¿Que monovolumen compacto me recomendais?

MrSpuny
ForoCoches: Miembro
Pues eso que con 24000€ y diesel ¿Cual?

remi5
Forocoches: Premium
¿ Has visto el Focus C-MAX??

Si no hechale un vistazo a la Renault Escenix.

Y Si quieres amplitud, está la Voyager de Chrisler TD que es la octia y muy bien de precio.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Yo creo que resumiendo, miraria como monovolumen el Scenic, C-max o Touran. Bajo mi punto de vista son monovolumenes y ademas los mas novedosos, esta tambien el Altea, pero yo le veo carroceria monovolumen e interior de compacto unicamente.
drmurcia
Estoy totalmente de acuerdo con joseluiszgza, esos tres se pueden considerar lo mejor del segmento de los monovolumenes compactos (aunque tambien estan los recien llegados altea y corolla verso)
Pare decidirte lo mejor es que los veas, los pruebes y decidas tu mismo.
Por mi parte tan solo te puedo decir cosas buenas del Scenic, el mio ya tiene 12000 km y cinco meses y 0 problemas.
Si quieres saber mas del Scenic: www.foroscenic2.tk
Un saludo.
blue_ice
Dmurcia es que tu no le haces km al coche, asi claro no tienes problemas con el
Bueno era en plan coña, yo con 30.000 km en seis meses y me toca esta semana llevarlo al taller.....
No penseis mal, para la revision de los 30.000 Km

Un saludo
FAMILON
Mareando el rombo
Jejejeje...

Menudo par de "scenicos" estais hechos

MrSpuny, yo tambien te recomiendo el Scenic, lo tengo hace 6 meses y tras 15.000 km solo te puedo decir maravillas del coche (como ese par de dos )

Pero el segmento es muy amplio, y yo desde luego te recomiendo que los mires todos: C-Max, Touran, Picasso, Zafira...

Con lo unico que te recomendaria mucho cuidado es con el C-Max en el acabado guia, estan dando muchos problemas desde hace meses y ford no sabe solucionarlos.
http://www.usuariosc-max.tk/
Sin embargo un amigo mio tiene uno en acabado trend y pelao de equipamiento y de momento "0" problemas, eso sí, ya te digo pelao pelao.

Saludos y suerte
tugueder
Escrito originalmente por joseluiszgza
Yo creo que resumiendo, miraria como monovolumen el Scenic, C-max o Touran. Bajo mi punto de vista son monovolumenes y ademas los mas novedosos, esta tambien el Altea, pero yo le veo carroceria monovolumen e interior de compacto unicamente.
Totalmente de acuerdo.

Mis preferencias son, por orden.

1. Touran (con mas presupuesto)
2. C-Max (equilibrado)
3. Picasso (y te sobra muuucho dinero)
4. Scenic
blue_ice
No te olvides de mirar el Mazda Premacy, el Toyota Corolla Verso que sufre un cambio radical en su linea en el nuevo modelo, el Almera Tino y creo que no se me olvida ninguno mas.

Familon es que no es que seamos Scenicos es que cuando algo sale redondo.....

Un saludo
FAMILON
Mareando el rombo
Escrito originalmente por blue_ice
Familon es que no es que seamos Scenicos es que cuando algo sale redondo.....

Cierto, cierto...

No solo es que recomendemos el coche por que lo tenemos, si no por que esta saliendo redondo como tu muy bien dices...
drmurcia
Quien mejor que nosotros para recomendar el coche? Somos usuarios del mismo y estamos encantados con el resultado que nos esta dando.
NEON
Estoy mirando como tu para comprarme en breve un monovolumen y tu presupuesto es más amplio que el mio pero por este orden que te repito no es el mio:

- Avensis verso ( este se te pasa del presupuesto o al menos eso creo)
- Touran ( así, así )
- Scenic
- Picasso
- Tino (el mas alto de motor y acabado)

Si te decides por un Picasso que creo que es el que me voy a comprar yo y eres de Madrid podiamos concretar para intentar un precio para dos coches y hago extensible esto para el que quiera comprarse y ahorrarnos unas pelillas.

Saludos
← A Monovolúmenes