ruido parasito dvd techo

inigoale
ForoCoches: Miembro
hola.
he conectado mi dvd de techo a la entrada aux de mi alpine para escuchar el sonido por los altavoces del coche.
en parado suena muy bien pero en marcha se me acopla ruido del motor al acelerar.
como podria quitarlo?
el sonido del cd o la radio va bien , solo pasa con el dvd.
saludos.
fuengi
Invitado
yo tuve una vez uno y se me acoplaba el ruido del motor me pusieron un filtro especial y se escuchaba menos pero no se quito del todo a mi se me acoplaba en marcha en parado no era un flipe ahora voy a montar uno en otrocoche y lo voy a poner con auriculares para los niños y yo pondre la radio hasta luego.
enricoclaudio
Invitado
Pues yo tengo una DVD de techo Alpine PKG-RSE2 conectado a una equipo Alpine IVA-W205 en mi Kia Sedona (Carnival) y no tengo ningún ruido. Asegurate de usar cables RCA libres de oxígeno para evitar que se cuelen ruidos. Debés verificar que el equipo de DVD de techo tenga en la entrada de corriente el supresor de ruidos, es un filtro que evita esos ruidos molestos del motor.

Saludos
DIVA12
Invitado
Cita de enricoclaudio
Pues yo tengo una DVD de techo Alpine PKG-RSE2 conectado a una equipo Alpine IVA-W205 en mi Kia Sedona (Carnival) y no tengo ningún ruido. Asegurate de usar cables RCA libres de oxígeno para evitar que se cuelen ruidos. Debés verificar que el equipo de DVD de techo tenga en la entrada de corriente el supresor de ruidos, es un filtro que evita esos ruidos molestos del motor.

Saludos

Cuantas pulgadas es el reproductor, que tal se instala? Quiero poner uno en un viano, pero el de mercedes es 7" y piden 3000,00 € !!!

Un saludo
inigoale
ForoCoches: Miembro
el supresor no es para los cables del sonido?
gracias de antemano.
← A Monovolúmenes