MANUAL DTE de FIAT
21-ago-2007 16:26
|
Hola a todos, buenas tardes: Hace un par de años, a través de e--y, compré un manual "DTE" de Fiat, en concreto del Multipla. He estado husmeando en esa página de ventas tan famosa, ya no hay nada, y con el google me he vuelto loco..., y ningún enlace aprovechable.¿Algún forero con una "prima" lo tiene y dónde lo logró?. ¿Alguno de los pocos "multipleros"?. Un abrazo y gracias a todos. |
21-ago-2007 18:45
| Mirate en el borrico mule y busca elearning ulysse, vale para todas las primas, si ties algun poblema dilo y te cuelgo mi archivo que lo tengo en CD. |
22-ago-2007 09:08
|
... Al final tendré que conseguir el dichoso borrico (soy de los que no lo tienen aun ...).Lo dicho: muchas gracias. |
27-ago-2007 12:06
Hooolaaaa a todos: Por partes: Refoiros, señor ¿qué tal?. Bueno, tengo un DTE pero algo antíguo, si bien el SE mío se contempla pero ya sabéis, por aquello de estar "a la última". Según el e-per me instalaron un tensor fijo al hacer la distribución que me ha mosqueado, pero solo es por ansia de saber. Y os comento que he encontrado una dirección de venta de manuales en CD, que tiene buena pinta..., eso si, claro, nada de burritos a pagar y cotizar. Os cuelgo el enlace por si es del interés de alguno. http://www.manualsoft.com/index.php Tengo pendiente poneros fotos de alguna mejora que hice..., y ¡coño!, que ahora tengo que forrar libros del cole de mis tres enanas..., el tiempo leche, el escaso tiempo. Un abrazo a todos y gracias. |
27-ago-2007 14:24
|
Hooolaaaa a todos:
Por partes: Refoiros, señor ¿qué tal?. Bueno, tengo un DTE pero algo antíguo, si bien el SE mío se contempla pero ya sabéis, por aquello de estar "a la última". Según el e-per me instalaron un tensor fijo al hacer la distribución que me ha mosqueado, pero solo es por ansia de saber. Y os comento que he encontrado una dirección de venta de manuales en CD, que tiene buena pinta..., eso si, claro, nada de burritos a pagar y cotizar. Os cuelgo el enlace por si es del interés de alguno. http://www.manualsoft.com/index.php Tengo pendiente poneros fotos de alguna mejora que hice..., y ¡coño!, que ahora tengo que forrar libros del cole de mis tres enanas..., el tiempo leche, el escaso tiempo. Un abrazo a todos y gracias. De todas formas,el tensor que le puse a mi Multipla cuando le hice la distribución(kit original comprado en la Fiat),tampoco es igual que el que traía de serie,asi que no le des más importancia. Por cierto,aquí tienes una versión actualizada del E-PER con datos del 8 de Mayo este año.No olvides poner el idioma español en el configurador. http://91.92.0.122:7080/navi?FORCED=TRUE Saludos
|
27-ago-2007 17:05
Eso se lo decimos tu y yo todos los días a "Atención" al Cliente de Lancia y ni con esas...
|
28-ago-2007 16:47
|
No te fies de todo lo que diga el E-PER,porque,según tengo entendido,tiene algunas lagunas (Para encontar el relé de los lavafaros del Multipla las pasé canutas,porque en el E-PER no viene)
De todas formas,el tensor que le puse a mi Multipla cuando le hice la distribución(kit original comprado en la Fiat),tampoco es igual que el que traía de serie,asi que no le des más importancia. Por cierto,aquí tienes una versión actualizada del E-PER con datos del 8 de Mayo este año.No olvides poner el idioma español en el configurador. http://91.92.0.122:7080/navi?FORCED=TRUE Saludos ![]() Precisamente esta mañana había encontrado el enlace. Sí lo malo es tener que configurarlo cada vez que entras, y que en la parte de abajo, que hay cinco botones para abrir hasta cinco sesiones, no te deja, pero por otro lado, gratis y con el precio "al día". Un abrazo a tod@s. |
28-ago-2007 19:10
|
Muchas gracias Refoiros.
Precisamente esta mañana había encontrado el enlace. Sí lo malo es tener que configurarlo cada vez que entras, y que en la parte de abajo, que hay cinco botones para abrir hasta cinco sesiones, no te deja, pero por otro lado, gratis y con el precio "al día". Un abrazo a tod@s. |
28-ago-2007 21:25
|
He estao bicheando, veo referencias pero no precios ni indicaciones pa hacer ñapas ¿cambiar la EGR? por ejemplo.por lo demas la pagina esta bien. Se puede sacar mas partido o solo para ver referencias se agradece ilustración. S2 |
30-ago-2007 10:25
|
Para ello, mira el enlace que os dije de "ManualSoft", a ver si te puedes pillar uno que te interese. Un abrazo. |
16-oct-2007 15:30
|
Hola a todos, buenas tardes: DFespués de u paréntesis muy largo, he vuelto por el foro. Hoy os pido colaboración. Seguro que alguno ha tenido el enlace de Internet a una dirección, más o menos "fantasmas"..., perop que te permitía "meterte" en el manual de recambios de FIAT, el "EPER". Llevo unas fechas intentado entrar, pero nada. ¿Os pasa lo mismo?. Agradeceré cualquier respuesta. P.D. no confundir con el "DTE", el manual técnico el cual, que yo sepa, solo lo hay por cd |
16-oct-2007 19:44
|
Exacto, lo han cambiado, lo más divertido es ver el contenido que hay ahora... Alguien que tenga un primo en la Fiat se puede enterar del nuevo sitio. Hola a todos, buenas tardes:
DFespués de u paréntesis muy largo, he vuelto por el foro. Hoy os pido colaboración. Seguro que alguno ha tenido el enlace de Internet a una dirección, más o menos "fantasmas"..., perop que te permitía "meterte" en el manual de recambios de FIAT, el "EPER". Llevo unas fechas intentado entrar, pero nada. ¿Os pasa lo mismo?. Agradeceré cualquier respuesta. P.D. no confundir con el "DTE", el manual técnico el cual, que yo sepa, solo lo hay por cd |
16-oct-2007 20:09
|
San Google Bendito... he encontrado un enlace del ePER que aún funciona... http://www.spangerum.com:7080/navi?C...I_LANG=3&RMODE= Te lo configuras y a disfrutar |
ya no hay nada, y con el google me he vuelto loco...,
y ningún enlace aprovechable.
...).
Lancia y Huertas Center, que te dejan tirao a la primera de cambio.