RT3 problema cambio de SIM y no cambia nombre de Operador. ¿Os a pasado?
02-sep-2007 00:22
|
Hola compañeros, Tengo una Phedra 2.0 JTD 136 Emblema nueva de hace 3 semanas y me ha pasado una cosa muy curiosa que no se como solucionar. Cuando la compre puse en el telefono una SIM de Orange que tenia y que funcionaba correctamente y que la he llevado durante las 3 semanas. Yo llevo movil del trabajo y hace dos dias me dieron un duplicado (DUPLO) de mi tarjeta Movistar para ponerla en el coche. Mi sorpresa es que despues de colocar la SIM y poner su PIN correspondiente, en lugar de salir en la pantalla MOVISTAR sigue saliendo ORANGE. Me acepta el PIN correctamente, puedo llamar y recibir normalmente, o sea que funciona todo bien pero sale ORANGE. Luego probe de buscar redes manualmente y me aparecen 3 lineas en la pantalla y las tres pone ORANGE. ES MUY EXTRAÑO. Le ha pasado a alguien mas??? La version del RT3 es la 6.62 (880) parece que se ha quedado en el telefono alguna configuracion de ORANGE... GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y AYUDA. |
Editado: 02-sep-2007 01:09 -
02-sep-2007 07:53
|
Yo puse desde el primer día una duplo de movistar y también me sale orange, preguntando en el conce me dicen que no saben a que es debido. Saludos. |
02-sep-2007 11:31
|
Gracias Asturgal por tu respuesta. Aunque parece el mismo problema, lo tuyo es mas raro ya que colocaste directamente una SIM de Movistar. A ver si alguien mas comenta alguna cosa. Por ejemplo, a lo mejor Andosillo, que es un experto en RT3, sabe o se le ocurre alguna cosa. Saludos |
02-sep-2007 11:43
..,pues realmente no se, dado que en el mio eso no sale o por lo menos nunca me he fijado, ya que en las primas de relojes rojos tienen un nuevo software denominado CAN y han cambiado varias configuraciones respecto a las de relojes verdes(VAN) como es lo activacion de las luces,parking,limpia y el telefono..de todas maneras mirare en el mio con ams paciencia y tiempo , si se de algo os comentaria,s2
|
02-sep-2007 12:56
|
De experto nada...ya me gustaria, digamos que me defiendo
..,pues realmente no se, dado que en el mio eso no sale o por lo menos nunca me he fijado, ya que en las primas de relojes rojos tienen un nuevo software denominado CAN y han cambiado varias configuraciones respecto a las de relojes verdes(VAN) como es lo activacion de las luces,parking,limpia y el telefono..de todas maneras mirare en el mio con ams paciencia y tiempo , si se de algo os comentaria,s2MUCHAS GRACIAS..... |
03-sep-2007 23:44
| Mira, a mi solo me saleen las operadoras en lo de redes, salen als tres Movistar,Orange y Vodafone, peor cunado marca o inserto la tarjeta sim nada de nada,s2 |
04-sep-2007 04:28
| A mí me pasa lo mismo que a andosillo, será que nuestras chicas piensan en "verde" y el software es muy diferente a las que piensan en "naranja" |
05-sep-2007 11:37
|
Yo al principio tenia una de movistar y cambie a vodafone y sin nimgún problema. Saludos |
SOCIO Nº 69