Monovolumen grande, sobres 6.000 ?
20-may-2019 23:43
|
Pues eso, ando mirando algo cómodo para viajar, con espacio,luminosidad y demás para viajar en familia y el día a día. Sería para comprar verano. Qué recomendais? Monovolumenes tuve la C4 Picasso actual, la cual era para nosotros ideal, tanto en confort, consumos; y actualmente tenemos la Xsara Picasso 1.6hdi 90, que bueno, cumple pero es una barcaza y no me da demasiada confianza, aunque no da quejas y gasta poco. En su día probé también una cmax antigua de 136 y la verdad es que me sorprendió mucho el poco balanceo y lo directa que era, y tiraba bastante bien, aunque se nos quedaría pequeña. Andabamos ojeando alguna smax o galaxy de 2008 +-, pero aquí leo mucho de las "primas". Dormiría en la calle así que problemas de aparcamiento no tengo. Saludos y gracias! |
21-may-2019 22:41
|
Hombre, opciones hay muchas, yo soy el orgulloso propietario de un Lancia phedra del 2005, sus primas Citroen C8, Peugeot 807 o Fiat Ulysse son exactamente iguales salvo por la parrilla frontal y los pilotos. Para mí fue la mejor opción hace ya más de 2 años. Unos vehículos amplios, cómodos, 7 plazas reales individuales, consumos contenidos ( en mi caso entre 6,9 y 7,1litros/100km), equipadas con prácticamente cualquier extra que monte cualquier monovolumen comprado hoy. Yo estoy realmente contento con este coche. Hay muchísimas opciones, yo miré también Renault espace, Chrysler Voyager, Mitsubishi grandis, Volkswagen sharan/Seat Alhambra/Ford Galaxy ( primas entre sí) Ford smax y a mí me gustó más mi Lancia phedra. Pero para gustos los colores, jejeje. Suerte en la búsqueda. |
21-may-2019 23:33
|
Hombre, opciones hay muchas, yo soy el orgulloso propietario de un Lancia phedra del 2005, sus primas Citroen C8, Peugeot 807 o Fiat Ulysse son exactamente iguales salvo por la parrilla frontal y los pilotos. Para mí fue la mejor opción hace ya más de 2 años. Unos vehículos amplios, cómodos, 7 plazas reales individuales, consumos contenidos ( en mi caso entre 6,9 y 7,1litros/100km), equipadas con prácticamente cualquier extra que monte cualquier monovolumen comprado hoy. Yo estoy realmente contento con este coche.
Hay muchísimas opciones, yo miré también Renault espace, Chrysler Voyager, Mitsubishi grandis, Volkswagen sharan/Seat Alhambra/Ford Galaxy ( primas entre sí) Ford smax y a mí me gustó más mi Lancia phedra. Pero para gustos los colores, jejeje. Suerte en la búsqueda. De las que veo equipamiento y demas parece que trae la lancia no? Muchas gracias shur! |
22-may-2019 06:17
|
Las estoy mirando y salen algo más economicas que las otras, en curvas y demás que tal van? Oscila mucho la carroceria (comparando con una xsara picasso). Y que motor recomiendas? Vi alguna interesante con el hdi 120.
De las que veo equipamiento y demas parece que trae la lancia no? Muchas gracias shur! En cuanto a equipamiento: clima trizona, puertas correderas eléctricas con apertura desde llave, asientos eléctricos, calefactados, GPS, teléfono integrado, control de velocidad, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, nevera... Nada que envidiar a un coche actual |
22-may-2019 11:18
|
En curvas?, Te comento lo que le pasa a mi hijo, en un polo del 2016 no sé por qué se marea y vomita de vez en cuando, sin embargo en el Lancia nunca he tenido ese problema. Cuando lo compré buscaba un coche con asientos de cuero por comodidad a la hora de limpieza, pero por suerte no he tenido que limpiar aún ningún vómito. La Xsara no la he conducido.
En cuanto a equipamiento: clima trizona, puertas correderas eléctricas con apertura desde llave, asientos eléctricos, calefactados, GPS, teléfono integrado, control de velocidad, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, nevera... Nada que envidiar a un coche actual |
25-may-2019 15:01
|
Ey que tal, pues como te dije empiezo a ojear y no sería hasta dentro de 1 mes o 2 la compra, ando mirando de todo, y la verdad es que todas rondan precios muy parecidos. Las ultimas alhambra (modelo antiguo)de 2008 con el TDI de 140 tampoco tienen mala pinta(aunque las veo más desfasadas parecen funcionales), aunque las encuentro menos equipados, las primas veo de momento poca oferta (post 2007) y según la marca se dispara, las Ford pues de momento las que encuentro por menos de 6.000 son de lo más interesante, junto a las Espace con el 2.0 dci. La idea de una de estas es para viajes largos, y llevar a los niños de camping, más que por las 7 plazas (aunque no está de más). Y a parte unos 20 kms diarios por nacional. |
Editado: 25-may-2019 15:10 -