En busca de monovolumen

pedroriver21
Invitado
Presupuesto aproximado 25000 euros.

Monovolumen que pueda ser ocasionalmente 7 plazas, fiabilidad, motor diesel potente(sobre 110cv), espacio interior amplio, buen maletero.

Estas son las pistas que os doy para que me orienteis por donde puedo empezar a ojear.

Gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Me da a mi que por ese precio pides mucho.....la C4 gran Picasso o el Mazda 5 serian dos opciones, porque si te vas a monovolumenes grandes menos de 27.000 euros na, a no ser que te la pilles de 2ª mano,s2
acidheart
General
Tienes una renault space 130 o 150 cv nueva a estrenar, por 25.500 y 25.800 euros. si kieres mas info mandame um MPrivado.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de acidheart
Tienes una renault space 130 o 150 cv nueva a estrenar, por 25.500 y 25.800 euros. si kieres mas info mandame um MPrivado.

pues si sale la Espace en ese precio, e sbuena opcion..daod que salvo la alhambra nos e si ninguna otra saldra tan arreglada, las primas creo que ninguna, antes si, pero ahora han reducido las versiones y creo que ya no,s2
madscenic
Rojiblanco, con estrella
si como dices el uso de las 7 plazas, va a ser "ocasional" te puede servir los compactos largos, tipo grand c4 picasso, grand scenic, o corolla verso, mas que nada ,porque con tu presupuesto no creo que llegues a una de las grandes.
si quieres una grande, mirate un km0, que suelen ser mas baratos
pedroriver21
Invitado
verso, Grand c4, S-max, no se si estas son las mejores opciones o tengo alguna mas
peck
ForoCoches: Miembro
Cita de pedroriver21
verso, Grand c4, S-max, no se si estas son las mejores opciones o tengo alguna mas
El S-Max, a no ser que encuentres alguna buena oferta o algún resto del modelo "antiguo", no te alcanza con ese presupuesto, incluso con el motor 1.8D.

La Grand Picasso 1.6 HDI sería una muy buena opción, lleva un buen motor que suena y consume muy poco.
tonyss
- es +
pero 110 c.v se me antojan muy poquito si vas 5 y con el maletero lleno no creo que anden mucho, por ahi han dicho de 130 para arriba.
turbin
S-Max 1.8 Tdci 125cv. + Pintura + Paquete Trend II + 3º fila de asientos, nuevo a pedir a fabrica por 23.000-24.000€.

Pasate por el club S-Max, alli pueden informarte mejor de los precios que se consiguen...
peck
Cita de turbin
S-Max 1.8 Tdci 125cv. + Pintura + Paquete Trend II + 3º fila de asientos, nuevo a pedir a fabrica por 23.000-24.000€.

Pasate por el club S-Max, alli pueden informarte mejor de los precios que se consiguen...
Permíteme que dude, y mucho, de ese precio. DJ Jota, que suele tener los precios más baratos en Ford, pide bastante más por ese modelo.

Si no eres empleado de Ford o tienes familia numerosa o algo parecido, simplemente no-me-lo-creo.
PEPONJAGGER
Invitado
tienes una c8 120 cv acabado collection por + - 25000 Eurosmatriculado como mixto,mira en los conces q estan d promocion
turbin
siempre decis lo mismo, pues es el precio que ha conseguido un compañero del Club S-Max con Dj.Jota, tampoco puede variar mucho si es familia numerosa solo te ahorras el 50% del impuesto de matriculación eso son uno 700€-800€, no tengo ni idea de si es o no familia numerosa y si da o no prever, el precio que tiene es ese, aun siendo asi, se quedaria justo por debajo debajo de los 25000€.

Todo mirar y buscar.
peck
Cita de turbin
aun siendo asi, se quedaria justo por debajo debajo de los 25000€.
Sí, que está muy bien eso de hacer las frasecitas fáciles como "S-Max TDCI 1.8 por 23.000 ó 24.000 euros" para que la gente vaya a tu foro, sin comprobar siquiera si lo que se dice es verdad o no...

Precios del S-Max TDCI 1.8 de DJ-Jota:

- Base: 22.900.-
- Sin Prever: 500.-
- Puesto en la calle: 1.000.-
- Cancelación Multi-opción: 300.-
- 7 asientos: 750.-
- Pintura: 350.-
- Paquete Trend II: 1.200.-

TOTAL: 27.000 euros

Y estamos hablando de la mejor oferta que se puede encontrar, salvo los casos especiales, como familia numerosa, trabajador de Ford, etc, etc. Si vas a cualquier concesionario te van a pedir más, seguro.

Turbin, que te embalas...
← A Monovolúmenes