Asientos espace
12-sep-2007 11:22
|
Ayer, por motivos de trabajo hice un viaje de 250 kms aprox. en una grand espace. A la ida fui en la segunda fila de asientos y a la vuelta en la tercera. Los asientos me parecieron cortos y las banquetas algo bajas, de forma que tenía las piernas bastante flexionadas. Me resultó incómodo especialmente que las banquetas fuesen tan bajas por la posición tan flexionada de las piernas, que en viajes largos supongo que se hará muy cansado. ¿¿En el resto de monovolumenes de esta categoría ( Primas, Galaxi, Alhambra, etc. etc.) la posición de los asientos de 2ª y 3ª fila es tan baja?? Gracias |
12-sep-2007 15:51
| Los de la Espace son los mas bajos junto a los de la Carnival, los de las primas son algo ams altos,aunque no mucho mucho mas, los mas altos son lode la Galaxy-S-max.pero porque tiene un lijero hueco tipo coche,eso en la 2ª Fial en la tercera fila los de la Galaxy son de los peores, dado que son de los mas bajos,ahi los mejores son los de la Voyager, y los las primas que son iguales a los de la 2ª,s2 |
Editado: 12-sep-2007 15:55 -
12-sep-2007 18:25
|
Ese fue uno de mis muchos motivos para desacerme de la Espace, tanta comodidad que venden y resulta que luego la gente de más de 1,60 se sientan detras y van con una postura forzada elevando las rodillas, tal como dices, por suerte hay marcas como Ford sobretodo que se han dado cuentade esto y su diseño ha cambiado a mejor, como dice andosillo tienes el espacio para las piernas hacia abajo. Saludos. |
12-sep-2007 20:51
|
El Rodius, creo recordar, puse fotos en otro post, tiene 32 cm. desde las banquetas traseras al suelo, más que un clío, por ejemplo. Viajas "sobrado" (a mis hijos les meto "algo" debajo de los pies para que no viajen con ellos colgando) Yo en su día estaba detrás del anterior modelo de la Espace. Uno de los motivos que me echó para atrás fué ése. Tocabas casi las rodillas con la frente....parecen "butaquines" de abuela más que plazas cómodas. Saludos |