accesorios para la Fiat

kokanjai
ForoCoches: Miembro
Hola, dentro de una semana por fin tengo que ir al taller ha hacer la campaña de la valvula E.G.R. el caso es que les he preguntado sobre que extras se podrian poner al coche , se ve que no tiene ganas de vender que me ha dicho que le diga lo que quiero y lo consultaria.

Ahora la pregunta que extras conoceis para la prima , asi consulto sobre su precio y posibilidad de colocacion.

Ah. otra pillada le he comentado lo de el control de velocidad y el colega me decia en un principio que habia que hacer la instalacion y cuando le he comentado de que sabia que venia hecha ha cambiado de tema , ya me queria inflar el trabajo "el figura".

Un saludote
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Tienen un pequeño panfleto, porque no llega ni a catálogo, y según recuerdo eran cosas como las alfombras, extintores, botiquín, bola remolque y alguna cosilla más. Si ves que no hay lo que quieres, vete a cualquiera de las otras marcas "primas" y entre unos y otros...

¿Tu que querias poner?
kokanjai
ForoCoches: Miembro
Ese folleto ya me lo dieron al comprar el coche pero no viene nada.

Era un poco por ver lo que se le podia poner, cosas que no me imaginaba, gracias a vosotros me he enterado del cruise control , de lo de las valvulas, creo que tambien el sensor de aparcamiento ,en resumen un poco por cotilleo y si algo me emociona pues a por ello
← A Monovolúmenes