Filtro de polen

jltello
ForoCoches: Miembro
Alguien me podia decir donde va situado el filtro de polen de una prima y si es facil su limpieza o no.
He pedido cita para la revision de los 30000 y me han dado precio pero me han comentado que en ese precio no entra el filtro de polen,de todas maneras casi lo prefiero ya que prefiero soplarlo y ver como esta pero me seria de ayuda si alguien me dijera su ubicacion ya que hace poco limpiamos uno de un BMW M3 del 91 y no veais que movida para encontrarlo y sacarlo.
ehc
queda debajo del parabrisas a la derecha se saca con dos tornillos (media vuelta) i cuatro ganchos i luego sale hacia abajo ) a ver si le puedo hacer alguna foto.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de jltello
Alguien me podia decir donde va situado el filtro de polen de una prima y si es facil su limpieza o no.
He pedido cita para la revision de los 30000 y me han dado precio pero me han comentado que en ese precio no entra el filtro de polen,de todas maneras casi lo prefiero ya que prefiero soplarlo y ver como esta pero me seria de ayuda si alguien me dijera su ubicacion ya que hace poco limpiamos uno de un BMW M3 del 91 y no veais que movida para encontrarlo y sacarlo.

Esta donde dice EHC pero no lo limpies cambialo , si lo soplas solo quitas polvo no quitas todas las particulas que el filtro se TRAGA.
LUIS-R
Echando chispas
Ademas creo recordar en en una tienda de repuestos no sale nada caro.
ernexto
Invitado
Un filtro polen en concesionario sale por 22 € con I.V.A. incluido.
nietora
Cuando desmonteis el filtro anti-polén tened cuidado con los 4 ganchos de la parte de atras de la carcasa, que se salen y se caen y suelen caerse por detras del motor.

SAludos
← A Monovolúmenes