navidrive rt4 - c4 picasso

juankbe
ForoCoches: Miembro
Hola estoy decidico a comprar el c4 y estoy decidiendome ahora por los extras a poner, queria poner el Navidrive (aunque es un poco caro), pero la duda que tengo es con relacion a los radares.

Por lo que he podido ver en el foro y en la red, aunque aparaceden en la pantalla, todavia no se ha podido conseguir el aviso que te avise con alguna señal acustica.

Las ventajas del Navidrive no las tengo muy claras, pero me parece excesivo el precio y encima que no te avise de los radares, por algo menos de 200 euros se puede acoplador un Tom Tom y creo que el servicio es mejor.

Si algien tiene alguna noticia o puede sacarme de dudas se lo agradeceria, me gustaria conocer vuestra opinion, sobre todo aquellos que lo tienen instalado.

Gracias.
juankbe
ForoCoches: Miembro
No hay nadie que pueda ayudar
xavig
Invitado
Hola,

Yo tengo el c4GP desde hace tres días y el RT4 es francamente bueno. Es un complemento al coche fantástico y queda de lujo. Eso sí, los radares no están indicados, aunque tiene muchos POIs diferentes y a día de hoy, creo que nadie le ha podido meter mano al tema.
De toas formas es muy recomendable y el teléfono integrado funciona de maravilla
praguila
Invitado
Hola a todos
Como se puede actualizar el software del navidrive sin qu cueste mucho ?
Gracias
Julacho
Invitado
Cita de praguila
Hola a todos
Como se puede actualizar el software del navidrive sin qu cueste mucho ?
Gracias
Echa un ojo por aqui, leyendo bastante y con un poco de paciencia encontraras como añadir POIs (includos radares), como actualizar el soft, como eliminar el bloqueo de video y alguna cosilla mas bastante interesante

http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=23

Un saludo
← A Monovolúmenes