas en todas las revisiones habría una turba de gente intentando rascar algún puntillo; sin embargo, si por norma general no suben la nota aunque esté prácticamente justificado, a revisión únicamente va la gente con problemas reales tipo no le han corregido un ejercicio o estoy suspenso con 4,9 (que de hecho es lo que ocurre) un saludo. |
25-jun-2019 15:07
#25
| -1 tu biega, Al menos podrías argumentar. He de decir que le he enviado mensajes en 2-3 ocasiones y ninguna me ha respondido. No digo que eche cuenta y ayude, lo que digo es que al menos lo lee. Otra cosa es que se la sude |
25-jun-2019 15:07
#26
|
Yo también perdí una cuenta del 2012 Que yo sepa sin motivo aparente , ni reportes ni haber posteado en hilos problemáticos ni nada Incomprensible para mi |
25-jun-2019 15:08
#27
| Pues coño, ya debería haber algo donde poder reclamar o al menos saber que he podido hacer... no me lo explico. Vosotros mismos podéis ver mis últimos mensajes... creo que no he hecho nada vaya; no lo e entiendo. |
25-jun-2019 15:08
#28
| a mi me desbanearon una vez una cuenta que había reportado la gente por hacer la gracia, pero el resto de cuentas que he perdido no las he podido recuperar |

