monovolumenes 7 plazas se puede dormir en ellas?

raulcul
ForoCoches: Miembro
Estoy planeando un viaje por california y me esto plantando pillar una furgoneta de estas de 7 plazas siempre y cuando tengan la opcion de abatir todos los asientos y quedar espacio para poner un colchon grande para dos personas y dormir en campings y tal

sabeis si lo normal es que esto se pueda hacer?

Dodge Grand Caravan
Nissan Quest

esos son los modelos que me salen para alquilar en paginas de alquiler de coches normales, pero siempre pone "o similar" entonces quiero saber si generalmente este tipo de vehiculo tiene esa opcion de abatir asientos

gracias
ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de raulcul
Estoy planeando un viaje por california y me esto plantando pillar una furgoneta de estas de 7 plazas siempre y cuando tengan la opcion de abatir todos los asientos y quedar espacio para poner un colchon grande para dos personas y dormir en campings y tal

sabeis si lo normal es que esto se pueda hacer?

Dodge Grand Caravan
Nissan Quest

esos son los modelos que me salen para alquilar en paginas de alquiler de coches normales, pero siempre pone "o similar" entonces quiero saber si generalmente este tipo de vehiculo tiene esa opcion de abatir asientos

gracias
hombre, depende de las medidas de los que vayan a dormir...
yo en mi citroen C5 echando los dos asientos delanteros hasta tope adelante y abatiendo las plazas traseras, puede dormir una persona de 1,80m.

evidentemente se levantará como si le hubieran pegado una paliza...pero poder se puede.
JCT
ForoCoches: Miembro
El dodge es la Voyager de aquí.

El quest es más grande que un mono volumen europeo, pero creo que no se hace el suelo plano como en dodge al abatir asientos.

Otros que pueden tocarte, similares a quest son el Toyota sienna, kia sedona o el honda odyssey.

Mírate también los suv tipo suburban, explorer o tahoe.
← A Monovolúmenes