Consejos compra :¿¿¿ Carnival o Voyager ??
Encuesta del tema
Voyager
Carnival
Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta
24-ago-2007 18:18
|
Hola a todos, si Dios quiere en marzo del año que viene seré padre por primera vez, y normalmente hago viajes con mas gente. Por ello necesito un vehiculo monovolumen, espacioso. Lo voy a comprar de SEGUNDA MANO, eso lo tengo decidido totalmente, porque lo aparco en la calle y porque no tengo mucho dinero. Las opciones por las que me voy decantando son la CARNIVAL y la VOYAGER. En princicpio una carnival de 2005 (la de 144 cv) con menos de 50.000 km sale por unos 16.000 o 17.000 €, y las voyager son un poco más caras. Cual me recomendáis. Quiero gastarme 20.000 como muchísimo. Me gustaría saber vuestra opinión, pros, contras, consumos, fiabilidad, habitabilidad, maletero, facilidad para quitar o poner asientos, etc GRACIAS!!!!!!!!!!!!
|
24-ago-2007 18:34
|
Si lo tienes tan claro la Carnival, por ese precio ya puedes mirar alguna phedra,ulysse,807,C8 las famosas primas, son europeas y andan en ese precio del 2003/2004 ya depende del motor,equipamiento... S2 |
27-ago-2007 11:08
| Si te refieres a las viejas ,cualquiera de las dos es buena opcion,tal vez de las dos por motor me quedaria con la Voyager,..aunque como te dice Lybra mirate alguna prima, eso si son menos espaciosas, pero no hay color en el resto, practicidad,consumo, motor, seguridad,etc....s2 |
30-ago-2007 00:37
| Ahora la Voyager está muy bien de precio porque está a punto de salir el modelo 2008. Piénsatelo. |
30-ago-2007 09:11
|
Comprate la Voyager pero que no tenga muchos años, que parece ser que son las que han dado problemas, la carnival antigua me parece un modelo muy desfasado. UN SALUDO. |
06-oct-2007 13:08
| te comento q ypo he cogido una de 2006 con 40000 km y ful de equipamiento en sept de 2007 y me ha costado 19200 con todo y es una pasada quien la ve alucina y no veas como va .respecto al gasto si le pisas come muy bien . |
06-oct-2007 22:52
|
Si lo tienes claro entre esas dos. La Carnival sin ninguna duda, es mucho mejor que la Voyager. Pero mirate una prima, aunque es mas pequeña, como bien dice Andosillo, no tiene color, ya lo verás. |
06-oct-2007 23:09
| La voayaguer,pero que no sea la de motor de culatines,que dan mucho por el culo. |
09-oct-2007 22:46
|
Entre un Voyager de la anterior generación y un Carnival de la anterior generación, un Voyager siempre que esos dos sean los dos últimos monovolúmenes sobre la tierra. Busca una buena prima de esa edad y con esos kilómetros o una Alhambra de la misma época y déjate de barcos vikingos |
17-oct-2007 20:43
|
A mí me parece más nivel la Voyager, pero no sé, con la fiabilidad a cuestas.. Eché un vistazo a la chincheta Club Vogayer, y andan que si el radiador no refrigera etc, además de problemas anteriores creo que solucionados de motor.. La que más te guste (Yo he votado Voyager) S2 |
19-oct-2007 11:56
|
Si te refieres a la Voyager es simple, por el mismo precio la Voyager solo gana en maletero y en amplitud interior, en todo lo demas,comprotamiento,calidad interior,equipamiento, versatilidad, etc es mejor la prima...ademas la Voyager carece de ESP, las ventanillas traseras no se pueden bajar son fijas,etc,etc, tenias una comparrativa por ahi entre varias monovoluemnes, 807,Galaxy, Carnival,Alhambra,Espace y Voyager, la peor parada en casi todo, La Voyager...la cosa cambiara con la nueva,esta claro,s2 http://www.racc.es/index.racc/mod.ac...ae7cb0ff2.html |
Editado: 19-oct-2007 12:04 -
11-dic-2007 14:43
|
¿Te has decidido ya? Cuentanoslo y asi sabremos. Si no es asi, a mi me convencio la kia (el modelo nuevo, el anterior no lo conozco por dentro) por la versatilidad del interior, mucho mas que la voyager. Ademas, mejor terminada por el mismo precio. Salu2 |
11-dic-2007 14:58
|
Si te refieres a la Voyager es simple, por el mismo precio la Voyager solo gana en maletero y en amplitud interior, en todo lo demas,comprotamiento,calidad interior,equipamiento, versatilidad, etc es mejor la prima...ademas la Voyager carece de ESP, las ventanillas traseras no se pueden bajar son fijas,etc,etc, tenias una comparrativa por ahi entre varias monovoluemnes, 807,Galaxy, Carnival,Alhambra,Espace y Voyager, la peor parada en casi todo, La Voyager...la cosa cambiara con la nueva,esta claro,s2
http://www.racc.es/index.racc/mod.ac...ae7cb0ff2.html saludos. |
11-dic-2007 14:59
| Si te gusta la voyager,tienes la 2.5 crd edition por 24.000e nueva,antes de final de año.Tu mismo. |
11-dic-2007 15:05
Mi padre tuvo una Voyager (1er modelo) v6 de 150 cvs... y jojojojo sonido americano ![]() Un saludo |
24-dic-2007 02:43
| la vayager es mas bonita pero en gasoil si no es laamoderna ni se te ocurra otra cosa si es de gasolina (entonces si) |
24-dic-2007 16:47
| Yo tambien me quedaria con el Carnival. El Voyager aparte de ser mas feo que pegarle a un padre, el modelo nuevo es bastante mas caro que el kia. Ademas, el acabado de los yankis deja bastante que desear.. |
26-dic-2007 19:02
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=569452 |
Editado: 26-dic-2007 19:17 -
27-dic-2007 17:07
|
La nueva Voyager 2008 es otra historia, pero aqui estabamos hablando de la anterior, la del 2007 que era igual salvo algun detallito exterior a la del 2004,suspension trasera de ballestas, sin ESP, etc,etc..., pero ya que dudas de mi objetividad lo peudes ver tu mismo en parte de la prueba hecha a la del 2007 aqui:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=569452 Yo voyager.
|
27-dic-2007 17:49
|
Cualkiera ke lea esa comparativa le kita las ganas de una voyager,me parece exagerado.La habitabilidad en la 2ªfila yo la veo excelente,con 2 asientos individuales con apoyabrazos y reclinables,ke mas se puede pedir?En modularidad interior la ultima,y en capacidad de maletero la 1ª,cuando si necesitas algo de espacio te kedas sin la 3ª fila,y en polivalencia la ultima,cuando la 3ª fila se puede desplazar en 3 posiciones e incluso reclinar el asiento.No estoy de acuerdo ,pero es mi humilde opinion.
Yo voyager. ![]() |
Editado: 27-dic-2007 18:06 -
27-dic-2007 19:39
|
la habitabilñidad en la segunda fila es muy buena pero solo tienen 2 butacas de ahi la puntuacion,en modularidad interior pues yo veo la nota bien, dado que no tienen ni la modulariad de ninguna de las demas,las demas los asientos son todos independientes, y se pueden desplazar todos, en la Voyager no, incluso lo no es que sea mala, pero las demas le ganan....lo demas lo mismo, hay que darse cuenta que se esta comparando con otras no se le esta haciendo una prueba por si sola..., de todas maneras tendrias que leer toda la comparativa para poder ver porque queda como queda frente a las demas, cuando tenga tiempo te la paso por m.p. que la tengo en pdf toda,s2
|
27-dic-2007 22:55
| Yo tuve la famosa 2.5 td del año 98 con culatines hasta hace trece dias no pensaba cambiarmela, ya tenia 184000 Kms. Siempre viaje con temor a romper los culatines, romper la caja de cambios, romper la dirección asistida, embrague, bomba de inyección etc... Esto no fue así y hoy vuelvo a tener otra C.V. 2.5 crd executive por el mismo precio que hace 10 años + 1000 euros + la C.V. de culatines + Los confortables viajes que hemos realizado la familia, que hasta ahora ningún otro vehículo nos ha dado. Gracias Voyager 2.5 TD de culatines por el servicio dado. |
27-dic-2007 23:21
| Olvidaba que por M.P. no se podian poner archivos adjuntos asi que los he vuelto a colgar en el post que te he puesto antes, en los tres primeros post tienes las descargas que estan comprimidas en zip y despues se quedan en pdf, te las descarags todas y tienes la prueba completa,s2 |
28-dic-2007 16:57
|
Olvidaba que por M.P. no se podian poner archivos adjuntos asi que los he vuelto a colgar en el post que te he puesto antes, en los tres primeros post tienes las descargas que estan comprimidas en zip y despues se quedan en pdf, te las descarags todas y tienes la prueba completa,s2
![]() S2 |