Buen precio CMAX?
22-ago-2007 12:20
|
Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaría que opinaseis de un precio que me han dado en un concesionario FORD para el Cmax Ghia tdci (115cv). El precio incluye cristales tintados, cortinillas y algunas cosas mas que me regala el comercial si me decido por comprarlo (MP3...). El precio es de 20.800€. No me parece especialmente barato, pero con que me digais que no es caro me sirve. Otra cosa que os quería preguntar es si merece la pena pedirle que me ponga el IVD+AFS. Mi última duda es si me harían el prever entregando una Fiat Fiorino de mas de 10 años, porque creo que este vehículo se considera comercial .Muchas gracias por vuestra atención. 1Saludo. PD: El concesionario tiene una promoción hasta fin de mes que regalan un TomTom. |
27-sep-2007 12:37
| yo me pillé la semana pasada el CMax Trend de 115 cv con el paquete trend interior (clima bizona, autoencendido de faros, sensor de lluvia y espejo electrocomo) y exterior (llantas de 16' y cristales tintados), equipo sony mp3, v2c, apertura y arranque sin llaves, IVD y rueda mini. Con 4 años de garantia por 19.300 €. Comparandolo con el Ghia solo cambia la guantera central y la movilidad de los asientos, yo como eso no lo iba a utilizar por la diferencia de precio pillé el tred con igual equipamiento que el Ghia. |
30-sep-2007 04:12
|
Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaría que opinaseis de un precio que me han dado en un concesionario FORD para el Cmax Ghia tdci (115cv). El precio incluye cristales tintados, cortinillas y algunas cosas mas que me regala el comercial si me decido por comprarlo (MP3...). El precio es de 20.800€. No me parece especialmente barato, pero con que me digais que no es caro me sirve. Otra cosa que os quería preguntar es si merece la pena pedirle que me ponga el IVD+AFS.
Mi última duda es si me harían el prever entregando una Fiat Fiorino de mas de 10 años, porque creo que este vehículo se considera comercial .Muchas gracias por vuestra atención. 1Saludo. PD: El concesionario tiene una promoción hasta fin de mes que regalan un TomTom. Un saludo y suerte en tu elección |
18-dic-2007 21:01
| wenas, me podriais dar precio para un cmax 1.8 tdci ghia, con pintura metalizada, bluetooth, faros bixenon +ivd, radio mp3, espejos plegables electricamente, sensor delantero de parking , apertuira i arranque sin llaves, entregando prever si puede ser. tambien me gustaria el 2.0 titanium con los mismos extras. muchas gracias. |
26-dic-2007 20:56
| Muy caro, yo te lo vendo mucho mas barato www.cochenuevoalmejorprecio.com |
Editado: 11-feb-2008 01:53 -
.