Scenic105 o picasso110
Encuesta del tema
Scenic 105
c4 picasso 110
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta
02-sep-2007 21:44
|
Pues eso tenemos una duda familiar elegir entre la scenic dci 105 (por precio y por tamaño) o el c4 picasso 1.6 hdi 110 q es mas bonito pro bueno un poquito mas caro. He leido de todo sobre los fallos de la scenic y pff creeis q es una buena compra o preferis el c4 saludos
|
03-sep-2007 01:08
|
En mi humilde opinión y después de leer en unlado y en otro y también teniendo encuenta que barajoesa posibilidad entre scenicII y xsara picasso, me decanto por la picasso. He leido de muchos contras respecto al motor DCI de renault y sin embargo del picasso menos (cosa que no quiere decir que no tenga problemas claro). De todas formas tú hablas de la nueva picasso C4 y de esta no me he informado tanto, aunque si montan los motores HDI como a la antigua creo que será igual de fiable. En mis investigaciones y hasta donde sé, y muy a mi pesar en cuanto a estética,ya que la xsara picasso no me gusta nada nada) he de decir que sería la primera opción que miraría dejando en segundo plano a renault. Ya digo que es mi humilde opinión, es más, por lo que leo el nuevo motor HDI 1.6 110cv parece que rinde mejor que el antiguo 2.0 90cv y es la motorización que yo miraré cuando me vaya bien. Amén de menor consumo y de pagar menos de impuesto de circulación. saludos |
03-sep-2007 16:32
|
yo tengo otra humilde opinión, de renol ni hablar, de los demás, cómprate el que te guste. El citroen seguro que no es el coche perfecto, y ya tienen fallos reconocidos, pero es que los renol cuanto más se habla más hundidos están en su mierda. suerte |