CitroËn C4 Picasso Usuarios
04-sep-2007 09:53
Me gustaría conocer la opinión de personas que utilicen el C4 PICASSO, las sensaciones, pros y contras que han detectado, servicio post-venta, etc.
|
20-sep-2007 22:58
|
12.200 kms hasta la fecha, todo muy bien. 1.6 hdi muy buen compartamiento, mejor de lo esperado, 6/l 100, 0 problemas , mejoraria con unos plasticos de mejor calidad, por lo menos en la sx que es la mia, y quizas la primera y segunda velocidad con algo mas de fuelle, entre cuarta y quinta va fulminante. |
21-sep-2007 17:26
|
C4GP 1.6HDI CMP Exclusive Hasta ahora 2200KM, antes tenia un C5 desde el 2001 (ningún problema en ese tiempo ni con el coche ni con el concesionario) y muy contento con el cambio, es todavia mas comodo que el C5. En cuanto a los plasticos, la mia al ser la terminación tope, utiliza otros materiales que parecen de mas calidad. MUY recomendable el CMP, unicamente hay que ser un poco mas delicado al pisar el acelerador en 1ª y 2ª, casi tan delicado como cuando en un manual se pisa el embrague. Por lo demas es una tranquilidad eso de saber que siempre llevas la mejor relación y hagas lo que hagas nunca se te va a calar o dejarte sin respuesta siempre y cuando hablemos de velocidades mas o menos legales. Saludos |
01-oct-2007 14:17
|
Hola, no lo dije pero yo tengo una C4 PICASSO 1.6 HDI 110 CV. FAP SX, tengo un problemilla que no me deja disfrutar 100% del vehículo, el volante me vibra a partir de 120/130 km./h. al pasar la revisión de los 2500 km. como solución me equilibraron las ruedas, pero el problema continuo, hace una semana me realizaron un equilibrado dinámico. El problema a mejorado pero aun noto vibraciones, ya no se si son las normales del vehículo o debería ir mejor. Me gustaría saber si alguno nota vibraciones a alguna velocidad. Por lo demás estoy bastante contento con el resto. |
Editado: 01-oct-2007 14:28 -
01-oct-2007 14:26
|
12.200 kms hasta la fecha, todo muy bien. 1.6 hdi muy buen compartamiento, mejor de lo esperado, 6/l 100, 0 problemas , mejoraria con unos plasticos de mejor calidad, por lo menos en la sx que es la mia,
y quizas la primera y segunda velocidad con algo mas de fuelle, entre cuarta y quinta va fulminante. mi coche consume 7.5 L/100 km. y una circulación mixta 50/50% aproximadamente, sólo llevo 3000 km. Tanto los plásticos como lo de las marchas estoy totalmente de acuerdo. |
04-nov-2007 22:00
| La mia tiene 20 dias y 2500 km mañana voy a ver si le pasan la revision gratuita, a ver que pasa con mi grisecita |
06-nov-2007 22:14
| Llevo ya 13.000 kms., he hecho un par de viajes largos y, por supuesto, bastantes quilómetros en ciudad. Mi valoración no puede ser más positiva. Utilizo sistemàticamente el cambio automático y es formidable. Lo recomiendo a todos. |
06-nov-2007 22:16
| Añado que el consumo medio que llevo acumulado (según el ordenador de a bordo) es del 5,5 %. Se trata del C-4 7 plazas de 1.6 cc |
12-nov-2007 11:14
| defecto: las ruedas cuestan un huevo y parte de otro (es una medida no muy estandar). A ver si hay mas fabricantes que se animen porque slo hay de pirelli y michelin |
16-dic-2007 22:22
| hola a todos hasta los 25000 todo bien (yo hago una media de 7000 mes),tirones en 1ª y marcha atras empezaron leves pero ahora tengo 60000 parece un caballo desbocado,estoy verdaderamente desesperado primero empezaron a hacerle aprendizajes de cambio eso a los pocos km otra vez desbocado despues telerecarga eso perdiendo mi tiempo en el conce TODAS LAS SEMANAS YA EL MECANICO SIMPATIZO O LE DI PENA QUE ME DIJO QUE ES UN PROBLEMA QUE TIENEN CMP QUE NO DAN CON ELLO OSEA QUE NO TIENE SOLUCION Y LO ESTAN TAPANDO EN ATT AL CLIENTE NO ME HACEN CASO ESTOY DESESPERADO ESPERO ENCONTRAR A ALGUIEN MAS QUE TENGA ESTE PROBLEMA |
26-dic-2007 16:45
|
ENTRA EN WWW.PNEUS-ONLINE.ES O WWW.NEUMATICOS-ONLINE.COM
. A ver si aurgi o similar las van stockando.
|
03-ene-2008 12:20
|
El mio tampoco, son los 'otros' coches que tienen mal los faros. ;-) Ahora en serio, el mio tambien tiene algo de vizcoespace, pero hay que buscarlo para darse cuenta. Hasta ahora ninguno de los pasajeros se han dado cuenta de eso, ni de los 'saltos' al cambiar de marcha, es mas todos creen que es un cambio automatico normal y tengo que estar explicando la diferencia del CMP con el CAS. |

. A ver si aurgi o similar las van stockando.