Neumático trasero derecho de Phedra
29-ago-2007 16:52
|
Buenas una vez más a todos los del foro. Tengo la Phedra, e le tengo que poner neumático trasero, lo que passa és que el de atrás del lado derecho por el lado de fuera está que dá pena, pero por dentro está todavia bueno. Esto solo me ocorrue en el lado trasero derecho, en el lado isquierdo el neumático se desgasta de forma linear. Me sabeis decir que puede ser. Tengo unos firestone firewank. Saludos |
30-ago-2007 09:54
|
Que yo sepa no hay nada generalizado, algo paso en las primeras unidades con el eje-las dos- de desgaste irregular. ¿Habras dado un bordillazo y la has desequilibrado,bache? ¿Piñazo en el coche mal reparado en ese lado? Que te hagan un paralelo y comprueben todas las convergencias y luegoque te cuenten donde estaba el problema. |
30-ago-2007 14:58
| Puede ser eso que te dice llybra, la presion o el amortiguador que esta cascao....s2 |
06-sep-2007 16:39
|
BUENAS, siendo trasero, yo creo que quizas has rodado mucho tiempo con poco aire en esa rueda, y el desgaste no ha sido uniforme. El paralelismo afecta mas al eje delantero. De hecho en algunos sitios solamente hacen el paralelo del eje delantero salu2 |
06-sep-2007 20:34
| Tiene pinta de bordillazo aparcando hacia atrás. El eje trasero de las primas no tiene regulación y por tanto no se puede hacer ese paralelo... Así que más vale que sea debido a lo que dice Andosillo o Salgut. |