El Erectil Fue Papa Hoy
16-ago-2007 15:54
El Erectil,alias el ,Estupendo,alias Carlos A es ya papa,se llama Rubí.![]() Joder a este como se le nota lo de las novelas Venezolanas....Carlos Andres,Rubí..... ![]() ![]() :qm eparto:Angelito |
16-ago-2007 23:12
|
enhorabuena, y animo que te quedan cuatro plazas mas por llenar en la prima. Saludos
|
17-ago-2007 11:49
Enhorabuena y animo que vais con vueltas perdidas . . Besotes para los nuevos papis y para la criatura
|
17-ago-2007 20:50
|
gracias a todos por las enhrabuenas...pero no soy novato, es els egundo hijo con respecto al "individuo" de favila.....a ver si leemos un poquito mas ....tanto fardar de eso y Rubí solo te suena de telenovela....si es que al final el 90% de los libros que dices poseer y haber leido seguro que son culebrones de esos por fasciculos, con muchas fotitos, como los niños.... ala, ya tienes tarea...investiga los origenes y significado del nombre rubí, que un tipo tan culto como yo no elige el nombre por haberlo oido en una telenovela ...no como otros...
|
18-ago-2007 15:58
|
gracias a todos por las enhrabuenas...pero no soy novato, es els egundo hijo
con respecto al "individuo" de favila.....a ver si leemos un poquito mas ....tanto fardar de eso y Rubí solo te suena de telenovela....si es que al final el 90% de los libros que dices poseer y haber leido seguro que son culebrones de esos por fasciculos, con muchas fotitos, como los niños.... ala, ya tienes tarea...investiga los origenes y significado del nombre rubí, que un tipo tan culto como yo no elige el nombre por haberlo oido en una telenovela ...no como otros... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena machote. Te me has adelantado por unos meses. Lo unico que espero y deseo es que haya salido a la madre. Un abrazo |
19-ago-2007 00:30
|
Esta demostrado que los cromosomas,van siempre en post del miembro de la pareja genéticamente más equilibrado ,con lo cual en este caso solo puede parecerse a su Señora ,que por cierto yo la conozco ,y es una santa,tiene una cruz......![]() ![]() ![]() ![]() Con la niña ya tiene tres para cuidar......que cruz se va ganar el cielo.
|
19-ago-2007 14:43
|
Felicidades macho, se te acabó prestar tanta antencion al coche .... (es broma) ahora tu coche sera tu aliado i con una estupenda prima seguro que pasaras muy buenos ratos con tu familia ( te lo digo por experiencia) Saludos |
21-ago-2007 11:57
|
gracias de nuevo a todos !! para favila: sabes que mi hijo andres es CLAVADO a mi...pues la niña también !!! toma genética dominante !!! |
24-ago-2007 00:27
|
Muchas felicidades, acabo de ver el post. Por cierto, ¿te caben los críos en la 807 con tanto cable?...a ver si se electrocutan.... Un saludo |
24-ago-2007 07:48
![]() La niña la va a llevar atada con cinta americana en las barras del techo. ![]() ![]() ![]() :qme parto:![]() ![]() ![]() :qme parto:Es lo que tiene el tener un utilitario que no entra nada. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
28-ago-2007 11:27
|
tengo tanto problema de espacio que en la kdd los DOS hijos de favila querian ir siempre en mi 807 pa ver pelis del dvd del techo.....y flipar con el sonido envolvente..... y donde entran dos niños mas supongo que entra una recién nacida ??? ¿¿¿ o no , capullo ??? porque tu coche será muuuuy grande, pero los niños se aburreeeeeennnnnnn como ostras, a ver si te estiras un poco, recortas un par de cenitas a la semana, y te compras un dvd de techo, que no se puede gastar todo en VICIO (y eso va por todo) |
28-ago-2007 12:05
|
tengo tanto problema de espacio que en la kdd los DOS hijos de favila querian ir siempre en mi 807 pa ver pelis del dvd del techo.....y flipar con el sonido envolvente.....
y donde entran dos niños mas supongo que entra una recién nacida ??? ¿¿¿ o no , capullo ??? porque tu coche será muuuuy grande, pero los niños se aburreeeeeennnnnnn como ostras, a ver si te estiras un poco, recortas un par de cenitas a la semana, y te compras un dvd de techo, que no se puede gastar todo en VICIO (y eso va por todo) y la marcha que lleva y tal,los niños se le van con el primero que les da cuartel y el perro tiene una pinta de fumao con esa mirada de los 1000 metros que lo flipas .S2. |
28-ago-2007 12:08
|
Asi le pasa al egipcio que entre la velocidad de la luz que alcanza en las kdd intentando coger estela de alguna prima
y la marcha que lleva y tal,los niños se le van con el primero que les da cuartel y el perro tiene una pinta de fumao con esa mirada de los 1000 metros que lo flipas .S2. jaaaaaaaaaajajajajajjaja ![]() :qmepa rto:![]() ![]() ![]() :qmepa rto:![]() ![]()
|
28-ago-2007 17:27
|
tengo tanto problema de espacio que en la kdd los DOS hijos de favila querian ir siempre en mi 807 pa ver pelis del dvd del techo.....y flipar con el sonido envolvente.....
y donde entran dos niños mas supongo que entra una recién nacida ??? ¿¿¿ o no , capullo ??? porque tu coche será muuuuy grande, pero los niños se aburreeeeeennnnnnn como ostras, a ver si te estiras un poco, recortas un par de cenitas a la semana, y te compras un dvd de techo, que no se puede gastar todo en VICIO (y eso va por todo) Los niños van con CUATRO amigos y amigas en el Rodius,como Dios.Repito CUATRO mas maletero donde entran los dos perros de 60Kg por perro. Tienen un DVD con dos pantallas,cojonudo como el de Andosillo. Y tu sabes que me sobra dinero ,soberbia y chulería ,pa eso y más,con lo cual,no tengo que recortar ningún gasto. Me dice mi asesor que gaste más que hacienda me va a enderezar,con lo cual como soy muyyy obediente te hago caso. Y no es por joder pero en Noviembre me voy a Jordania y Siria para quitarme el extres. Besitos,
|
28-ago-2007 21:21
|
Los niños van con CUATRO amigos y amigas en el Rodius,como Dios.Repito CUATRO mas maletero donde entran los dos perros de 60Kg por perro.
Tienen un DVD con dos pantallas,cojonudo como el de Andosillo. Y tu sabes que me sobra dinero ,soberbia y chulería ,pa eso y más,con lo cual,no tengo que recortar ningún gasto. Me dice mi asesor que gaste más que hacienda me va a enderezar,con lo cual como soy muyyy obediente te hago caso. Y no es por joder pero en Noviembre me voy a Jordania y Siria para quitarme el extres. Besitos, ![]() ![]() ![]() Lo del xxtres es normal tener k estar tol día tirando de varilla pa medirte el aceite es la leche, como las primas tenemos indicador de nivel y testigo nos quedamos por España pa eso de Todo por la Patria y a gastar en casa, k darselo a los moros. En serio tened cuidado en Siria estan un poquito exaltaos, igual a que vayas estan mas calmaos y ties Irán al lao. Joder vete a las Maldivas y te relajas. Un abrazo egipcio |
28-ago-2007 22:07
Muchas felicidades para ti y para la mama, y que lo disfruteis con salud y sobre todo, con dinero....![]() ![]()
|
29-ago-2007 00:20
|
Asi le pasa al egipcio que entre la velocidad de la luz que alcanza en las kdd intentando coger estela de alguna prima
y la marcha que lleva y tal,los niños se le van con el primero que les da cuartel y el perro tiene una pinta de fumao con esa mirada de los 1000 metros que lo flipas .S2. Y el otro Bairon se come a los chuchos esos pequeños de dos en dos,aparte de cuidar de los niños. Saludos |
29-ago-2007 00:29
|
ja primo egipcio si ves k te sobra pagame un chis de potensia pa la prima que me quedo corto y los mataperros pa ser como el papa.Y si es po Hasienda te paso fasturas de la chatarra o lo que quiers primo
![]() ![]() Lo del xxtres es normal tener k estar tol día tirando de varilla pa medirte el aceite es la leche, como las primas tenemos indicador de nivel y testigo nos quedamos por España pa eso de Todo por la Patria y a gastar en casa, k darselo a los moros. En serio tened cuidado en Siria estan un poquito exaltaos, igual a que vayas estan mas calmaos y ties Irán al lao. Joder vete a las Maldivas y te relajas. Un abrazo egipcio Y lo que yo hago es crear riqueza,gasto para que otros curren,agencias,tour operadores,lineas aéreas,personal de aeropuertos,etc, Con lo cual:hacienda me tenía que subvencionar,los viajes,por crear riqueza. Y ya sabes cada uno se paga su chatarra. Hay sitios que uno no se tiene que morir sin conocer,ejemplo Siria. Saludos
|
es ya papa,se llama Rubí.

y para la criatura
....tanto fardar de eso y Rubí solo te suena de telenovela....
...no como otros...
,con lo cual en este caso solo puede parecerse a su Señora
,que por cierto yo la conozco ,y es una santa,tiene una cruz......
y la marcha que lleva y tal,los niños se le van con el primero que les da cuartel y el perro tiene una pinta de fumao con esa mirada de los 1000 metros que lo flipas
.