Coches Para Dormir Dentro

jo21cu
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, me quiero comprar un coche de segunda mano y tengo un presupuesto de 7.000 a 10.000 € , la prioridad es comprarme un coche que pueda dormir dentro ya que lo quiero para hacerme viajecitos pero como vivo en la ciudad de valencia pues el tema del aparcamiento pues fatal , en fin que si sabeis de coche compactos que se pueda dormir dentro y no sean muy largos.

gracias a todos.
ehc
ForoCoches: Miembro
... si apuras tanto quiza que indiques cuanto mides i si te mueves mucho por la noche...
oñati
los primas o deribados en industriales creo que son las mejores por que se pueden quitar bien los asientos posteriores y tendrias mucho espacio pasa tumbarte,o tambien hechar los respaldos de los asientos y hacerte una cama y debajo para meter los trastos.
fender
Invitado
Cita de jo21cu
Hola a todos, me quiero comprar un coche de segunda mano y tengo un presupuesto de 7.000 a 10.000 € , la prioridad es comprarme un coche que pueda dormir dentro ya que lo quiero para hacerme viajecitos pero como vivo en la ciudad de valencia pues el tema del aparcamiento pues fatal , en fin que si sabeis de coche compactos que se pueda dormir dentro y no sean muy largos.

gracias a todos.
Yo me he comprado la kia Carnival precisamente para eso para viajar al extranjero en plan Hippy. pero por precio y dimensiones veo que la carnival es grande 4,80 m de largo tu lo que necesitas es un monovolumen compacto o pequeño tipo escenic, c4 o picaso yo no descartaria tampoco una carnival o voayage pues las puedes encontrar de 2ª a un buen precio y el espacio lo agradecerás pues quitando los asientos montas un colchon de esos que anucian en la tele inchable y duermes de P.M con tu DVD y tu nevera menudas orgias te puedes montar..
oñati
los compactos se pueden quitar los asientos? por altura yo miraria las primas industriales por ejemplo la jumpy o la escudo.son del tamaño que las primas pero con mas altura,
socarrat
Pues este enlace que pongo no es precisamente para dormir, pero la postura en horizontal sirve también para "calibrar" la comodidad del mismo.

http://www.autocity.com/especial/coches_del_amor_2/

Por otro lado ni se te ocurra adoptar la postura de este inmigrante pillado infraganti en el salpicadero de un Golf.

soki
Cita de socarrat
Pues este enlace que pongo no es precisamente para dormir, pero la postura en horizontal sirve también para "calibrar" la comodidad del mismo.

http://www.autocity.com/especial/coches_del_amor_2/

Por otro lado ni se te ocurra adoptar la postura de este inmigrante pillado infraganti en el salpicadero de un Golf.

Ostitú, no me lo puedo creer....
soki
[ yo no descartaria tampoco una carnival o voayage pues las puedes encontrar de 2ª a un buen precio...

Ojo con las Voyager de 2ª mano
fender
Invitado
Cita de soki
[ yo no descartaria tampoco una carnival o voayage pues las puedes encontrar de 2ª a un buen precio...

Ojo con las Voyager de 2ª mano
SI ojo yo vi una gran voyager, que los asientos se metian en el suelo se quedaba el abitaculo completamente liso era lo ideal que yo queria no tener que quitar asientos se escondian en el suelo y listo. pero claro al tener ese sistema ya no puede llevar ESP luego el motor me comentaron que era el mismo que el antiguo pero con comon ralil pero culatines iguales osea que mosqueante eso me hecho para atras ojo con las antiguas problemas de embrague cambio y culatines.....
birkof
Invitado
Wenass

Yo tengo un 807 precisamente pa eso.... (aqui primera parte del proceso, antes de irnos una semana a los Alpes...)

Pero con ese presupuesto, te recomendaría un Zafira (tambien tuve uno), y aunque tienes que hacer algo mas de bricolaje, tambien da juego.
Si quieres alguna idea, pincha por aqui:

http://www.lehenengobidaia.com/Potro...onovolumen.htm

Un saludo¡¡
← A Monovolúmenes