Phedra 2.0 Jtd 110 Opiniones,problemas?
16-ago-2007 23:23
|
Buenas ,pues he probao la Phedra esta matriculada en Diciembre 2004, que tiene 58 kms.Es el modelo Base de las primeras que salieron por lo que me dicen, trae su RT3,clima... parecida al executive pero sin las lunas tintadas,los sensores agua y luz... y sin llantas.pijadas. En principio a pesar de estar agarrotada le he metido 50 kms y no me ha dado mala impresión si es cierto que le falta algo de chicha respecto a la de 128 a partir de 2500 rpm pero por lo demas se maneja dignamente. Casi que me la quedo ya que el precio es de derribo pero para que os hagais una idea he vendido la mía con 62000 kms , me compro esta nueva-km0- con dos años de garanti ay me queda algo para irme a estrenarla a la playa- Cuando me devuelvan la camara sus pongo fotos. Por cierto investigando en foros franceses he detectado que este motor el PSA RHW 10 DYCZ, tiene un defecto corregido por campañas en las primas PSA en una pieza que soporta la cadena del arbol de levas que casca, y teoricamente no tiene mantenimiento.¿Sabeis algo? se cambia la distribución pero hay no se toca hasta que casca. El lunes la pago y me la llevo puesta, no como con la otra que espere tres meses. Saludos. PD. Ahora seguro que soy el tortuga del foro no todo van a ser caballos |
16-ago-2007 23:59
|
Algo de chica no, le flata mucha chicha.....no se tu pero yo buscaria una 2.2 porque esa si que como la cargues un poco no va a tirar nada...tu veras Lybra,pero yo de ti miraba algo mas...s2 http://www.autoscout24.es/List.aspx?...t=price&zipc=E |
17-ago-2007 09:25
|
He mirado el enlace y he visto una por 3.500???? debe tener truco.Como tenia el Formula y he vendido la mía novoy a comprar otra igual de la misma edad,mismos kms????y sin saber quien la ha llevado,mantenimientos etc... me entiendes, por lo que prefiero esta de 110 con dos años de campa pero nueva-Seguro que cargado a tope en repechos igual tengo que tirar de 4ª o incluso 3ª, pero como habitualmente voy solo al curro y los viajecitos me limito a 130,creo que me servirá.Que conste queme quedo con ganas de un 159 SW pero es que no cabemos cagon to a ver si crecen. Un saludo |
17-ago-2007 13:58
| ¿Nadie con una de 110? luego os quejareis de las multas, si es que a la banda le gusta darle al pedal. |
20-ago-2007 00:40
|
Yo tengo una c8 con ese motor , se mueve dignamente y se velocidad punta es muy buena, lo malo que es un poco perezosa al salir y que cuendo va cargada y viene un repecho la cuesta y te obliga a reducir a 4 . Yo particularmente estoy encantado con ella. Un saludo. |
20-ago-2007 17:04
|
Bueno pos ya la tengo, me la han cambiao el aceite y filtro como detalle que llevaba el tema casi tres añitos en puerto.¿Creeis que debo cambiar el refrigerante y liquido de frenos?Las sensaciones son buenas le falta algo de gas pero tiene ahora 150 kms con lo que me imagino que se tendra que soltar. Mientras cambiaban el tema he estao actualizando el RT3 en la Lancia y los mendas flipaos, vamos que casi me piden los cds de actualizacion y los mapas para copiarlos y pasarlo a sus clientes, ya ire contando ademas he visto por ahi que por 300 leiros hay un chip para subir la potencia a 135 con la ventaja que se conecta y desconecta con un interruptor. Vas a carretera 135 cv, trayecto normal 110 por no castigar el motor. ¿Alguien que tenga puesto algo parecido? resultados. S2 |
20-ago-2007 18:30
|
He mirado el enlace y he visto una por 3.500???? debe tener truco.Como tenia el Formula y he vendido la mía novoy a comprar otra igual de la misma edad,mismos kms????y sin saber quien la ha llevado,mantenimientos etc... me entiendes, por lo que prefiero esta de 110 con dos años de campa pero nueva-Seguro que cargado a tope en repechos igual tengo que tirar de 4ª o incluso 3ª, pero como habitualmente voy solo al curro y los viajecitos me limito a 130,creo que me servirá.Que conste queme quedo con ganas de un 159 SW pero es que no cabemos cagon to a ver si crecen.
Un saludo ![]() Esa la "vendían" tambien en Castilla-La Mancha (no recuerdo la provincia) hace poco. Le mande un correo el otro dia desde la página de segundamano/compraventa.com igual exactamente al que le envié entonces y te pego la respuesta:Muchas Gracias por su mensaje El precio es correcto y final. Vendo el coche a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda ,ya sabes. Tambien el coche tiene los papeles en español y matricula española, seria como comprarlo en España y no puedo obtener un precio mejor aqui(en Inglaterra).Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.Tengo el libro de revisiones y todo la documentacion. La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora GlobalExpress-Autos www.globalex-press.com que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos(Compañia de Escrow). Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.Lo puedes traer a un concesionario en España para comprobar el motor y todo lo mecánico. Esto es como se hace: Yo dejaré el coche a la compañia.La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 50% del precio (1750 Euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa. Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolveran el coche ,yo pagaré esos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás. Si estas interesado mandame tus datos para empezar los tramites con la compania: Nombre : Apellido : Calle y numero : Código postal : Ciudad y pais : Número de dni : Número de teléfono : En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo. Aqui le adjunto unas cuantas fotos del coche. Hasta pronto y espero su respuesta. Te pego lo que le he contestado: Está bien.el coche me interesa. Por favor: Envíeme una copia del certificado de matriculación y de la ficha técnica del vehiculo para confirmar que efectivamente está libre de cargas y trataremos el pago y la entrega. Saludos ahora voy a tumbarme un rato a esperar la respuesta, que de pie o sentado me cansaré...
|
27-ago-2007 16:47
|
Pos bueno veo que no es unmotor muy popular. llevo 1200 kms, calentando para septiembre que ni no se declara el estado de excepción me pirare por Al Andalus de vacaciones , y de momento si noto diferencia en aceleracion pura y dura alguu adelantamiento pero en uso diario la verdad es que ninguna diferencia. De consumo ando porlos 7.6 -esta en rodaje- no ha gastado nada de aceite-en la 2.2 si gastaba- y tiene un 4ª mas larga que la 2.2 a mi parecer. de momento contento, y efectivamente esos 18 caballos de menos se notan en momentos puntuales, lo que tengo que evitar son esos momentos y listo. |