Escuchar Mp3 En El Radio Cd De Serie De Un C8
15-ago-2007 22:35
|
Alguien Me Podria Decir Si Se Puede Escuchar Musica En Mp3 En El Radio Cd De Serie De Un C8,segun El Catalogo La Radio Es Mp3,pero
Meto Cd,s Con Mp3 Y No Los Lee,hay Que Grabarlos De Cierta Manera Mas Lentamente Con Algun Programa Especial,de Alguna Manera ,pregunto,os Agradeceria Que Me Dijerais Si Se Puede Hacer Y Como Si es de serie, no hay MP3 que valga.En el catalogo y enm el manual ponen todo lo que el coche puede llevar, de serie, o como opccion. Hay mucho por ahí escrito sobre estos temas. De hecho , a los rcd de serie se les puede sacar una conexion auxiliar por detras, previa activacion en el conce, y enchufarles un mp3. Y supongo que este tema seguira asi hasta que los imbeciles del grupo automovilistico de las primas restablezcan la posibilidad de manejar los parametros y el ordenador sin tener que pasar por el RCD pra su manejo. He dicho.....( y ademas, muy cabreao) |
16-ago-2007 05:14
|
Alguien Me Podria Decir Si Se Puede Escuchar Musica En Mp3 En El Radio Cd De Serie De Un C8,segun El Catalogo La Radio Es Mp3,pero
Meto Cd,s Con Mp3 Y No Los Lee,hay Que Grabarlos De Cierta Manera Mas Lentamente Con Algun Programa Especial,de Alguna Manera ,pregunto,os Agradeceria Que Me Dijerais Si Se Puede Hacer Y Como |
16-ago-2007 11:10
|
Si tienes un rt3 te lo tienen que activar en el conce con el ordenador. Saludos |
16-ago-2007 12:58
|
yo tengo un C8 con RD4 (los de los relojes naranjas) y lee MP3 perfectamente incluso lee los TAGS ID3. Vamos, que ya quisiera yo un lector de MP3 de salón así, con una pantallita para poder navegar por las carpetas con nombre completo y en la que se muestra el nombre de la canción y el artista. En cuanto a la grabación, simplemente grabé los MP3 organizados en una carpeta por álbum y a correr... ningún problema. |
16-ago-2007 13:08
| creo que habia un hilo hblando del software de actualizacion de los lectores de las primas para que leyeran mp3. En las nuevas efectivamente deberia leerse de serie |
16-ago-2007 13:48
| Si usas el cargador de CDs NO te leerá los MP3s, pero si lo pones en la radio directamente entonces sí (al menos en el mío). |
17-ago-2007 13:14
|
Un saludo |

Socio Nº1
Lancia y Huertas Center, que te dejan tirao a la primera de cambio.