Kia carens sustinuto ceedtourer

oier83
ForoCoches: Miembro
Que os parece el sustituro de la carens?
Yo lo veo muydiferente en volumen de maletero gana pero es un familiar y no monovolumen
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Otro que cae por la maldita moda.
Podrían mantener los 2 en el mercado sin problema pero....
En fin. Veo que el Touran se va quedando solo en el segmento y no le auguro buen futuro.

Que me dure muchos años el mio ya que su sustituto no será ni por asomo igual de práctico
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Así de cotizados están los Clase V compactos, que con menos de 5m de longitud tienen espacio para 8 plazas reales, y con una calidad de viaje que ya quisieran muchos SUVs.

Ojalá recapaciten y vuelvan a tener en su gama otro monovolumen similar a Carens o Carnival/Sedona, como sí existe en otros mercados.

Un saludo.
_romeo_
ForoCoches: Miembro
La Carnival es brutal. Teniendo en cuenta que fabrican en Korea y de ahí distribuyen no sé qué les cuesta exportar a España a estos koreanos.

Y lo mismo respecto a actualizar la Carens. Cambiaría la mía por otra igual nueva con motor 1.6 TGDi igual o mejor equipada. Hasta la pueden meter un pack de suspensiones más altas, ruedas mixtas y alguna defensa plasticosa o metálica, estriberas y arrasan, con un control de tracción como el de PSA para barro y situaciones complicadas. Si total, utilidad, casi la misma pero más presencia.

Está claro que los SUV venden más pero los MPV tienen su público. Ahora como quieras 7 plazas tienes que irte a una furgoneta.
← A Monovolúmenes