Cofre para Kia Carens
24-mar-2019 13:07
| Hola Shurs, estoy buscando cofre para mi kia Carens y me gustaría que me echarais una mano. He visto los BERMUDE de Norauto y los modelo de Thule. Si alguno sabe de alguna tienda fisica por Madrid con buenos precios, que lo comente. Gracias |
24-mar-2019 20:59
| Los de norauto van muy bien. No se abren circulando y cumplen perfectamente por menos de la mitad de precio. |
25-mar-2019 16:58
|
Míralo con el shur @Negrillo.es https://www.forocoches.com/foro/show...light=negrillo |
24-abr-2019 12:38
|
Buenas yo estaba como tu y nada tirando de wallapop ahora que eran fechas había bastante donde elegir. He comprado un ecospace 4.5 de feuvert. Los de Feuvert y los de norauto los fabrica la misma empresa Hapro y lo único que varia son las medidas que tu consideres que te hacen más el apaño, Si llevas carrito, objetos largos... Si necesitas algo más de info pregúntame. Un saludo |
24-abr-2019 18:31
| +1. No veo la necesidad de pagar el doble por algo que cumple el mismo cometido. |
25-abr-2019 12:40
| Yo tengo uno de 400L Cruz-box en mi 308 y estoy encantado. Lo tengo hará ya unos 5 años casi y lo pillé de segunda zarpa. |
04-may-2019 02:00
|
Shur, depende lo que quieras meter. Yo tengo uno de Feuvert, un SX300 y lo uso para guardar los carritos de los bebés (el gemelar no me entra porque la entrada es chica: Te recomiendo, eso sí, que las bacas sean aerodinámicas porque vas a notar que suena el aire, con estas en mi caso suena menos. Y con el techo cerrado y la persiana cerrada, prácticamente no oyes nada, ni te enteras. |