VPN Bueno, bonito y barato
20-may-2019 16:44
|
Buenas me he descargado ya varios VPN y ninguno funciona del todo bien, los que son gratis y sin limite tienen un ping de 1800 y los que van bien tienen limite de descarga. Alguno que sea gratis y vaya decentemente (tampoco quiero que sea la ostia) y que no tenga límite de descarga? Gracias de antebrazzers |
20-may-2019 17:00
|
Asus merlin - Tor - openvpn Gratis en casa sin ningun coste y funcionando para todos. |
20-may-2019 17:00
|
Cómo os gusta a algunos poneros en peligro a la ligera. Utilizar vpns gratuitas o muuuuy baratas es como reutilizar un preservativo de Freddie Mercury (Fernando Mercurio para los que no sabéis idiomas) En todo caso: protonvpn |
20-may-2019 17:01
| Ya lo puse en otro post.podriamos comprar cyberghost a medias y saldria a unos 12 euros cada 3 años |
20-may-2019 17:02
|
Mullvad es el mejor de entre los 3 mejores, y el más barato. El top 3: Mullvad Ivpn Insorg |
22-may-2019 11:37
|
de las que habeis probado cual va mejor? solo la quiero para abrir algunas paginas que vodafone a capado. el opera tiene la opción de vpn pero no me gusta mucho ese navegador. |
24-may-2019 11:55
| Con ninguno, o pagas o te jodes XD He probado a descargarme algunos piratas pero paso al final |
24-may-2019 11:56
| Yo uso windscribe. Funciona bastante bien y no hace mucho tenían una oferta de 3 años por 5 euros o una parida así |
28-may-2019 19:44
| Hoy he pagado yo 73€ por 3 años de SaferVPN, lo tuve un tiempo de prueba y es un lujo los resultados que da. |
28-may-2019 19:52
|
No pasa nada por preguntar shur nadie nace sabiendo. Yo lo uso principalmente para ver la tv de otros países. Imagínate que quieres ver la bbc, pues te vas a tu programa de VPN, pinchas en la bandera de UK y crea una IP anónima y perteneciente a ese país y ya puedes ver la tv de allí desde españa. Yo viajo mucho y principalmente la uso para ver la tv de españa. También es muy popular para camuflar la Ip en las descargas, pero eso tendría sentido en países que te multan por descargar, en España no le veo sentido pagar para ese fin. Podrías pagar Spotify o Netflix en otros países más baratos y usarlos aquí. Y luego está la gente que quiere poner la Ip anónima para asuntos turbios, pero yo ahí ya no entro. Espero haberte aclarado las dudas. |
28-may-2019 20:20
|
Buenas me he descargado ya varios VPN y ninguno funciona del todo bien, los que son gratis y sin limite tienen un ping de 1800 y los que van bien tienen limite de descarga. Alguno que sea gratis y vaya decentemente (tampoco quiero que sea la ostia) y que no tenga límite de descarga?
Gracias de antebrazzers Se supone que quieres una VPN por seguridad,pero quieres que sea gratis,cuando todo el mundo sabe,que si es gratis el producto eres tu y sobre todo,tus datos...VPN,gratis y segura..Agua y aceite... |
28-may-2019 20:21
|
Buenas me he descargado ya varios VPN y ninguno funciona del todo bien, los que son gratis y sin limite tienen un ping de 1800 y los que van bien tienen limite de descarga. Alguno que sea gratis y vaya decentemente (tampoco quiero que sea la ostia) y que no tenga límite de descarga?
Gracias de antebrazzers |