Perdida de potencia en Fiat Ulysse
04-sep-2007 23:36
|
Amigos, el otro dia cuando volvia de vacaciones con mi mujer y mis ñiñas, me paso una cosa curiosa en la prima (Fiat Ulysse año 2004 2.2 jtd 130 cv) Iba perfectamente, y de repente noto que el coche pierde fuerza, tengo que reducir a cuarta, a tercera,..... me cago en la p.... los camiones adelantandome, y asi estuve durante mas a menos 80 km. A punta de gas, llaneando, lo mas que iba era a 110 km, pero en cualquier repecho se venia a bajo. Milagrosamente a los 80 km m como ya os comentaba, el coche de nuevo va bien, y recupera la potencia perdida. ¿os ha pasado alguna vez esto? me da miedo ir al taller. Comentando esto con amigos, me dicen que puede ser del caudalimetro, del catalizador.... Espero vuestros comentarios amigos |
04-sep-2007 23:43
| Eso me da que puede ser el sensor de temperatura de algun inyector, creo que le paso algo asi a CarlosA y hace poco a mi suegro en el vectra dti,s2 |
05-sep-2007 15:47
|
Muchas gracias Andosillo, encantado de "charlar" de nuevo contigo. Haber si CarlosA me puede comentar lo que le sucedió. Comentarte que tengo 80.000 kms. Saludos |
05-sep-2007 16:31
| Que tal Zapi!!,..a CarlosA le paso algo asi y era de eso, que no queire decir que se a tu caso, porque la perdida de potencia tambien peude darse por el Caudalimetro,admision del trubo, e incluso del Fap....,cuando te paso eso se te encendio el chivato del motor?,te daba tirones? o solo se quedo sin fuerza?s2 |
05-sep-2007 22:57
|
Que tal Zapi!!,..a CarlosA le paso algo asi y era de eso, que no queire decir que se a tu caso, porque la perdida de potencia tambien peude darse por el Caudalimetro,admision del trubo, e incluso del Fap....,cuando te paso eso se te encendio el chivato del motor?,te daba tirones? o solo se quedo sin fuerza?s2
El chivato del motor se me enciende cada vez que hago un viaje (mas de 50 km.) ya lotengo asumdo, y no me han sabido decir en el concesionarion de que coño era, ya que metian el ordenador y no salia nada anormal. Cada vez que sale el chivato , tengo que esperar cuatro arrancadas de motor y se quita. Respecto a lo que me preguntas, solamente se quedaba sin fuerza, nada de tirones. Le llevaré al conce, y a rezar....
|
06-sep-2007 08:13
|
hola: Puede que sea el filtro anticontaminacion o el sensor de este. Yo he tenido varios problemas con el y en cuanto se enciende la luz de sistema anticontaminacion defectuoso, el motor se pone en modo proteccion y pierde el turbo-inyeccion. Por los km. que tienes seguramente sea del filtro, que detecte mucha suciedad y se ponga en modo proteccion. saludos |
09-sep-2007 15:50
| ya lo comentamos por privado...lo mio fue un sensor del inyector...cambiado en garantia y no ha vuelto a fallar |
11-sep-2007 23:43
|
Muchas gracias CarlosA, mañana lo comentaré en el conce y ya os diré. La putada es que no está en garantía. Saludos |