Carrito de maletero

percebeiro
ForoCoches: Miembro
Hola,
El otro día he visto por la calle a un hombre que sacaba de un maletero de un Xsara Picasso una cesta como la de los supermercados, con asa plegable incluida y ruedas. Parecía muy práctica, de hecho llevaba todos los bártulos de la playa. Me acerqué un poco para ver si veía alguna marca y cual fue mi sorpresa que me ponía citroen..
He revisado la web y no la encuentro, alguien sabe de como localizarla?
Gracias.
tuningworld
Venia de serie en algunos modelos (no creo que fuera en todos) con lo que debe ser facil encontrarlo como recambio original Citroen.

picazzo
No quita casi espacio y es útil si no quieres cargar con peso. Pone que agunta 20 kg, pero yo le he metido algo mas y no se rompe. Venía con el coche

Es muy util cuando vas a ciertos supermercados donde te cobran las bolsas de plástico, cosa que me revienta. Pongo las cosas en el carro y y aestá.
percebeiro
Muchas gracias, preguntaré en un concesionario....
picazzo
De la página de citroen

Modubox151.59€ Referencia: 7472YH

Yo la tengo por que la traía el coche, sino no me gasto 151,90 mas IVA en un cesto de plástico con ruedas, aunque sea muy util.
tuningworld
Cita de picazzo
De la página de citroen

Modubox151.59€ Referencia: 7472YH

Yo la tengo por que la traía el coche, sino no me gasto 151,90 mas IVA en un cesto de plástico con ruedas, aunque sea muy util.
Pues otra opcion es hacer una excursion al desguace.
oñati
151 euros es una pasada yo miraria las cajas pegables que cuestan 3 euros.
percebeiro
Yo tb opino lo mismo. A lo mejor en un IKEA se encuentran, pero las originales ni de coña...muy caras.
elpira
Invitado
Date una vuelta por los desguaces que suelen tener la original y por poco dinero la tienes.

Yo la tengo porque venia de serie y es muy util.
← A Monovolúmenes