Compro Barras Techo Lancia Phedra (o Primas)

patflorido
Invitado
Me han robado las barras originales de aluminio y no quiero pagar por unas nuevas, seguramente no las usaré, será más por estética. si sabéis dónde buscar o conocéis a alguien os lo agradezco.
a lo mejor alguno de uds. les molesta o no las quiere y prefiere desprenderse de ellas...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Joe! seguro que las verás puestas en algún R21 todo tuneado...

Pero hay que ser mamón para robar las barras...

Pues ya lo siento! Hace un tiempo (Y si le das al buscador quizás lo encuentres) hubo un forero que tuvo accidente y vendía varias cosas que se habían salvado del monovolumen. Supongo que poniendo "siniestro" ó "accidente" en el buscador y viendo los mensajes de monovolumen das con el post en cuestión.

Suerte.
percebeiro
ForoCoches: Miembro
Hola,
La semana pasada me entregaron un c8. Les pedí que me quitasen las barras porque no me gustan. No tienen uso, y lo único que hacen es ocupar sitio en el trastero.
Te mandaré un privado con la oferta si te interesan.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Echale un vistazo a esto. Si no te interesa la oferta de Percebeiro...quien sabe. Si te lo envian...

http://cgi.ebay.fr/BARRE-DE-TOIT-PEU...QQcmdZViewItem
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, esto es muy economico y es de BCN.

http://www.segundamano.es/vi/9317745.htm?ca=20_s

si no lo ha vendido ya...
kokanjai
que baratas
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues si, yo las he visto tiradas de precio
percebeiro
No lo dudes, cómpralas...las mías son más caras. SI alguien más le interesan las vendo. Están en el embalaje original, por cierto en la web de citroen nuevas cuestan casi 300 €...para que sirva de referencia.
Si alguien quiere mi oferta, por favor mandadme un privado.
Gracias,
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Percebeiro, lo siento, que no quiería quitarte la venta, pero las ví y como no se si habìais llegado a un acuerdo y aquí se intenta ayudar...

Te pido perdón.

Un saludo y que las vendas pronto.
percebeiro
No te preocupes, que ya se venderán. Gracias por las disculpas, pero no se merecen, que ya se veía que la intención era buena.
Scouito
Halcón Rampante
Leñe, y de paso, cómo se quitan las barras. Lo cierto es que no quiero quitarlas, pero tampoco me apetece que me las birlen.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
pues a decir verdad, yo tampoco lo se...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Oye Scouito: VAYA PEDAZO DE AVATAR, NO?
Que foto más chula.
percebeiro
Cita de Scouito
Leñe, y de paso, cómo se quitan las barras. Lo cierto es que no quiero quitarlas, pero tampoco me apetece que me las birlen.
Las barras van metidas en unas guias, que dentro tienen unos tornillos que hay que quitar para que las barras lleguen al final y poder sacarlas...

Me lo explicó el mecánico de citroen que quitó las mías, y sí..menudo avatar que tienes
Scouito
Halcón Rampante
Cita de MATRAKA
Oye Scouito: VAYA PEDAZO DE AVATAR, NO?
Que foto más chula.
"Lo cierto es que me ha costado poco hacerla, y no he usado ningún programa de fotos, salvo para cambiar colores.

Un día en el curro, coloqué mi prima delante del helicóptero del curro, con la cámara digital busqué el ángulo más bonito y tras quitar de la foto a mi compañero con cara de "¿qué hace este gilipuertas tirao en el suelo?" y cambiar de color el helicóptero... quedó un avatar original.

Lo cierto es que para avatar queda bien si se viese en grande se verían todos los defectos, que algún día mejoraré.

Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
yo quiero un monovolumhelicoptero de esos... para las caravanas y todo eso,
muy original, si señor!
rociogv
Hola y gracias por todos los comentarios buenos que haces sobre la phedra. Estoy alucinada de todo lo que contais de la prima y de como os ayudais, la verdad es que te voy a pedir un favorcito, como puedo conseguir un asiento phedra de la tercera fila? en beige alcantara? he visto que has contestado a un compañero con una pagina web, como lo buscas? la verdad es que estoy un poco pez con todo esto de "internete" me lo acabo de poner en casa y me queda todavía grande.
Muchas gracias por tus consejor.
Ah, otra cosa, tengo de segunda mano (con dos dias de uso) una emblema 2.2 ¿cada cuanto hay que cambiar el aceite? y filtros? vas a pensar que no tengo ni idea de nada, pero sí, estás en lo cierto, es que me extraña que en el libro ponga 30000 km, es la primera vez que tengo un diesel y a lo mejor es lo normal.
Muchas gracias.

Cita de MATRAKA
Bueno, esto es muy economico y es de BCN.

http://www.segundamano.es/vi/9317745.htm?ca=20_s

si no lo ha vendido ya...
nietora
La mia cada 20000 km
Saludos
Sito63
Invitado
En ebay franchute están dos en compra inmediata por 150 leuros(las envian hasta a burundi) sin las guias. Yo la verdad es que de Ebay he comprado poco y siempre a nivel nacional. y no me fio de que me manden las que llevaba napoleón en la carroza

Percebeiro yo estaría interesado en las tuyas. Te envio un mp.

Aqui dejo el enlace:

http://search.ebay.fr/barres-toit-ul...ageNameZRC0022

Un saludo
patflorido
Invitado
bueno chicos, gracias por vuestra ayuda, perdonad mi silencio pero he estado fuera de combate por un accidente más de un mes, ya he vuelto con un par de tornillos más jeje.
estoy de acuerdo en no comprar por ebay al extranjero, le pregunto a percebeiro a ver qué me cuenta. el del anuncio de 60 euros son usadas, pero me ha pasado más fotos y no tienen arañazos y parece que las guías están bien, eso dice.
ya veremos.
gracias a todos
patflorido
← A Monovolúmenes