Estoy dudando entre Kangoo y Lodgy

luxero
Oir, ver y callar.
Hola;
Ayer me pasé para pedir precios y me ofrecieron:

DACIA Lodgy Serie Limitada Xplore TCE 96kW (130 CV) 5Plazas
- Gris Cometa
- Aire acondicionado
- Navegador
- Elevalunas traseros eléctricos
- Cámara de visión trasera
- Rueda de repuesto
- No hay descuento por entrega de coche viejo a cambio.
.................................................. ........................................ 12.290€

RENAULT Kangoo Combi Alisio M1 Blue dCi 70 kW (95 CV)
- Gris Platino.
- Lunas traseras y laterales sobretintadas
- Bandeja oculta-equipajes trasera.
- Bandeja portaobjetos delantero en el techo.
- Elevalunas traseros eléctricos
- Triple compartimento superior tipo "avión"
- Cámara de visión trasera
- Rueda de repuesto
- Asientos traseros independientes (tres asientos, no una banqueta corrida)
- Descuento por entrega coche viejo a cambio. (650€)
.................................................. ......................................... 14.456€

Ambos precios con financiación a 5 años.

¿Cómo lo véis?

La Kangoo se vé más práctica, pero tiene menos motor y es más voluminosa. Vivo en Lanzarote. Aquí no hay autovías y al menos durante unos años, no saldré mucho de la isla. Un par de veces al año a Gran Canaria y una vez al año o menos a la península (cuando voy, suelo alquilar un coche allí).
_Driver_
ForoCoches: Miembro
Depende del tipo de conduccion que necesites, una se adaptara mejor que otra, por potencia. Probablemente la Kangoo tenga un punto mas de calidad, porque Dacia es pobre en acabados, pero ahi debes judgar tu mismo tus preferencias. Yo tengo una Lodgy 1.2 Tce y es un buen motor que no se queda corto, así que el nuevo 1.3 Tce seguro que tirará bien. Y con los nuevos acabados de este año no tiene mala pinta en absoluto.

En mi caso, escogí la Lodgy por las 7 plazas, pero parece ser que esto no es algo importante para ti...

Suerte en tu decisión!
ruford
la kangoo,la tuve unos meses y me gusto muchisimo,ademas de ser un autentico mechero
luxero
Oir, ver y callar.
Pues el Dacia Lodgy me ha entrado más por los ojos, además de que me atrae más un motor de gasolina aunque gaste más. Y es que estoy muy cansado de los motores diesel. Pues me decidí por el Lodgy, pero ese coche no lo tienen en stok y me dicen que la fábrica no admite más pedidos de ese modelo, por lo que he quedado en que me llamarán cuando admitan pedidos (cosa que me suena muy raro).

No me corre prisa y ya me había encaprichado de ese coche, que en rojo, la versión de este año quedaba bien. Voy a esperar, pero mientras estoy mirando en otros concesionarios de Gran Canaria, y también el mercado de segunda mano. Al no tener prisa (aunque si que me gustaría cambiar de coche, o al menos, dejarlo encargado antes que termine el mes de mayo), miraré por si veo alguna oferta buena por menos de 12000€, de algún monovolumen tipo 5+2, y si puede ser en gasolina.
aresroot
Cita de _Driver_
Depende del tipo de conduccion que necesites, una se adaptara mejor que otra, por potencia. Probablemente la Kangoo tenga un punto mas de calidad, porque Dacia es pobre en acabados, pero ahi debes judgar tu mismo tus preferencias. Yo tengo una Lodgy 1.2 Tce y es un buen motor que no se queda corto, así que el nuevo 1.3 Tce seguro que tirará bien. Y con los nuevos acabados de este año no tiene mala pinta en absoluto.

En mi caso, escogí la Lodgy por las 7 plazas, pero parece ser que esto no es algo importante para ti...

Suerte en tu decisión!
Que consumo tienes?gracias
_Driver_
Cita de aresroot
Que consumo tienes?gracias
En ciudad no te lo sé decir, la uso poco para ese fin y anulo el Start&Stop, que no me gusta, así que serán absurdos.
En carretera alrededor de los 6,5, a veces más a veces menos, en función del recorrido. En autopista entre los 7,2 y los 8 en función del tráfico, recorrido y lo que me pese el pie....
luxero
Oir, ver y callar.
Al final compré un Opel Meriva 1.4 Excellence, 140 CV, gasolina, del 2015.
Es muy espaciosa y las plazas traseras son cómodas para los niños. El maletero no es muy generoso, pero es mayor que el que tenía.
Lo único que no me gusta es que el embrague es muy duro. Por lo demás, se conduce bien.
meryda
¡Que la disfrutes!
← A Monovolúmenes