la citroen me cobra 600 € por ponerme el retrovisor izq

diegonj
ForoCoches: Usuario
Hola buenas !, seguro que teneis la misma cara que yo cuando me lo dijo mi padre que le cobraban eso.

Explico : Saliendo de un aparcamiento habia un poste y se llevo el espejo de cuajo, se veia claramente el conector que va al espejo colgando, pero intacto, vamos que se habia desconectado y no arrancado... y en la puerta tenia un bollo de tb habe rozado con el poste, pues mira, cual es mi sorpresa que cuando va y dicen que tienen que arrglar el boyo para que se pueda poner el retrovisor... no tengo fotos por que lo llevamos enseguida,

aqui pongo una foto de internet, lo negro lo e puesto yo pero es mas o menos lo que a rayado y abollado un poco.

Gracias ! espero la opinion de alguien.
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Robo. No hay otra palabra que defina eso.

PD-->Suerte
RARO
Meister
pon uno ke no sea electricoooooo
diegonj
a por cierto, el retrovisor son 60€+ mano de obra pero lo demás de arreglar la puerta.... impresionante.

Es que si es electrico no influye en algo¿? Gracias por contestar
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
MECAGOENLAOSTIAPUTA!!....aentonces si vale eso en la picasso, cuanto vale en una prima?...pandilla ladrones, hace tiempo un amigo cambio el de una 806 y le valio 200 y ya ,me parecio bastante,s2
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mi izquierdo es manual. Me lo jodieron un dia pero se quedó colgando. Lo agarré de nuevo con cinta aislante negra y con bridas y funciona perfecto, pero no puedo plegarlo. Si lo pedia nuevo me costaba unos 100€, puesto.

Salu2 y suerte
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de diegonj
a por cierto, el retrovisor son 60€+ mano de obra pero lo demás de arreglar la puerta.... impresionante.

Es que si es electrico no influye en algo¿? Gracias por contestar
Ah, pero vamos a ver!!, que te cobran 600 euros por todo, osea el espejo y el arreglo de la puerta? si es asi, ya es otra cosa,s2
deltabox
ForoCoches: Miembro
Pues hombre, 600€ es carillo pero desde luego, espejo- desmontaje y montaje, mas sacar el bollo y posteriormente pintar toda la puerta por menos de 400€ olvidate, prueba en otro taller de chapa de citroen a ver que te dicen, pero vaya tampoco pienses que hoy en dia eso es una locura, pues cualquier reparacion de chapa y pintura sale por un pico.
Sin ir mas lejos, cambiar una custodia trasera de una c4 picasso son 300€ y sin llevar la antena incorporada, o sea que hazte idea como esta el tema.

saludos.
diegonj
sisis no es mucho pintar la puerta y arreglarla pero es que le obligan !!! si no, nose puede agarrar bien el espejo !!! es que tienen mucha cara segun creo yo..

Yo se que hacer eso de chapa si que vale, pero que no te obligen a hacerlo por que digan que no se mantiene bien el espejo si no lo arreglan ejej q jeta !
xxxilef
Me parece un poco surrealista, si aún llevase el espejo como los c4 se podría creer mejor.
puko
mira de comprarlo en recambios no originales, a mi por el de un xsara normal me pidieron 160€
picazzo
Hola:

A mi me arrancaron el mismo espejo, y como tengo franquicia de 180€, lo compré en una tienda de recambios y me costó 49,95 + IVA. Lo puse yo, que es bien facil.

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Eso es carisimo. A no ser que te haya dado en algun nervio me parece una burrada...viendo esto me alegro de tenerlo a todo riesgo...buf!
venenosopez
Gran miembro
Compra la puerta nueva entera en un desguace y te ahorras una pasta
lybra333
Cita de venenosopez
Compra la puerta nueva entera en un desguace y te ahorras una pasta
Es una opcion si eres manitas, 600 pavios esta en precio, al Ypsilon piña en puerta lateral.

Panel nuevo,maneta,pintar bla bla 536 pavos con IVA,menos mal que tenia contrario , pero si lo de los talleres una pasada.
← A Monovolúmenes