Hyundai i10 III (2020)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Ya están en marcha los test de pruebas de la tercera generación del i10.

Dhorkan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se sabe algun cambio significativo de extras/tecnologia/interior?
jose.aml
Tiene buena pinta. Veremos si se atreven con una versión N o Sport con motor 1.0 Turbo, es lo único que le faltaba al actual. De lo mejor del segmento por comportamiento, equipamiento y calidad.
Insignia ST
Parece enorme
visor
Movimiento y emoción
Buena planta.
Inercia
Saluda al de la pole
Tiene pinta de que se va a pegar la gran hostia en ventas.

EDIT: ok i10. Ya me parecía raro...
Projekt
Colapsista
Lo del tamaño de los coches ya es delirante... si es un i20...
Schäferhund
¡¡¡Cuidao que muerdo!!!
Tiene pinta de mini i30
AM.Oppenheimer
Cita de jose.aml
Tiene buena pinta. Veremos si se atreven con una versión N o Sport con motor 1.0 Turbo, es lo único que le faltaba al actual. De lo mejor del segmento por comportamiento, equipamiento y calidad.
El Picanto GT me flipa, tiene que ir como un tiro con ese motor y... 100? 120Cv?

Coincido con la mayoría en que parece un i20 de primera generación en tamaño, y posiblemente lo sea
SPORT72
Por fin le han puesto una buena calandra para enfriar bien el V8 que lleva.

No me gusta el frontal. Me recuerda a este

Bortak
[Mad Max]
Los 3.60m ya para otro dia.. mira que podia salir algo interesante de aqui, pero tal cual decis, parece un i20 por tamaño :S.
Matts17
Cita de jose.aml
Es bastante probable que metan el 1.0 turbo teniendo en cuenta que en el picanto ya se monta con 100cv, pero vamos es el mismo motor que por ejemplo el ceed con 120. Si con 100cv el picanto ya se mueve de la hostia no me quiero imaginar si lo subes a los 120 del ceed
alex_coupe
Coupe
Me gusta
Gatta ci cova
Cita de AM.Oppenheimer
El Picanto GT me flipa, tiene que ir como un tiro con ese motor y... 100? 120Cv?

Coincido con la mayoría en que parece un i20 de primera generación en tamaño, y posiblemente lo sea
100 cv y capado ya que ese motor en otros modelos son 120, posiblemente con una repro se descape y pueda dar esos cv o quizás rondar los 130/135.
danbor17
Cita de Gatta ci cova
100 cv y capado ya que ese motor en otros modelos son 120, posiblemente con una repro se descape y pueda dar esos cv o quizás rondar los 130/135.
Segun dicen dan mas cavallos de los que tiene yo tengo el de 100cv y de maravilla de momento .

https://youtu.be/Efi2pJdT7nY
Gatta ci cova
Cita de danbor17
Segun dicen dan mas cavallos de los que tiene yo tengo el de 100cv y de maravilla de momento .

https://youtu.be/Efi2pJdT7nY
Caramba! No sé si se puede sacar más con electrónica pero esos 135 en el Picanto tienen que ser la leche, si te fijas el Picanto declara 100 y 172 Nm, en el ceed y demás coches de la marca que comparten motor declaran 120 y los mismos Nm.
tulon
¿Alguien sabe las dimensiones? A ojo parece más un segmento B que un A
Gatta ci cova
sporcu74
Con lo que ha crecido será más o menos del tamaño de un Ka+, porque como sea más grande ya se pone como un i20, que por cierto, al principio pensé en la posibilidad de que el hilo estuviera equivocado y las fotos fueran de la nueva generación del i20.
Jorge_Lega
Sketch:

Jorge_Lega
Parece ser que el modelo camuflado de las primeras imágenes no es el i10.

Todo indica que es este:

https://www.motor1.com/news/366205/h...10-n-line-spy/
Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Largo: 3,670 m
Ancho: 1.680 m
Alto: 1,480 m
Batalla: 2,425 m
Maletero: 252 L

1.0 MPi 67cv
1.2 MPi 84cv

Salvador
Está chulo
Noxvern
Miembro
No está nada mal. Hyundai sigue haciendo las cosas bien. Y parece que, al menos, la pantalla tipo "tablet" está más integrada, cosa que aplaudo (el interior del Tucson actual es lo puto peor; el prerestyling era mucho mejor).

¡Qué ganas de ver al nuevo i20!
Ts-020
Muy agresivo el frontal
AccordiTD
R56 White Pepper
Me encanta. Supongo que más adelante ya le meterán alguna motorización más potente.
tommybcn
No está nada mal la pelotilla, me gusta.
PvB_GTi
Cita de Matts17
Es bastante probable que metan el 1.0 turbo teniendo en cuenta que en el picanto ya se monta con 100cv, pero vamos es el mismo motor que por ejemplo el ceed con 120. Si con 100cv el picanto ya se mueve de la hostia no me quiero imaginar si lo subes a los 120 del ceed
Con repro seguramente acabe dando 140 o así. A ojímetro.
PvB_GTi
Cita de Gatta ci cova
Caramba! No sé si se puede sacar más con electrónica pero esos 135 en el Picanto tienen que ser la leche, si te fijas el Picanto declara 100 y 172 Nm, en el ceed y demás coches de la marca que comparten motor declaran 120 y los mismos Nm.
Pues 172Nm lo veo pobre, sinceramente. El 1.0TSi de VAG está en 200-210Nm.
Berlingo
Está chulo pero como siempre originalidad 0 en los diseños, mezcla entre Ford Fiesta y Yaris...

Por dentro está genial.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día