Cofre para Kia Carens

Pi_
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs, estoy buscando cofre para mi kia Carens y me gustaría que me echarais una mano. He visto los BERMUDE de Norauto y los modelo de Thule. Si alguno sabe de alguna tienda fisica por Madrid con buenos precios, que lo comente. Gracias
maanda
Los de norauto van muy bien. No se abren circulando y cumplen perfectamente por menos de la mitad de precio.
tdi100
Míralo con el shur @Negrillo.es

https://www.forocoches.com/foro/show...light=negrillo
javi_fr
OaSiS
Buenas yo estaba como tu y nada tirando de wallapop ahora que eran fechas había bastante donde elegir.

He comprado un ecospace 4.5 de feuvert. Los de Feuvert y los de norauto los fabrica la misma empresa Hapro y lo único que varia son las medidas que tu consideres que te hacen más el apaño, Si llevas carrito, objetos largos...

Si necesitas algo más de info pregúntame.

Un saludo
orutrango
+1. No veo la necesidad de pagar el doble por algo que cumple el mismo cometido.
thegorion
Yo tengo uno de 400L Cruz-box en mi 308 y estoy encantado. Lo tengo hará ya unos 5 años casi y lo pillé de segunda zarpa.
_romeo_
Shur, depende lo que quieras meter. Yo tengo uno de Feuvert, un SX300 y lo uso para guardar los carritos de los bebés (el gemelar no me entra porque la entrada es chica:

Te recomiendo, eso sí, que las bacas sean aerodinámicas porque vas a notar que suena el aire, con estas en mi caso suena menos. Y con el techo cerrado y la persiana cerrada, prácticamente no oyes nada, ni te enteras.
← A Monovolúmenes