Cuero+Niños-perros?

soki
ForoCoches: Miembro
Hola a todos:

He leído de pasada algún comentario como que para niños es aconsejable cuero. Supongo que será por la limpieza . Pero no sé, quizá se pellizcan y se rasgan antes no?

Algún consejillo de vuestras experiencias no viene mal. Tengo una cría de 18 m, me vendrá otra, y tengo un ratonero superlisto

S2
LuGoFe
Bueno, en mi opinión mejor el cuero o piel. Yo en mi Mondeo del ´93 tengo piel y muy bien de limpiar. Ten en cuenta que los niños no suelen pellizcar y sí ensuciar mucho. Pues bien, si tienes asientos normales, que no sean de piel, las manchas si no las limpias al momento mal vas y algunas ni eso. ¿Te imaginas a la peque con una galleta de chocolate? Pues en el de piel o cuero es pasar un trapito húmedo y .... voilá. Es cierto que con el tiempo y el uso se puede desgastar algo, el mío está muy bien y tiene más de 140 mil km, pero también se desgastan en los otros y se ven a mi entender más feos. Hablamos de llevarlos sin fundas ni nada ehhh, claro que saldrá otro y dirá: "Es que el coche no es para comer", y en cierta manera es verdad, pero cuando llevas niños.... o tú o ellos alguna vez la lian, jejejej

Respecto a lo del ratonero, ¿te refieres a un perro como dice el encabezamiento del hilo? Es que no estoy seguro. De animales te puedo decir que nosotros hace meses llevábamos una perrita, pero siempre la ponía en el suelo y nunca en los asientos, pero claro un animal con las uñas en la piel quizá pudiera hacer algún que otro arañazo.

Lo cierto es que cuando compré el MOndeo de ocasión ya venía con piel, y me gusta bastante la verdad. No tengo asientos calefactables, por lo tanto en inviernos muy fríos y en verano si les da el sol.... prepárate a quemarte, jejeje

Yo si pudiera repetía con otro vehículo y asientos de piel, para los niños mi opinión es ideal,

saludos
nosedonde
No te cuento que bien que limpié la pota que echó mi hijo de 20 meses en el último viaje que hicimos.

Yo tb tenía mis dudas, pero se despejaron pronto. Para los crios, lo mejor la piel.

UN saludo
favila
Siempre con niños piel,limpio cómodo.Eso si dos veces al año limpiar la piel y nutrirla.

Si esta medianamente educado y enseñado,siempre piel,no mantiene olores,las babas se limpian mejor,los pelos se quitan mejor.

Saludos
soki
Pues me habéis quitado las dudas.
Gracias a todos
oñati
yo los llevo en el ultimo coche y no lo cambio para limpiar lo mejor cuidando un poquito es para sienpre.
Wahoo
Como comentan los compañeros, lo mejor para críos piel...eso sí, bien mantenida (cremitas y demás), que mi suegra tiene los asientos del Jaguar S Type como su cara....llenos de arrugas...

P.D. no se mete en éste foro, que sino me deshereda...
oñati
al cuero no hay que tratar con crema tipo nivea es peor a la larga ,para eso ay protectores para cuero.
Wahoo
Cita de oñati
al cuero no hay que tratar con crema tipo nivea es peor a la larga ,para eso ay protectores para cuero.
Eso se lo dices a Favila.. ..yo lo limpio con Turtle..

Saludos
CITMANEL
Yo llevé cuero en mi coche anterior y he repetido y tengo 3 niños , 2 perras y una gata !!!!!!!!!!!!!!!
favila
Cita de Wahoo
Eso se lo dices a Favila.. ..yo lo limpio con Turtle..

Saludos

Yo también utilizo ya el Turtle dos veces al año ,me toca en Septiembre.

Saludos
Mac Coy
El cuero se limpia fácil, el textil no. Lo único malo que el perro te rasgue el asiento.
soki
Uyy. Es una ratonera de los más educada. Tiene a todos los perros locos por ella. Dicen que es muy "femenina"
← A Monovolúmenes