"Plugin check-reportes automático activo"

IgnatiusReilly
Difunto @Draxler
#1
Sí, me ha pasado a mi; pero podrías haber sido tú.

Por suerte un amigo me ha cedido esta cuenta para poder intentar "contactar" con @Electrik. ¿Puedo hacer algo?

Mi usuario era @Draxler y no me había metido en problemas ni nada de eso. Vaya, sinceramente creo que no había hecho nada joder. A la mierda un usuario de casi 5 años con un montón de ventas exitosas en el foro y sin problema alguno.

¿Qué me recomendáis? ¿Alguna experiencia de desbaneo? Anoche le envíe un correo a [email protected]. Por ahorra, sin respuesta.

PD: Si veis mi usuario no sale nada de Spam/Flood ni nada de eso en el comentario... De hecho, puedo acceder a la cuenta con normalidad, solo que no me deja postear, ni finalizar sesión ni nada.
Sal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Llorar te servirá

Alquilo pole para publicidad.
gol_de_trex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
No te va a hacer ni puto caso, me pasó lo mismo
Tharos
ForoCoches: Miembro
#4
cerrado en pole!
Patimba_
Club de BMWs lentos
#5
Peta el correo y al final por desgaste te desbanean.

Me lo ha dicho un amigo.
Señor Oscuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
has hablado del tema prohibido?
Artyom_
Артём
#7
Cita de IgnatiusReilly
Sí, me ha pasado a mi; pero podrías haber sido tú.

Por suerte un amigo me ha cedido esta cuenta para poder intentar "contactar" con @Electrik. ¿Puedo hacer algo?

Mi usuario era @Draxler y no me había metido en problemas ni nada de eso. Vaya, sinceramente creo que no había hecho nada joder. A la mierda un usuario de casi 5 años con un montón de ventas exitosas en el foro y sin problema alguno.

¿Qué me recomendáis? ¿Alguna experiencia de desbaneo? Anoche le envíe un correo a [email protected]. Por ahorra, sin respuesta.

PD: Si veis mi usuario no sale nada de Spam/Flood ni nada de eso en el comentario... De hecho, puedo acceder a la cuenta con normalidad, solo que no me deja postear, ni finalizar sesión ni nada.
A mí me pasó eso mismo con mi cuenta de Ene'04 hace años....y mírame dónde estoy...


Vete despidiendo de tu cuenta de 5 años shur.
moboncio
ForoCoches: Miembro
#8
yo estoy exactamente igual.2003 ...y doy la cuenta por perdida....
Gøjira
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Es la mejor sensación que se puede sentir. El pico de heroina de forocoches.

IgnatiusReilly
Difunto @Draxler
#10
Pues vaya gracia... ¿ninguna experiencia de desbaneo?
Dani Cebollas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Cita de Gøjira
Es la mejor sensación que se puede sentir. El pico de heroina de forocoches.

Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
#12
Lo ha decidido un moderador

Si he visto casos en los que se ha desecheniqueado
Artyom_
Артём
#13
Se me ocurre que podríamos crear un post con peticiones de desbaneo, a ver si el Lidl lo lee y nos hace caso... Pero no creo que sirviese de mucho, la verdad.
hgrunt
ForoCoches: Miembro
#14
No te va a leer, tiene mil menciones/día.


En alguna ocasión ya dijo cómo podías hacer que leyera este mensaje, repórtale desde la cuenta de tu amigo (no pasa nada, ilitri es imbaneable) y así llamas su atención. Es como el zumbido del viejo msn. No te garantiza nada pero al menos te leerá.
IgnatiusReilly
Difunto @Draxler
#15
Cita de hgrunt
No te va a leer, tiene mil menciones/día.


En alguna ocasión ya dijo cómo podías hacer que leyera este mensaje, repórtale desde la cuenta de tu amigo (no pasa nada, ilitri es imbaneable) y así llamas su atención. Es como el zumbido del viejo msn. No te garantiza nada pero al menos te leerá.
Lo probaré. Gracias shurmano.
BMT
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#16
tranquilo a muchos nos ha pasado, va a pasar de ti hasta el culo

lo siento shur, te queda volver a empezar
Tropiezo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
A mi me desbanearon una, una vez
trisómico
ForoCoches: Miembro
#18
A mi me pasó con 2 cuentas, sin hacer absolutamente nada, y obviamente no te va a hacer ni puto caso
IgnatiusReilly
Difunto @Draxler
#19
Cita de Tropiezo
A mi me desbanearon una, una vez
¿Cómo lo conseguiste shurmano?
ElDelBombo
Forocoches: CEO
#20
En dos ocasiones yo necesité su ayuda porque mi información personal se había visto comprometida y en ambas ocasiones me ayudó


edit: en ambas ocasiones le mandé un privado por forocoches.
Tropiezo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Cita de IgnatiusReilly
¿Cómo lo conseguiste shurmano?
Ni idea, estaba baneada y a los 2-3 días ya iba todo ok.

A los 2-3 meses volvieron a baneaeme y ya la perdí para siempre sniff era 2010
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
#22
Lo de reportar a ilitri para llamar la atención me parece una idea bastante mala...

Te puedo asegurar al 100% que lee todos los mensajes privados que le envían. Otra cosa es que los ignore en vez de responder explicando por qué no te devuelven la cuenta (Con la siguiente pelea de esk en las normas lei esto yo no he incumplido nada etc...). Es muy sencillo y el chaval muy inteligente ya que ocurre como en la revisión de exámenes de facultad;
Si en general en la revisión subieran las notas en todas las revisiones habría una turba de gente intentando rascar algún puntillo; sin embargo, si por norma general no suben la nota aunque esté prácticamente justificado, a revisión únicamente va la gente con problemas reales tipo no le han corregido un ejercicio o estoy suspenso con 4,9 (Que de hecho es lo que ocurre)

Un saludo.


EDIT: Sé que lee porque le envié un privado por una cosa, no me respondió, y luego en un directo le pregunté lo que me pasaba y me respondió que no por X razón (Osea que era conocedor del caso y se acordaba)
Gøjira
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
Cita de euge niero
lo de reportar a ilitri para llamar la atención me parece una idea bastante mala...

Te puedo asegurar al 100% que lee todos los mensajes privados que le envían. Otra cosa es que los ignore en vez de responder explicando por qué no te devuelven la cuenta (con la siguiente pelea de esk en las normas lei esto yo no he incumplido nada etc...). Es muy sencillo y el chaval muy inteligente ya que ocurre como en la revisión de exámenes de facultad;
si en general en la revisión subieran las notas en todas las revisiones habría una turba de gente intentando rascar algún puntillo; sin embargo, si por norma general no suben la nota aunque esté prácticamente justificado, a revisión únicamente va la gente con problemas reales tipo no le han corregido un ejercicio o estoy suspenso con 4,9 (que de hecho es lo que ocurre)

un saludo.
-1
ermakina
Forista
#24
Lo mismo por aquí. Le mandé un email a Hilario y como si viese llover.
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
#25
Cita de Gøjira
-1
-1 tu biega, Al menos podrías argumentar. He de decir que le he enviado mensajes en 2-3 ocasiones y ninguna me ha respondido. No digo que eche cuenta y ayude, lo que digo es que al menos lo lee. Otra cosa es que se la sude
Polemixto_54
ForoCoches: Miembro
#26
Yo también perdí una cuenta del 2012

Que yo sepa sin motivo aparente , ni reportes ni haber posteado en hilos problemáticos ni nada

Incomprensible para mi
IgnatiusReilly
Difunto @Draxler
#27
Pues coño, ya debería haber algo donde poder reclamar o al menos saber que he podido hacer... no me lo explico. Vosotros mismos podéis ver mis últimos mensajes... creo que no he hecho nada vaya; no lo e entiendo.
Guindillo99
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
#28
Cita de IgnatiusReilly
Pues vaya gracia... ¿ninguna experiencia de desbaneo?
a mi me desbanearon una vez una cuenta que había reportado la gente por hacer la gracia, pero el resto de cuentas que he perdido no las he podido recuperar
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
#29
Cita de IgnatiusReilly
Pues coño, ya debería haber algo donde poder reclamar o al menos saber que he podido hacer... no me lo explico. Vosotros mismos podéis ver mis últimos mensajes... creo que no he hecho nada vaya; no lo e entiendo.
Yo creo que no se puede resumir mejor:




No eres el primero ni el último
Sevequeya
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Cita de IgnatiusReilly
Pues coño, ya debería haber algo donde poder reclamar o al menos saber que he podido hacer... no me lo explico. Vosotros mismos podéis ver mis últimos mensajes... creo que no he hecho nada vaya; no lo e entiendo.
Puede ser por algún hilo borrado o haber tocado algún tema polémico
← A General