Ford Focus C.max "urgente"

anetxo
Invitado
Me ofrecen (un particular) un c-max año 04, motor 2.0 135cv tdci GHIA con la equipación mas alta practicamente. 45000 km, sin reparaciones carroceria (certificado x mi marido q es chapista) perfecto estado, durmiendo en garaje, revisiones selladas x la concesión , interiores impecables.
Lo hemos probado en carretera, va fenomenal.Sin problemas dirección ect.
Pide 13000E

Necesito opiniones, q os parece? Yo creo q está bien.
Tengo q contestar en pocos dias sino el tio lo vende a un concesionario.Le pagan 12500E.
ronyray
ForoCoches: Miembro
la tasacion de ese coche por libro es sobre los 13.500 .buen precio diria yo.
q te lo deje por los 12500 q le ofrece el concesionario.yo tengo el titanium y va muy bien.saludos
saludos
jcsanc1
Es buen precio pero calcula que luego vas ha tener que pagar mas de 600 euros del impuesto de transmisiones, negocialo con el.

Un saludo
anetxo
Invitado
gracias por vuestras respuestas pero ¿el impuesto de transmisiones no lo tiene k pagar el k vende?,no lo se , igual estoy ekivokada.
ronyray
el impuesto de transmisiones lo paga el q compra y para hacer el cambio de nombre en trafico te pediran el impuesto pagado.
anetxo
Invitado
pues eso m parece mucho dinero, es por el tipo d coche?por el motor y cv?
anetxo
Invitado
me he planteado hacerle la siguiente oferta: le doy 13000 E limpios, los gastos a su cuenta, a ver q m dice, pero ha tenido muchos coches, ya sabra lo q cuesta y no aceptara......
Ya os contare
ALGUN CONSEJO? SE ADMITEN SUJERENCIAS.
GRACIAS
anetxo
Invitado
Uppp
Cliito4102
impuestos por transmisiones?? Eso que es lo que se llama transferencia?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
yo me lo miraria muy mucho, sabiendo los fallos electronicos que tuvo ese coche, en sus inicios de comercializacion, y sabiendo que es del 2004, osea cuando empezo a comercializarse,,, me da que te la quiere meter doblada.
no lo cogeria, miraria otra cosa, y ya no es por el precio, sino que no me daria confianza, sino ojea un poco por el foro , alla por el 2004, y veras las "lindezas" que se dijeron sobre ese coche
erdeltasis
Invitado
-----
anetxo
Invitado
os agradezco mucho vuestra ayuda.Le he planteado q le ofrezco 13000E pero limpias,osea ya transferido, m ha dicho q antes quiere saber a cuanto asciende la transferencia.(para pagarlo el)
Yo creo q sera sobre 200 300 e , mas m parece una pasada.
Hoy, lunes ,me contesta.
Ya os contaré.......GRACIAS.
slazenger
yo tengo una c-max que me compre hace un año nueva- es la 1.6 gasolina y me salio con cargador cd sony, climatizador, antinieblas, etc... por 15000 clavados. el coche valia 19.000 pero la vendedora se enrollo bastante. no tengo elevalunas electricos detras ni los cristales tintados pero me va de cine por 15000 euros. yo de ti no me lo quedaria. por ese precio encuentras en un concesionario mas modernos y lo mismo que te ofrece el tio con garantias.
anetxo
Invitado
al final hemos quedado 13000 e y gastos transferencia a medias.
mañana firmamos en tráfico, ya os contaré como va.
gracoas a tod@s.
← A Monovolúmenes