Matraka...M.I.A. or P.O.W.
06-sep-2007 23:34
|
A ver Matraka....¿has caído en combate o te han pillado los Charlies?....responde....."roger"....tienes que dar números AUNQUE NO SIENTAS LAS PIERNAS.....tienes a la tropa abandonada...... Vuelve......"roger" Esto es un infierno sin tí......"corto y cambio".......ahí vienen......DIOS MIO.... NO........ |
07-sep-2007 00:37
|
wahoo, una cosilla. que digo yo que M.I.A.: missing in action (o algo asi) pero lo de P.O.W. que leches es? Un saludo |
07-sep-2007 10:21
|
Prisoner of war.... Saludos y que suelten a Matraka o que empiece a currar un poquito... Saludos |
07-sep-2007 16:17
|
Ok. Me imaginaba que era ...of war pero no atinaba a a divinar lo otro. Y si, hay algunos que tienen unas peazo vacaciones que no veas. Un saludo |
07-sep-2007 20:49
Ya nos tiene acostumbrados...luego vuelve, dá cuatro números.. , escribe en todos los post y se vuelve a pirar... Saludos |
09-sep-2007 22:26
|
DEsde luego, que deslenguados sois conmigo, jajaja Os pido mil perdones por la ausencia pero ni estoy de vacaciones ni se acerca a algo parecido. Como ya os comenté, en noviembre aumentamos familia con una nenita (Nuria, futura forera, jeje) y estamos terminando las obras de la casa. Aparte de esto estamos con todos los papeleos que supone montar una empresa (importaciones, etc) y no tengo tiempo ni para mí. Además ahora sigo estudiando, así que si dividimos todo esto en 24h que tiene el día... Al final voy a tener que derivar mi "puesto" en el foro para alguien con más tiempo, ya verás... Bueno, voy a actualizar la lista de firmas... buf! menos mal que mañana libro. Por cierto, que he estado un mesecito de vacaciones como cualquier persona. Ahora saldrá alguno que solo ha tenido 15 días y todo eso, pero bueno, también los hay que tienen más vacaciones que dias de trabajo y estos no lo dirán, porque claro, se meterán con ellos en vez de con Matraka, jajaja. Bueno gente, a ver si me pongo las pilas y no os dejo tanto tiempo desatendidos. Saludos... |
09-sep-2007 22:39
Vaya...si quieres te paso unos contactos por Oriente Medio.. ..... ...hay negocio...... Me alegro, en serio, de leerte de nuevo, pensábamos que te habías ido a "la francesa".... Un abrazo |
10-sep-2007 07:57
Si,si no tenemos tiempo....![]() Menudo moderador,tres meses de vacaciones ,mejor que los maestros ,vamos de vergüenza,luego ponemos disculpas.![]() Los demás levantando el país(España) o lo que queda. ![]() Esto ya no es lo que era,me pasaré a la competencia ,todos educados ,todas buenas formas. ![]() La culpa de esto la tiene ZP que esta amariconando a la población. ![]() Saludos |
10-sep-2007 23:51
|
sí sí, sobretodo tú...... que te pasas ya más tiempo en la tierra del infiel que el mismísimo Osama..............
|
11-sep-2007 00:10
Ahí le has dado.....vá de Don Pelayo y se vá de vacaciones con los infieles.... ...
|
11-sep-2007 00:26
Haber que no es así ,el tema llevo años intentando ir a Siria pero,cuando no hay guerra con Israel,bombardean la frontera junto a los altos del golan,o si no los judíos estos de mierda invaden el Líbano.![]() Con lo cual antes que los americanos destruyan el país donde más restos de todas las culturas quedan, voy a verlo. ![]() Hace 15 años que intento ir,pero siempre hay movidas. ![]() Lo que me cuenta la gente que lo conoce ,dice que es una pasada,ya os diré. ![]() Saludos |
11-sep-2007 03:37
|
Favila, no se si te estas dando cuenta pero... te estás justificando tio, jajaja Cuando he puesto más arriba eso de que hay gente que tiene más vacaciones que dias de trabajo, adivina en quien pensé... Menos mal que aquí ya nos vamos conociendo todos, jejeje. Tantas vacaciones a los paises musulmanes que al final te conviertes al islam, ya verás... Pero como que no te veo yo con barba...
|
11-sep-2007 09:03
|
eso, eso...que se deje la barba....hace el pino...y ya puede decir que sabe lo que es tener pelo SOBRE la cabeza................. favila es el apodo actual de Osama.....a la...mañana la cia cierra este foro |
30-ene-2008 19:23
Resucito éste post ya que el "Moderator" sigue missing in action cambiando pañales y deprimido, ya no dá ni números..... Saludos |
30-ene-2008 21:00
| Es normal, los primeros meses son joidos....,no tienes tiempo a nada...desde aqui le mando un abrazo a Matraka y la mujer,s2 |
30-ene-2008 21:10
|
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Que sois la pera, menos mal que Andosillo ha sido padre también no hace mucho y sabe lo que hay... otros parecen que ya no se acuerdan. Suenan tontas las excusas pero estoy metido en muchas cosas a la vez y...sinceramente me estoy planteando ceder mi "status" de moderador a quien de verdad se lo merezca. Voy a hacer una cosa. Supongo que esto no será eternamente (eso espero) asi que quiero saber quien se compromete a atender el foro junto conmigo (hablo de dos moderadores). No lo he comentado con Electrik, pero diciéndole lo que pasa no creo que tenga problemas en poner a otro moderador. De todas formas, como comento, espero que mi vida se calme un poco porque sino no llego al 2009. Andosillo, te animas? Digo Andosillo como puede ser Wahoo, Favila, y un largo etc de gente que estais aquí a pie del cañon, pero bueno, Andosillo, excepto por la temporada esa que tuvo que todo el mundo se encaraba con él es el más estable, uno de los que más información aporta (que no el que más entra ó escribe) y uno de los que más tiempo está con el ordenador encendido (algún día os llamaré, Andosillo, Favila, CarlosA...).Así también este foro no se regirá solo por las decisiones que yo tome, sino que habría una segunda opinión. A lo dicho, que espero que me perdoneis por no aparecer mucho por aquí (conste que ahora mismo mi heja está al lado mio con 38ºC, así que...) y que si tubiérais algún problema sabeis que respondo a TODOS los mensajes privados y las reclamaciones que haceis. Respecto a las firmas... (Dios, que es que ya somos muchos, eh???) Eso es bueno... Saludos a tod@s |
30-ene-2008 21:19
|
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Que sois la pera, menos mal que Andosillo ha sido padre también no hace mucho y sabe lo que hay... otros parecen que ya no se acuerdan.
Suenan tontas las excusas pero estoy metido en muchas cosas a la vez y...sinceramente me estoy planteando ceder mi "status" de moderador a quien de verdad se lo merezca. Voy a hacer una cosa. Supongo que esto no será eternamente (eso espero) asi que quiero saber quien se compromete a atender el foro junto conmigo (hablo de dos moderadores). No lo he comentado con Electrik, pero diciéndole lo que pasa no creo que tenga problemas en poner a otro moderador. De todas formas, como comento, espero que mi vida se calme un poco porque sino no llego al 2009. Andosillo, te animas? Digo Andosillo como puede ser Wahoo, Favila, y un largo etc de gente que estais aquí a pie del cañon, pero bueno, Andosillo, excepto por la temporada esa que tuvo que todo el mundo se encaraba con él es el más estable, uno de los que más información aporta (que no el que más entra ó escribe) y uno de los que más tiempo está con el ordenador encendido (algún día os llamaré, Andosillo, Favila, CarlosA...).Así también este foro no se regirá solo por las decisiones que yo tome, sino que habría una segunda opinión. A lo dicho, que espero que me perdoneis por no aparecer mucho por aquí (conste que ahora mismo mi heja está al lado mio con 38ºC, así que...) y que si tubiérais algún problema sabeis que respondo a TODOS los mensajes privados y las reclamaciones que haceis. Respecto a las firmas... (Dios, que es que ya somos muchos, eh???) Eso es bueno... Saludos a tod@s yo votaria por el amigo Wahoo la gente se mete menos con el que conmigo y tiene mas temple,o Lybra,a mi ya se me ha acabado depsues de tanto aguantar ...., mejor hacer una votacion,por si acaso ...y que la gente decida,seria mas justo, vamos es mi opinion,s2
|
Editado: 31-ene-2008 11:20 -
30-ene-2008 21:27
|
Ya! el tema está en que el que termine de moderador se compromete a "comerse los huev....os" en muchas ocasiones. Es lo que he tenido que hacer yo infinidad de veces y no todo el mundo vale (yo el 1º, pero bueno, parece que, exceptuando algún momento en concreto, lo he llevado bien). Bien, QUIEN SE OFRECE???? De todas formas aquí si que entro yo como filtro para hacer la votación ya que me incumbe por ser quien haga de esto más ameno o, por el contrario, desbarajuste todo esto. |
31-ene-2008 01:54
|
Tanto el Gurú ,Lybra, Andosillo valen,yo bajo ningún concepto. Estos son equilibrados y en el caso del Gurú,-Lybra no le sale el barrio. Un abrazo |
Editado: 31-ene-2008 02:00 -
31-ene-2008 11:26
|
Ya! el tema está en que el que termine de moderador se compromete a "comerse los huev....os" en muchas ocasiones. Es lo que he tenido que hacer yo infinidad de veces y no todo el mundo vale (yo el 1º, pero bueno, parece que, exceptuando algún momento en concreto, lo he llevado bien).
Bien, QUIEN SE OFRECE???? De todas formas aquí si que entro yo como filtro para hacer la votación ya que me incumbe por ser quien haga de esto más ameno o, por el contrario, desbarajuste todo esto. ..pero bueno,que sea todo por hechar un cable y no dejarte con toda la pesca.un abrazo
|
31-ene-2008 11:38
|
Si tuvierais tres como alguno mas que hay por aqui sus ibais a cagar coño. Yo curro,poco pero voy, mimujer tambien,por las tardes deberes,el karate de una la musica de otro,el otro baloncesto ya si tos los días.Cuando menos por culo dan es en pañales sin hablar ni andar,que luego..., ah y saco tienmpo para correr un ratito con el guau pa mantenernos los dos. Siento lo de la nena con iebre pero de pequeños as asi hasta que no pasan los 9 meses es un sin vivir fiebres,cagaleras,mocos... Cambio de banda que parezco el Doctor Rosado. Yo, ya que alguno me ha nombrado lo de ser moderator 2º no me importaría pero mi compromiso de estar al pie del cañón sería relativo. Creo que el valenciano daría buen juego se le ve un hombre cabal-utiliza gel para todo hasta la bateria-, el maese también lo haría bien y en general cualquiera de los habituales hasta el egipcio que le sale el barrio opero es barrio sesamo que todo es conocerle. abrazos totus |
31-ene-2008 12:59
|
Como estamos en año electoral, doy mi apoyo la candidatura de Wahoo, aunque el no esté de acuerdo. S2 |
31-ene-2008 15:06
|
Alguno continuamos de baja ,por eso salgo más,pero como decíamos arriba el tema de saber torear es básico,y todos sabemos que no es lo mismo lo que piensas ahora que dentro de cinco,depende de todo como duermas ,como comas. Alguno el señor no nos concedió esa virtud y tenemos que ser consciente de nuestras limitaciones. Un Abrazo |
31-ene-2008 15:22
|
Ya! el tema está en que el que termine de moderador se compromete a "comerse los huev....os" en muchas ocasiones. Es lo que he tenido que hacer yo infinidad de veces y no todo el mundo vale (yo el 1º, pero bueno, parece que, exceptuando algún momento en concreto, lo he llevado bien).
O sea, de los que es difícil sacarlo de sus casillas, aunque defienda una postura contraria a la tuya. Es moderado, y eso es bueno para ser moderador. |
31-ene-2008 21:55
|
Matraka, creo que debes de seguir en tu puesto, hasta que te confíes, la "cagues" y tengas el segundo. Un abrazo |
31-ene-2008 23:47
|
Lo secundo. Creo que es el más correcto y sensato de los que pululamos por aquí. S2!! |
09-feb-2008 23:06
|
Llevo muy poco tiempo para opinar, pero la primera sensacion es que cualquiera de los que habeis nombrado valdria, siempre que los que estamos a este lado de la pantallita nos comportemos con un poco de respeto y por aqui parece que lo hay. por cierto Matraka lo de los niños son los primeros meses,despues ya ... despues ya... es para toda la vida asi que animo |
, escribe en todos los post y se vuelve a pirar...
.....
...hay negocio......

,vamos de vergüenza,luego ponemos disculpas.

es el más estable, uno de los que más información aporta (que no el que más entra ó escribe) y uno de los que más tiempo está con el ordenador encendido (algún día os llamaré, Andosillo, Favila, CarlosA...).
...y que la gente decida,seria mas justo, vamos es mi opinion,s2