Quiero comprarme un monovolumen
27-ago-2007 00:52
|
Hola somos tres de familia y otro que viene de camino tengo un vw passat y no se que monovolumen comprarme me gustaria que me asesorarais Gracias, un saludo. |
27-ago-2007 10:17
| pues teniendo un passat yo me compraria una touran, es lo mas parecido al coche que llevas |
27-ago-2007 15:25
| Gracias kimpos pero no es un poco pequeño. Aunque no sea de la misma marca yo estaba pensando en la voyaguer pero me han dicho que a los 100.000 Km no da mas el motor ¿ Es cierto ? |
27-ago-2007 17:31
|
Depende de lo que busques, si quieres un monovolumen compacto o una de los llamandos grandes, de los compactos depende de lo que prime, si es el espacio comprate el touran o la grand picasso, si es un toque deportivo el altea,el mazda 5 es tu monovolumen, ademas muy bonito y tiene 7 plazas, si quieres uno fiable el verso, sin contar el scenic que es un poquito de todo y concretamente de nada, de ahi que sea superventas, si por el contrario tiquieres un precio ajustado la picasso pequeñita o la Kia carens que por poco mas de 3 millones va bien servida. Si por el contrariio quieres una de las grandes: tienes las autenticas 7 plazas como galaxy( Muy buena) Space(La reina de las ventas) las Phedra, Ulisse ,c8,y 408, todas en el mismo grupito solo varian detalles y motorizaciones o la americana Vollager( un poco pasada a mi enterder) perdon se me olvidava la Carnival un autentico mamut de la carretera, luego existen 2 grandes pero diferentes (5+2) la Mitsubishi Grandis y la un poco deportiva S-Max, esteticamente me decando por alguna de estas 2, siempre que no primen las 2 ultimas butacas. Un saludo |
27-ago-2007 21:55
| Con 3 crios cojete uno grande..yo te aconsejo una prima o la Carnival, pro las puertas y proque son de las mas espaciosas interiormente con la Voyager..aunque esta ultima no te la aconsejo porque se ha quedao muy desfasada, no trae ESP, ni la seguridad ni el equipamiento de la competencia y tampoco tiene ni la calidad ni el comportamiento de las otras,otras buenas opcion es la Galaxy o el Rodius, no asi el S-max porque le maletero es mas pequeño que el de la Galaxy y que el de las primas o la Carnival y el espacio interior igual,s2 |
27-ago-2007 21:59
| yo incluiria tb la gran espace en el lote, es mas yo me inclinaria por la galaxi, s-max si te gusta la conducción "deportiva",y la gran espace,tb la rodius, cuestion de gustos. Y si estas te parecen grandes, que no lo creo, meteria las primas, que estan muy bien, pero mas pequeñas que las otras. |
27-ago-2007 22:07
|
yo incluiria tb la gran espace en el lote, es mas yo me inclinaria por la galaxi, s-max si te gusta la conducción "deportiva",y la gran espace,tb la rodius, cuestion de gustos. Y si estas te parecen grandes, que no lo creo, meteria las primas, que estan muy bien, pero mas pequeñas que las otras.
,s2
|
29-ago-2007 00:16
|
Hola Si sois tres de familia, viene un cuarto y tienes un Passat, déjate de inventos. Vete a Volkswagen y cambia tu Passat por un Passat... Variant Saludos |
29-ago-2007 06:29
...yo aun asi le aconsejo un monovolumen grande, yo solo tengo una cria y no veas cuando te vas de viaje con la maruja...llena el maletero , eso si para tres veces que te vas de vacaciones al año...s2
|
29-ago-2007 09:14
| Qué manía con el S-Max... ¡Que no, que el S-Max y el Galaxy son mayores que las primas! Por fuera, es evidente la diferencia en medidas. Y por dentro, delante, también. Detrás, las mediciones suelen dar un par de cms más a las primas... porque las puertas no tienen ni reposabrazos, son como las de las fragonetas. |
29-ago-2007 09:39
|
Qué manía con el S-Max... ¡Que no, que el S-Max y el Galaxy son mayores que las primas! Por fuera, es evidente la diferencia en medidas. Y por dentro, delante, también. Detrás, las mediciones suelen dar un par de cms más a las primas... porque las puertas no tienen ni reposabrazos, son como las de las fragonetas.
Yo te creo, aunque me cueste trabajo te creo de verdad y ademas no son primas son cuñaos por parte de padre. Lo que dice nilic un passat variant no es mala idea tiene 600 litros de maletero, y la opcion de supositorio en techo.Eso si 5 plazas only. |
29-ago-2007 12:22
|
Qué manía con el S-Max... ¡Que no, que el S-Max y el Galaxy son mayores que las primas! Por fuera, es evidente la diferencia en medidas. Y por dentro, delante, también. Detrás, las mediciones suelen dar un par de cms más a las primas... porque las puertas no tienen ni reposabrazos, son como las de las fragonetas.
otra cosa distinta es la Galaxy,...,delante gana por poco el s-max, pero en lo demas es unos cms mas ancho interiormente las primas....,lo que benefia si llevas tre sillas detras o tres ocupantes...y la tercera fila ya ni te digo.... y no se que porblema tienes con los reposabrazos, las furgonetas y demas.....,una furgoneta es una furgoneta y un monovoluemen es un monovoluemen,....sino te gustan los monovolumenes, como parece con el comentario de :" son como las de las fragonetas" ,pues no entres en este subforo .... lo que necesitas en un monovoluemen es espacio y versatilidad,y en eso las primas salen mejor paradas frente al S-max,s2
|
Editado: 29-ago-2007 12:58 -
29-ago-2007 13:28
| Me siento teniendo una Alhambra, como si tuviese un 600, es muy veterana, pero si se pone en juego como posibilidad a la Touran, la Alhambra/Sharan, son la misma pero mas grande, y la Seat anda mas o menos por el precio de la Touran, yo no la descartaría, aunque esté al final de su fabricación, pero ha demostrado su buén hacer, si quieres algo igual mas moderno, ahí están las primas PSA/FIAT, tanto las primas como las hermanas Vag, son Monovolúmenes grandes de reducido exterior, o sea "Auténticas" monovolúmenes, pués hoy se le llama monovolumen a cualquier coche con espacio, mas alto que los demás aunque sean un 2 Volúmenes. |
29-ago-2007 14:06
| perdon mi ignoracia, pero que son las primas, le doy vueltas y no saco a que vehiculos se referis con primas. |
29-ago-2007 14:19
| Lancia Phedra, Fiat Ulisse, Citroën C8, y Peugeot 807, no es que sean primas es que son la misma..... |
29-ago-2007 14:27
y no se que porblema tienes con los reposabrazos, las furgonetas y demas.....,una furgoneta es una furgoneta y un monovoluemen es un monovoluemen,....sino te gustan los monovolumenes, como parece con el comentario de :" son como las de las fragonetas" ,pues no entres en este subforo .... lo que necesitas en un monovoluemen es espacio y versatilidad,y en eso las primas salen mejor paradas frente al S-max,s2
|
29-ago-2007 14:36
Editado: 29-ago-2007 14:47 -
29-ago-2007 15:32
|
Una no, esta es la segunda, y como soy un tio sin complejos nunca he tenido que tirar de metro pa demostrarme nada, solo se que es un janomalumen pa siete de verdad,mu bien climatiza con un mantenimiento normal y de la que estoy mu satisfecho, por lo que la recomiendoantes que un S-Max que no es rival ni por categoria-jalumen compasto- ni por precios. La galaxy si es rival y ademas de cuidado asi que no hablemos de suboficiales cuando se esta en el bar de oficiales que no es lugar y cada uno a su sitio,que tú no necesitas tanta altura como dices ni yo los 2 cms de marras. S2 |
29-ago-2007 15:37
|
Me siento teniendo una Alhambra, como si tuviese un 600, es muy veterana, pero si se pone en juego como posibilidad a la Touran, la Alhambra/Sharan, son la misma pero mas grande, y la Seat anda mas o menos por el precio de la Touran, yo no la descartaría, aunque esté al final de su fabricación, pero ha demostrado su buén hacer, si quieres algo igual mas moderno, ahí están las primas PSA/FIAT, tanto las primas como las hermanas Vag, son Monovolúmenes grandes de reducido exterior, o sea "Auténticas" monovolúmenes, pués hoy se le llama monovolumen a cualquier coche con espacio, mas alto que los demás aunque sean un 2 Volúmenes.
Yo no la descartaria,ademas en la categoria tiene uno de los mejores motores de gasolina por rendimiento el 1.8 Turbo del que adolecen sus rivales directos buenos gasolinas. S2 |
29-ago-2007 16:16
|
Me siento teniendo una Alhambra, como si tuviese un 600, es muy veterana, pero si se pone en juego como posibilidad a la Touran, la Alhambra/Sharan, son la misma pero mas grande, y la Seat anda mas o menos por el precio de la Touran, yo no la descartaría, aunque esté al final de su fabricación, pero ha demostrado su buén hacer, si quieres algo igual mas moderno, ahí están las primas PSA/FIAT, tanto las primas como las hermanas Vag, son Monovolúmenes grandes de reducido exterior, o sea "Auténticas" monovolúmenes, pués hoy se le llama monovolumen a cualquier coche con espacio, mas alto que los demás aunque sean un 2 Volúmenes.
|
29-ago-2007 16:25
|
Hola!! Si quieres uno grande pero que no sea un monstruo mirate el grand Picasso. El maletero es el más grande de su sector,mas que el grans Scenic e incluso como el s max. El precio además es muy competitivo. Suerte! |
29-ago-2007 17:23
|
Y en lo del precio también doy la razón, el S-Max puede ser más caro que el tuyo (puede costar hasta 50.000 euros). Pero es lógico, tiene más equipamiento disponible. De todas formas, si tú lo que buscas es altura, Ford tiene unas Transit adaptadas que son cojonudas. Igual que el S-Max es "Coche Europeo del Año 2007", las Transit son "Furgonetas del año 2007". |
29-ago-2007 18:53
el S-Max (puede costar hasta 50.000 euros). Pero es lógico, tiene más equipamiento disponible.![]() ![]() ![]() ![]() vale lo aceptamos como premium, o más tú o más. que la gente se compre las clase B de Mercedes estando todo un Ford.Degeneraos es lo que son.
|
Editado: 29-ago-2007 18:58 -
29-ago-2007 19:14
|
El equivalente al S-Max en MB es el Clase R, algo más largo y bastante más caro. |
29-ago-2007 19:26
El equivalente al S-Max en MB es el Clase R, algo más largo y bastante más caro.![]() ![]() ![]() ![]() ,eres grande Joe,grande que jarta a reir nos estamos dando.
|
29-ago-2007 19:57
| nadie apuesta por las espace,estoi pensandomelo y dudo entre la ESPACE y la C8,por cuestion de tamaño,hay mucha diferencia entre ambas? |
,s2
, eso si para tres veces que te vas de vacaciones al año...s2
(Miembro honorifico)