Importar coche de alemania a nivel particular.
24-jun-2019 15:58
|
Buenas a todos. Escribo este hilo para que me podais aconsejar/asesorar a todos aquellos que hallais traido un coche de arriba. Que cosas he de evitar o sobre todo en que fijarme. Llevo mucho tiempo queriendo hacerlo a modo particular sin tener que encargarselo a nadie, me parexe una experiencia bonita. Tengo todo mas o menos claro en cuanto a burocracia y demas. Alguno que lo halla hecho puede aportar algo? Rutas para bajar, consejos, lo que sea. Gracias y saludos. |
24-jun-2019 16:05
| del 2012 y preguntando eso....será que no hay hilos de gente que se lo ha traido. |
24-jun-2019 16:06
| No entiendo tu comentario la mayor parte de la gente que lo ha traido ha sido por compraventa |
24-jun-2019 16:46
| Yo conozco a gente que ha bajado alguno y hoy en día no compensa salvo que encuentres alguna unidad con bastantes extras y pocos km, pero vamos yo creo que para la mayoría de coches hoy en día no vale la pena |
24-jun-2019 18:10
|
Yo acabo de traerme un Golf Sportsvan, un amigo hace medio año un Tiguan 4Motion y otro tambien un Golf VI GTI (lo tiene en venta).... depende de lo que busques (perfecto estado, cargados de extras,...) creo que si compensa |
24-jun-2019 19:17
|
Aquí esta todo bien explicado: https://www.forocoches.com/foro/show...light=alemania Yo llevo ya dos coches bajados, pregunta si tienes alguna duda :-) |