Renault Espace de Ocasión

soki
ForoCoches: Miembro
Hola a todos:

Ando buscando una G.Espace con 7 p, techo, xenon, etc, en concesionario (en tres), me piden sobre 36600€. Hay un sitio en Bilbao, llamado Monovolumen Bilbao, que me las pone a 30500€. El tío vende la hostia, las matricula el cliente (no son km0), pero algo me dice que hay gato encerrado . ¿Alguien ha comprado un monovolumen ahí?. La verdad que los precios en Galaxy, Espaces y Voyager son acojonantes.

Decidme algo
acidheart
General
Si Kieres Nuevas A Estrenar Grand Space Por 28.800 Euros, Mas Info Mandame Un Mensaje Privado.
turbin
Soki tambien puedes mirar en Cardeusto, tienen unos precios similares al que tu dices.
soki
Cita de turbin
Soki tambien puedes mirar en Cardeusto, tienen unos precios similares al que tu dices.

También ando mirando. Sólo que la mayor parte están rodadas, y no me fío, por el tema de garantías, km reales etc.
Graciax

Hathor
Hola

visita www.clubespace.com . Mucha gente de ese foro ha comprado su ESPACE en Monovolumen Bilbao y están muy contentos, hay muchos temas al respecto.

Saludetes!!
soki
Gracias, visitaré esa web. Le pregunté el otro día y me comentó que llevará vendidas este año unas 150. El del taller de al lado me aconseja que coja nuevas, ya que las usadas, al venir del extranjero, pueden estar falseadas, y no porque este hombre engañe, si no porque pueden engañarle a él...
xaneti
Tanto Cardeusto como Monovolumenbilbao son gente de fiar. No hay gato encerrado y te ahorras un paston en la Espace nueva. Te lo recomiendo, son gente encantadora.
← A Monovolúmenes