Techo panoramico espace
09-sep-2007 14:33
|
Hola,mira primero felicitar por este foro. Mi pregunta es que si a una espace se le puede poner el techo panoramico si no lo lleva,es que me comprado una de segunda mano a muy buen precio i no lleva techo,i yo buscaba una con techo pero con el precio que me an dejado esta no puedo resistirme. Si se puede poner cuanto costaria mes o menos. Muchas gracias. p.d:He leido por internet que el motor de la espace da problemas,me lo podias confirmar alguie,la espace ed una 2.2 dci 150 expression del 11/2003(49000km). |
09-sep-2007 21:39
| no creo esas cosas o te ponen de casa o nada. yo personalmente aunque se pueda que lo dudo no le pondria porque perderas toda la garantia.yo a mi coche le queria poner las barras del techo que lleva otro modelo del mismo modelo me dijeron que perderia la garantia. |
10-sep-2007 14:02
|
Asi es, dan problemas, bastante generalizados, no solo el motor, yo vendi mi Grand Espace con 1 años y 2 meses artito de ella. Tambien te digo que me parecen pocos quilometros para ser del 11/2003, son casi 4 años y solo 49000km. Saludos. |