¿Que monovolumen grande me compro?

galaxy
Invitado
-----
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Si manejas esos tres modelos sólo, iría a por la C8. La Voyager es cara y anticuada. La Space, se vé que muy problemática. En fin, aprieta precio y a por una "prima".

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
La Voyager no te la aconsejo...una porque sale el modelo nuevo dentro de poco, otra porque salvo espacio, en lo demas queda muy por detras de todas las demas, si te guista la Galaxy adelante..sino, tiene varias opciones tanto o mas buenas, como las primas(C8,807,Ulysse,Phedra),Carnival,Espace,Rodiu s...yo te aconsejaria o la C8 como dices o la Carnival, mas bien por habitabilidad y versatilidad,que son dos aspectos en que son mejores que la Galaxy. s2
acidheart
General
Para Mi Cojeria La Gran Space Sin Dudarlo, Por Amplitud, Y Linea.
turbin
Si estabas decicidido por la Galaxy... y si no te corre mucha prisa, creo que deberias esperar, sengún dicen vale la pena, si no tambien tienes muchas en Stock, en Km0, Gerencia con un equipamiento extraordinario a un precio cojonudo, te lo digo porque yo tambien hace 5 meses que espero un S-Max y he estado buscando y he encontrado de todo, pero a mi no me ha encajado. Si en su dia es el monovolumen que te entro por la vista, que más te gusto de todos por el decantaste la balanza... no entiendo como elegir algo que no termina de gustar. (es lo que me pasa a mi, todos me dicen, que coches hay muchos, pero claro yo quiero ese)

Saludos.
Iritzira
Estoy con Turbin, hazle caso es un hombre sabio.
soki
Cita de galaxy
hola!! me he decidido hacer la pregunta de ¿que monovolumen me compro? ya que después de haberme decido por la ford Galaxy me encuentro con que tras tres meses de espera aun no se cuando me la entregan, por lo que el concesionario entendiendo que la demora se sale de lo normal, está dispuesto ha rescindir el contrato. También me gustaban la Voyager, pero visto que en diciembre sale un nuevo modelo, no estaba dispuesto a esperar, la Renault Space y la Citroën C8 también fueron dos modelos que barajamos. Espero vuestras opiniones para contrastar datos. Un saludo y gracias
Yo ando buscando, y me he decidido por la Espace. La Voyager es bonita pero sólo tiene dos estrellas euroncap (seguridad)
turbin
soki, el Galaxy tambien tiene 5*, además añade la modularidad de los asientos que los puedes recoger y te queda el suelo plano sin nesidad de quitarlos, también lleva airbag de rodillas, entre otras cualidades.
fender
Invitado
A mi la que me gusto mucho tambien fue la galaxy pero en espacio la gran voayage no en mecanica buscaba un monovolumen grande entonces vi que la galaxy se quedaba algo corta buscando vi el Rodius y me gusto por espacio pero la parte trasera no me convencio parecia un poco funebre y al final vi la kia carnival y por espacio y equipamiento y precio fue la que mas se ajusto a lo que queria la verdad es que estoy contento y eso que casi compro la galaxy pero en espacio la vi algo justa. mira todos los modelos ye hay muchos y compra el que mas te guste y se amolde a tus necesidades.
soki
Cita de turbin
soki, el Galaxy tambien tiene 5*, además añade la modularidad de los asientos que los puedes recoger y te queda el suelo plano sin nesidad de quitarlos, también lleva airbag de rodillas, entre otras cualidades.
Bueno, los asientos de Galaxy, S-MAX son un poco endebles, no sé, parecen estrechos,vamos, quizá prefiero quitar los dos últimos cuando no los use...
Wahoo
Todo depende de tus necesidades reales (plazas ocasionales, si son para suegros o "cuñaos", pues que se joroben .... ) y tiempo de espera que "aguantes".

A mí la Galaxy me encanta, como el S-Max.

Saludos
← A Monovolúmenes