maleteros de techo

fuengi
Invitado
Que opinion teneis del maletero de techo alguno lo habeis puesto os va bien un saludo gracias
oñati
ForoCoches: Miembro
es una solucion pasajera.
Wahoo
Yo sólo te puedo decir que si lo llevas bien sujeto, te saca del apuro.
Lo comento porque viniendo de Galicia el otro día (17 de agosto por Benavente, sobre las 16:30), a un Scenic francés se le abrió y dejó toda la autovía llena de objetos.....no nos "piñamos" porque yo iba muy tranquilo, como siempre, y pude esquivar todo los trastos....

Saludos
CITMANEL
Yo fui a galicia (1000 km) con un cofre de techo NOMADE 560 (500 litros) de NORAUTO y fue perfecto. lleva unas sujecciones de seguridad super fuertes y el cierre del cofre de techo también es muy seguro ya que debe estar bien cerrado sino no deja girar la llave. Lo único es tener en cuenta que tanto las barras como el cofre flexionan (es normal) y como mi C4 Grand Picasso lleva techo panorámico y lo veía, a la ida me acojoné un poco. A la vuelta cerré el techo y hala , 1000 km más y perfecto. Y cabe de todo. Vigila de no sobrepasar el peso máximo (en el mío 50 kg y 80 kg las barras).
fuengi
Invitado
gracias compañero estaba indesiso si comprarlo o no pero con tu experiencia de 2000 km que te ha ido bien lo voy a comprar gracias por tu relato un saludo
CITMANEL
Cita de fuengi
gracias compañero estaba indesiso si comprarlo o no pero con tu experiencia de 2000 km que te ha ido bien lo voy a comprar gracias por tu relato un saludo
De nada Fuengi, y si tienes alguna duda, ya sabes. Un saludete.
← A Monovolúmenes