Citroen C8 tironea y vibra

seatcordodaII
ForoCoches: Miembro
Buenas gente, a ver si me podeis ayudar, resulta que le cambié el embrague bimasa completo ( LUK ),(motor 2.2 hdi), pero al sacarlo del taller noté como que el motor estuviese suelto dentro del vano motor y vibra todo el coche, me lo hace en el momento de la salida, incluso en retenciones a baja velocidad y no te cuento, aparcando es una pesadilla.....después de darle muchas vueltas le cambié todos los soportes motor y algunas gomas de la triangulación que estaban viejunas, pero sigue haciendo exactamente lo mismo. Otros mecanicos me comentan que el embrague no está bién montado o incluso que esta marca ,LUK, no a resuelto bien sus productos con las "primas". no sé, que me decís?
Phedrajose
Cita de seatcordodaII
Buenas gente, a ver si me podeis ayudar, resulta que le cambié el embrague bimasa completo ( LUK ),(motor 2.2 hdi), pero al sacarlo del taller noté como que el motor estuviese suelto dentro del vano motor y vibra todo el coche, me lo hace en el momento de la salida, incluso en retenciones a baja velocidad y no te cuento, aparcando es una pesadilla.....después de darle muchas vueltas le cambié todos los soportes motor y algunas gomas de la triangulación que estaban viejunas, pero sigue haciendo exactamente lo mismo. Otros mecanicos me comentan que el embrague no está bién montado o incluso que esta marca ,LUK, no a resuelto bien sus productos con las "primas". no sé, que me decís?

Justo ayer retiré del taller mi Lancia Phedra emblema 2.2 JTD del año 2005 y 240.000km (aprox.). Le he puesto embrague nuevo con Bimasa, también he tenido que cambiar el pedal del embrague, si, el pedal, se rajó una pletina metálica que presionaba la bomba del embrague y esta bomba también se cambió. Así que tengo nuevo el coche, va realmente bien el embrague y la caja de cambios va muuucho mas suave que antes.

No te puedo decir que marca de embrague me han puesto pero me han cambiado todo el kit de embrague, incluido pedal y todo jejeje, pero va realmente bien.

Mi hermano en su touran, tras poner nuevo embrague tuvo muchos problemas y fueron debidos al mal montaje del embrague, lo desmontaron 2 veces hasta dar con la tecla y finalmente le va bien. Obviamente, si tras poner el embrague nuevo no va bien, algo no se hizo bien. Llévalo a quien te lo montó, debería tener garantía.

Mi mecánico me comentó que tuvo que ir a un tornero para poder hacer el CENTRADOR del embrague y poder colocar de forma precisa el embrague con el primario de la caja de cambios (o algo así me dijo) ya que no hay piezas para estos coches en stock ya y la tuvo que hacer artesanal con un torno.

Ya contarás que has averiguado.

Suerte.
seatcordodaII
Muchas gracias Phedrajose, le comentaré tu experiencia al mecánico a ver que tal, espero que con poca cosa se solucione, ya comentaré como acaba. Gracias.
← A Monovolúmenes