opinion C8
05-sep-2007 19:35
| hola compañeros,estoi interesado en comprarme un citroen c8 y me gustaria q los q tengais este coche me comentarais los pros y contras de este modelo,motor acabados etc,.me ofrecen un PREMIER II 138 CV con 7 asientos,pintura metalizada,por 26900 E,gracias. |
05-sep-2007 20:20
| pillatela!! no te lo pienses mucho...todos lo monovolumenes tienes pros y contras, este conctras tiene pocos...yo lo uncio que le veo mal son las gomas que mopntan en las puertas y ventanillas que son un pcoo malas, pero es lo unico que le he notado en 3 años,por lo demas es comodisima,espaciosa,estable, bien insonorizada....s2 |
Editado: 05-sep-2007 20:23 -
06-sep-2007 23:56
|
es lo que me costó sin impuesto el año pasado la 2.2hdi 130cv, 7 asienos, con el pack de cargador y sensores, y porque era la de exposición, tenía 4 días para comprarme un coche, porque me aceptaban devolver LA MIERDA DE SCENIC DEFECTUOSA a renol, perdiendo 4000€, elegí la c8 a la carrera y después de leer cientos de temas sobre este coche creo que es una de las mejores opciones. no la vi moderna, pero si robusta, y creo que acerté |
07-sep-2007 00:21
|
Me parece que es un coche que esta muy bien, yo tengo un c8, me gasta de media 8 litros, muy fiable, tiene 45.000 km y de momento ningun problema, es comodo, etc... Es una buena compra. Un saludo. |
07-sep-2007 12:26
|
Es un avión. Lo mejor para viajar. El precio es tirado. Supongo que será una oferta y lo matriculas como mixto. La mía lleva 16000 Km y cada vez va mejor. Muy útil el radar trasero, ya que la visibilidad trasera no es muy buena al aparcar. Estás hablando de un monovolumen grande con buenos acabados, motor excelente... no hay muchos que lo igualen por ese precio. Ya he cruzado España varias veces con varios adultos, maletas tamaño XXXL y no veas lo bien que se va. Llegas como nuevo. Es como ir en tren. Los contras: ???????? de momento ninguno. Bueno, los asientos de la última fila se tienen que desmontar si quieres el maletero completo y pesan un poco (aunque son fáciles de poner y quitar), pero a cambio cuando los pones son iguales que los demás, y al ser sólo dos en la última fila son más cómodos que los de la segunda. Los prefiero a los pleglables de otros modelos, que son unas banquetas de tortura, inútiles para un adulto. Yo lo que hago en los viajes, como sólo llevo un carrito de niña, es poner uno sólo en la 3ª fila con el respaldo bajado, así puedo tapar el maletero, y tengo disponible un asiento por si tenemos que subir 6 en una excursión, o pongo 2+2+2... También puedes llevar los dos de la última fila levantados contra los de la 2ª para dejar libre el maletero, pero entonces la segunda hay que adelantarla mucho y a mi personalmente no me parece una buena opción. Normalmente la llevo con 5 asientos y me compré la cubeta de maletero de AZUGA: http://www.kofferraumwannen.de/shop/...itroen-C8.html Te la ponen en casa por unos 40 euros (la de Citroen vale más de 100 en la tienda y es lo mismo) |
Editado: 07-sep-2007 12:33 -
07-sep-2007 13:03
|
Normalmente la llevo con 5 asientos y me compré la cubeta de maletero de AZUGA: http://www.kofferraumwannen.de/shop/...itroen-C8.html Te la ponen en casa por unos 40 euros (la de Citroen vale más de 100 en la tienda y es lo mismo) |
07-sep-2007 16:43
|
Entra en la web de Citroen, en accesorios, y busca la cubeta de maletero para la C8: 95,99 Euros. |
08-sep-2007 16:52
Estoy interesado en la cubeta esta de Azuga,para mi ulysse...llevo perro detras y la verdad que me pone todo perdido de pelos ![]() El suelo es todo de plastico duro o lleva enmedio como un cuadrado de alfombra?es q en la foto de la web parece algo asi,y si es tipo alfombra estare en lo mismo,cepillando pelo to el dia... ![]() ![]() A ver si me lo aclarais saludos!! ![]()
|
10-sep-2007 16:54
|
No es de alfombra. Es de goma más blanda para que no resbale lo que pongas, pero se limpia igual. No lo dudes, te mantiene el maletero impecable. Saludos, |
14-sep-2007 23:03
|
Es un avión. Lo mejor para viajar. El precio es tirado. Supongo que será una oferta y lo matriculas como mixto.
La mía lleva 16000 Km y cada vez va mejor. Muy útil el radar trasero, ya que la visibilidad trasera no es muy buena al aparcar. Estás hablando de un monovolumen grande con buenos acabados, motor excelente... no hay muchos que lo igualen por ese precio. Ya he cruzado España varias veces con varios adultos, maletas tamaño XXXL y no veas lo bien que se va. Llegas como nuevo. Es como ir en tren. Los contras: ???????? de momento ninguno. Bueno, los asientos de la última fila se tienen que desmontar si quieres el maletero completo y pesan un poco (aunque son fáciles de poner y quitar), pero a cambio cuando los pones son iguales que los demás, y al ser sólo dos en la última fila son más cómodos que los de la segunda. Los prefiero a los pleglables de otros modelos, que son unas banquetas de tortura, inútiles para un adulto. Yo lo que hago en los viajes, como sólo llevo un carrito de niña, es poner uno sólo en la 3ª fila con el respaldo bajado, así puedo tapar el maletero, y tengo disponible un asiento por si tenemos que subir 6 en una excursión, o pongo 2+2+2... También puedes llevar los dos de la última fila levantados contra los de la 2ª para dejar libre el maletero, pero entonces la segunda hay que adelantarla mucho y a mi personalmente no me parece una buena opción. Normalmente la llevo con 5 asientos y me compré la cubeta de maletero de AZUGA: http://www.kofferraumwannen.de/shop/...itroen-C8.html Te la ponen en casa por unos 40 euros (la de Citroen vale más de 100 en la tienda y es lo mismo) |
16-sep-2007 19:54
|
Yo llevo con mi C8 desde Semana Santa 9.000 kms, al principio me dió unos pequeños problemas que en la casa en menos de un día me los han solucionado, va de maravilla, con los 7 asientos montados, pero los de la tercera fila doblados hacia adelante me cabe el carro gemelar en el maletero sin cerrar. Lo único que tuve que hacer nada más comprarla, es quitar unos embellecedores de plástico que llevan los asientos de la tercera fila porque si no, no puedes poner la loneta cubremaletero, pero como los embellecedores son más bien pequeños no se nota que los has quitado. En cuanto al comportamiento excelente, yo hago mucha ciudad y me consume unos 9 ó 9,5. Es una maravilla |
16-sep-2007 19:56
| Por cierto el precio muy bueno, supongo que matriculada como mixto adaptable. de todos modos, si tienes tiempo ve a la Citroën del polígono de Fuencarral detrás del Hospital Ramón Y Cajal, y a ver que precio te hacen, aunque te bajen 300 euros, ya tienes para unas cervezas. |
16-sep-2007 20:13
| Mi ulysse tiene 40.000 km y va de maravilla, sin problemas ,estoy de acuerdo con andosillo," de las gomas" . Contaros que hoy e pinchao por primera vez desde que tengo la ulysse y es una maravilla con la sencillez qe se accede al gato y ala rueda de repuesto,me quedao asombrao del cambio al 206 qe tenia antes, qe tenias qe vertelas y deseartelas para cambiar la rueda. P.D Cada dia me alegro mas por de poseer una prima.jejeje |
18-sep-2007 11:02
|
No lleva ninguna marca para cortar como la de Citroen. Supongo que podrías cortarla, pero perdería efectividad (se metería la porquería por el agujero). Para lo que quieres hacer igual te interesa más la de citroen. |
18-sep-2007 15:37
|
Yo suelo llevar la cubeta con 5 asientos. Cuando pongo uno o dos en la tercera fila, guardo la cubeta en el trastero. Es de plástico blando y se puede doblar.
No lleva ninguna marca para cortar como la de Citroen. Supongo que podrías cortarla, pero perdería efectividad (se metería la porquería por el agujero). Para lo que quieres hacer igual te interesa más la de citroen. |
19-sep-2007 10:21
|
En mi familia también hemos tenido GS, BX, Xantia, ZX, 2CV Furgoneta, C5... y más que no me acuerdo. |

como me gusta conducir my ul ysse,jejeje