Ampliacion garantia en Primas

gcaarm
Invitado
hola a todos: Estoy pensando muy seriamente la posibilidad de ampliar la garantia durante 2 o 3 años de la phedra. Creo que cuetas alrededor de 1000 euros. Os lo comento porque en un año que tiene mi phedra ya ha tenido algunos problemas electronicos con distintos sensores (sensor de agua, sensor del Fap). Me han cambiando tambien el filtro anticontaminacion . Es decir que a cualquier problema que tenga en los proximos dos o tres años, entre mano de obra y piezas enseguida se amortizaría la ampliacion de la garantia. Un vecino que tiene una phedra me ha animado a hacerlo, pues al ser un coche que lleva mucha electronica la logica es que tenga varias cosillas en los proximos años.Que opinais vosotros y que habeis echo vosotros con las vuestras?

saludos

gerardo
nietora
ForoCoches: Miembro
Para mi era muy caro y no la amplié, por ahora no he tenido problemas que justificara ese gasto.
Saludos
lybra333
Yo no he tenido problemas serios y va para tres años solo mantenimiento.
topsec
Invitado
Yo la amplié a tres años y no ha dado ningún problema, luego no he tenido que emplearla. Ahora va para cinco años, y sigue sin dar pegas. Eso sí, hay que ir haciendole el mantenimiento programado, e ir sustituyendo las piezas sujetas a desgaste a su tiempo.
jcsanc1
Yo tengo una C8 de desde hace 3 años y medio y ningun problema, el precio por ampliar la garantia me parece un robo.

Un saludo.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
La ampliación de garantía en ese coche (primas) es un robo sin precedentes.
Me costaba más de 1000€, por supuesto, les mandé a paseo.

La pregunta del millón:

no es un coche con problemas generalizados, ¿Porqué vale más del triple que en un C3?
gcaarm
Invitado
Algún forero ha echo la ampliacion de garantia? Mercera la pena? Imagino que tambien dependera del numero de km. recorridos cada año.

saludos a todos
Porrontxino
Invitado
La mia no es una prima, pero te cuento el caso que me ha sucedido hoy mismo. Al comprar la Alhambra hace casi 4 años coji la garantia adicional de 2 años mas por 500 €.Como en diciembre cumple los 4 años decido dar parte a la casa por dos pequeñas deficiencias, una un altavoz que deja de sonar de vez en cuando y la otra uno de los motores de la regulacion de los faros que no funciona.Como sabeis hay que tener el libro de inspeccion al dia.Bien, yo cuando llego a la cifra de la revision, por ejemplo a los 15000, llamo al concesionario y como siempre me dan cita para por lo menos 3 semanas despues.Yo tengo que seguir utilizando el coche y cuando voy a revision este tiene de 1000 a 1500 kms mas. Pasada la revision, la siguiente es a los siguientes 15000, con lo que ya no es a los 30000 sino a los 31500. Si esta circustancia se repite en proximas revisiones la de los 75000 kms la paso a los 82000 kms. Pues bien contestacion de la casa Seat: "Las deficiencias no entran en garantia ya que no se han cumplido los plazos de mantenimiento, si son reparadas seran a cargo del cliente".
¿Tengo yo culpa de que el concesionario no me coja el coche cuando cumple los periodos?,¿pongo yo el precio de 60€ hora que ellos ponen para las revisiones?¿ 150€ por un misero cambio de aceite?.Espero que tengas mas suerte que yo.
juanjoku
Hola a todos.Pues yo soy otro que dentro de unos meses me voy a hacer la ampliacion de garantia a 5 años tengo una Ulysse del 2006 y la verdad es que apenas tiene kilometros creo que 14.000 pero de momento ya e cambiado la tapa del radiocd, la guantera derecha que salio de fabrica un poco descolgada, el mando de elevalunas del conductor y el volante que empezo a cuartearse a pesar de los pocos km que tiene y de estar casi siempre en garage.
4 chorradas pero que en caso de haber tenido que pagarlas "PATAPUM" sablazo al canto.
En mi caso la ampliacion de garantia son 750 Aurelios.
← A Monovolúmenes