Pregunta sobre VW Touran

Poison
ForoCoches: Miembro
Buenas, tengo una amigo que tiene dicho monovolumen, y quiere cambiarle el mismo el aceite.
Me pregunta si puede conseguir el programa de la computadora, o la forma de quitarle el cartel de pasar revisión que le sale en el ordenador de a bordo.

Gracias.
Poison
Nadie sabe como hacerlo?
XaN1
Ummmm... el programa de la computadora es el Vagcom. Tienes manuales muy buenos en alguna web para aprender su funcionamiento. En cualquier caso puedes preguntar en www.vagclub.com y ellos te dicen. Sobre como quitar el aviso del mantenimiento, ignoro si con dicho programa puedes, pero yo con los coches q tuve se lo quitaba metiendo la llave en el contacto, pulsaba el botón del cuentakilómetros parcial y le daba a la llave hasta hacer contacto; después te salían los intervalos gramando en el mismo botón del cuentakilómetros parcial... no sé si me explico...
un deportivo saludo.
Poison
Muchas gracias, se lo comentaré.
lybra333
Consultado en el magnifico autodata, tienes que enchufar el coche a un equipo de diagnosis, te pasa como a mi en el Ypsilon, tiras de portatil y cable o aguantas la llave y el pi-pi al arrancar hasta quwe inventen algo.

S2
saemi
Invitado
Pasate por www.clubtouran.com
← A Monovolúmenes