¿En qué ciudad es mas barato comprar una Hyundai H-1?
09-sep-2007 18:25
|
Hola a todo el personal. Me voy a comprar la Hyundai H-1 CDRI 7 plazas(color grafito y cierre remoto con alarma) y me gustaría saber qué provincia de España es mas barata. Vivo en Cádiz pero la estoy buscando lo precios en concesionarios de Madrid (tanto por precio como por facilidad para ir a recogerla). Por ahora lo máximo por lo que me la han ofrecido es por 22200€ llave en mano (matriculación a particular incluida). De todas formas, no me importaría mirar por otras provincias por si vale la pena el viaje. No estoy seguro pero creo que a donde llegan todos los Hyundai es a Tarragona ¿Es cierto? Lo digo porque me imagino que cuanto mas cerca del sitio donde se recepcionan vendan, mas barato será. Digo yo. Pues lo dicho. Salu2 Y muchas gracias. |
09-sep-2007 18:30
|
Por cierto, puedo asegurar que me sale muy rentable el salir fuera de Cádiz a comprarla. Lo digo porque en cada foro que pongo este post siempre me responden preguntandome eso. |
11-sep-2007 22:14
|
Siempre he oído que los coches están más baratos en Murcia, lo mejor es que pidas precios. Saludos. |
11-sep-2007 23:56
|
Gracias por responder Pacocarro. Tan solo una pregunta ¿ A qué te refieres, a los nuevos o de 2ª mano? Saludos. |
12-sep-2007 21:28
| Mi cuñado se compro la H1 hace unos cuantos años en Murcia porque por la zona de Alicante le costaba 600-700 euros mas cara |